Mar Ago 09, 2011 9:21 pm
furgolero05 escribió:Vaya cracks estais hechos

que ganas de poder jugar con los fichajes actualizados!! Pero tengo una duda:
Al copiar en mi PS3 el archivo con los fichajes actualizados, pierdo mi configuración de griterio, estadio local de cada equipo etc etc ??? o lo conservo?? Muchas gracias como siempre a todos

No sé si influirá compañero, yo creo que no pero no estoy seguro ya que esos temas no los toco yo. Atentos a LaCuevadelVicio, En breve estará colgada la versión alternativa con los fichajes realizados hasta el momento
Mar Ago 09, 2011 10:09 pm
Er_jose escribió:furgolero05 escribió:Vaya cracks estais hechos

que ganas de poder jugar con los fichajes actualizados!! Pero tengo una duda:
Al copiar en mi PS3 el archivo con los fichajes actualizados, pierdo mi configuración de griterio, estadio local de cada equipo etc etc ??? o lo conservo?? Muchas gracias como siempre a todos

No sé si influirá compañero, yo creo que no pero no estoy seguro ya que esos temas no los toco yo. Atentos a LaCuevadelVicio, En breve estará colgada la versión alternativa con los fichajes realizados hasta el momento
Espero que no influya, pero si alguien lo sabe al 100% que nos lo informe por si acaso alguien ( como yo ) lo tiene todo bastante modificado en cuanto a sonidos, estadios, etc etc , no se nos estropee.
Atentos estamos !!
Mar Ago 09, 2011 10:24 pm
Ya esta aki la v.8.0.1 que incluye:
-Ascensos y descensos de la liga BBVA.
-Todas las plantillas de la liga BBVA actualizadas, nuevos fichajes, altas y bajas, Plantillas completas.
-Se han creado jugadores nuevos de la liga BBVA.
-Fichajes actualizados de la liga adelante.
Agradecimientos a Er_Jose x el trabajo.
PD: Es una actualizacion opcional, ya que os puede trastocas la liga master que tengais empezada, asi que es mas que nada para los que quieran tener el OF con los fichajes del mercado de verano hasta la fecha.
PD2:Tambien cabe decir que pasara igual que la ultima version del OF, los audios habra que volver a colocoarlos en su sitio para que no salten.
Mar Ago 09, 2011 10:37 pm
Excalibur84 escribió:Ya esta aki la v.8.0.1 que incluye:
-Ascensos y descensos de la liga BBVA.
-Todas las plantillas de la liga BBVA actualizadas, nuevos fichajes, altas y bajas, Plantillas completas.
-Se han creado jugadores nuevos de la liga BBVA.
-Fichajes actualizados de la liga adelante.
Agradecimientos a Er_Jose x el trabajo.
PD: Es una actualizacion opcional, ya que os puede trastocas la liga master que tengais empezada, asi que es mas que nada para los que quieran tener el OF con los fichajes del mercado de verano hasta la fecha.
PD2:Tambien cabe decir que pasara igual que la ultima version del OF, los audios habra que volver a colocoarlos en su sitio para que no salten.
Muchisimas gracias a Er_jose !! y a ti también excalibur_84

Gracias tambien por la aclaración de los audios.
Al final las plantillas quedan tan desconpensadas como deciais, o mas o menos quedan bien?
GRACIAS CRACKS
Mar Ago 09, 2011 10:41 pm
Mié Ago 10, 2011 8:56 am
Millones de gracias.... lo de la liga master... estaba a punto de borrar la que estaba jugando para empezar otra... y esta es la excusa que tengo para hacerlo.
Gracias Excalibur, y er jose... !!!!
Mié Ago 10, 2011 11:46 am
Muchas gracias de nuevo, como siempre, los mejores sois vosotros. Solo corresponden a los traspasos de la liga adelante y BBVA, ¿no? Es para encargarme yo de las demás, jejeje. De nuevo, muchísimas gracias.
Mié Ago 10, 2011 11:58 am
la alineacion del borussia dortmound estaba un poco desordenada, si alguien le interesa aquí le dejo la que yo le he puesto que esta actualizada.
portero- weindenfeller
lat.derecho-piszcek
centralderecho-felipe santana
central izquierdo-hummels
lat.izq-schmelzer
medioderecho-bender
medioizquier-kehl
interior derecho-gotze
media punta-kagawa
interio izquierdo-grobkreutz
delantero centro-lewandoski
si alguien quiere ir aportando fallos y correcciones, yo le estaria muy agradecido ( y mas gente seguro k también

)
Mié Ago 10, 2011 12:05 pm
plantilla del bayer munich tambien hay que retocar el portero y poca cosa mas, todo bastante bien en la bundesliga, hay que fichar al portero neuer del shalke 04 para el bayern munich y fichar a Faharman del frankfurt para el shalke 04
Mié Ago 10, 2011 12:19 pm
Modificada plantilla del shalke 04
alineación:
portero-Fahrmann
latder-metzelder
centrales-howedes y papadopulos
lat izk-uchida
centrales- matip y kluge
interiores- jurado y baumjohann
delanteros-raul y huntelaar
Full Version