Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Version Fina

Mar Ago 09, 2011 11:51 am

furgolero05 escribió:
Er_jose escribió:Si quereis me pongo y hago los principales fichajes y las principales salidas para pes 2011, pero aviso de que algunos equipos pueden quedarse con pocos jugadores o descompensados. Lo preferis así? Mañana o pasado os subo la versión por si alguien la quiere.

AVISO: Algunos equipos pueden quedarse con pocos jugadores o descompensados

PD: Solo me dedicaría a hacer movimientos entre equipos, nada de crear nuevos jugadores.

Me parece perfecto, un muy buen comienzo por si alguien lo quiere ampliar, crear nuevos jugadores ...
Muchas gracias crack ;) ;) ;)
seguro k yo y mucha mas gente te va a estar muy muy agradecida :salu1: :salu1:

Si pero recordar lo que a dicho er_jose, que los equipos quedaran descompensados.

Mar Ago 09, 2011 1:22 pm

Quizá esta tarde-noche o mañana tengais una sorpresita... atentos tanto a Pessoccerworld como a lacuevadelvicio.com

Mar Ago 09, 2011 2:37 pm

Pero hoy meteis la version de los ultimos fichajes.Porfavor que esten casi todos..porfa!

Mar Ago 09, 2011 4:07 pm

jajaja, descompensados !!!!!

el Atleti va a ser la risa... ahora que se nos ha ido el traidor ( kun ) y se están yendo la leche, yo ni los había quitado, porque juego la online.... y si invito a alguien a casa ( casi todos somos del atleti ) le va a dar la risa si actualizo, jajaja... va a parecer el Atlético de verdad, jajajaja....

Mar Ago 09, 2011 4:14 pm

buenas de nuevo , yo tengo casi todos los fichajes actualizados si me decís como copio por aquí los fichajes o el archivo actualizado os lo paso.
tengo creados jugadores que no salían y editados y mejorados algunos.

Mar Ago 09, 2011 6:22 pm

doncarnal escribió:buenas de nuevo , yo tengo casi todos los fichajes actualizados si me decís como copio por aquí los fichajes o el archivo actualizado os lo paso.

No lo he hecho nunca, pero yo creo que puede ser así y corregirme si me equivoco:
1º) Metes un Pen-Drive en la play.
2º) Después te vas a contenidos de la play 3 y buscas el archivo de "Editar Datos" del PES 2011 y le das al triángulo y pulsas la opción "Copiar a" y seleccionas el pen.
3º) Sacas el pen y lo metes en el ordenador, y ya allí lo comprimes en un archivo RAR y creo que se puede compartir.

REPITO nunca lo he hecho pero algo entiendo de ordenadores y creo que puede ser así.

PD.: Gracias de verdad por la actualización de los fichajes, de verdad. Yo ya estaba buscando las páginas de fichajes. Gracias de verdad, muchísimas gracias. Lo que debemos hacer cada uno después si quiere tener el PES 2011 actualizado es crear el mismo los equipos que han subido a 2º y los respectivos de cada liga. Es un trabajo de chinos pero yo, por ejemplo, lo intentaré hacer, no prometo nada. Si lo hago y si puedo, lo compartiré aqui.

Un saludo a todos. Espero haberos sido de ayuda.

Mar Ago 09, 2011 6:27 pm

Er_jose escribió:Quizá esta tarde-noche o mañana tengais una sorpresita... atentos tanto a Pessoccerworld como a lacuevadelvicio.com

Ehhhhh esa firma me suena :cerveza:

Mar Ago 09, 2011 7:27 pm

Alvaro791 escribió:
doncarnal escribió:buenas de nuevo , yo tengo casi todos los fichajes actualizados si me decís como copio por aquí los fichajes o el archivo actualizado os lo paso.

No lo he hecho nunca, pero yo creo que puede ser así y corregirme si me equivoco:
1º) Metes un Pen-Drive en la play.
2º) Después te vas a contenidos de la play 3 y buscas el archivo de "Editar Datos" del PES 2011 y le das al triángulo y pulsas la opción "Copiar a" y seleccionas el pen.
3º) Sacas el pen y lo metes en el ordenador, y ya allí lo comprimes en un archivo RAR y creo que se puede compartir.

REPITO nunca lo he hecho pero algo entiendo de ordenadores y creo que puede ser así.

PD.: Gracias de verdad por la actualización de los fichajes, de verdad. Yo ya estaba buscando las páginas de fichajes. Gracias de verdad, muchísimas gracias. Lo que debemos hacer cada uno después si quiere tener el PES 2011 actualizado es crear el mismo los equipos que han subido a 2º y los respectivos de cada liga. Es un trabajo de chinos pero yo, por ejemplo, lo intentaré hacer, no prometo nada. Si lo hago y si puedo, lo compartiré aqui.

Un saludo a todos. Espero haberos sido de ayuda.

Muchas gracias lo voy a probar ..
Y para pegar las equipaciones que editadas como se hace ¿ es que no me salen en el pendrive cuando las busco en el editor de equipos

Mar Ago 09, 2011 8:00 pm

BubuBetis escribió:
Er_jose escribió:Quizá esta tarde-noche o mañana tengais una sorpresita... atentos tanto a Pessoccerworld como a lacuevadelvicio.com

Ehhhhh esa firma me suena :cerveza:

jejeje

Ya está terminado el trabajo, falta la aprobación del jefe y que el la suba a ambas páginas. No os impacienteis :cerveza:

Mar Ago 09, 2011 8:47 pm

Vaya cracks estais hechos :salu1: :salu1: que ganas de poder jugar con los fichajes actualizados!! Pero tengo una duda:
Al copiar en mi PS3 el archivo con los fichajes actualizados, pierdo mi configuración de griterio, estadio local de cada equipo etc etc ??? o lo conservo?? Muchas gracias como siempre a todos :cerveza:

Full Version