Sab Oct 02, 2010 11:55 pm
Sab Oct 02, 2010 11:56 pm
Miperroeskoko escribió:este of , se ira al garete tambn??
Sab Oct 02, 2010 11:57 pm
Dom Oct 03, 2010 12:02 am
CR69 escribió:Miperroeskoko escribió:este of , se ira al garete tambn??
esto por aora no se le puede llamar "of" esto es un beta.. asta k salga la atulizazion y ai se lazara el verdero of k traera bundesliga.. y liga adelante
Dom Oct 03, 2010 12:03 am
CR69 escribió:chiky9 escribió:CR69 escribió:chiky9 escribió:CR69 escribió:los escudos los metemos como imagenes nuestras y desde ay vamos equipo a equipo metiendolo, o como se hace? yo pienso que deberias para el definitivo hacer eso solo con la adelante, no con la BBVA y la Premier tambien
aver chiky9 cuentame k te pasa as metido el of ya??? k problema ai comentamelo...
lo he metido pero aun no lo he probado, pero lo que digo es que si los escudos lo metemos como imagenes o fotos, y luego vamos al chelsea por ejemplo, y seleccionamos la imagen y ajustamos el tamaño etc, o el propio OF ya los lee
gracias por acerme caso jajajajaja
bueno tu istala el of y luego te comento.. si le puedes acer una foto a tu tv cuando vas a elejir los ekipos me arias un favor es k kiero salir de dudas porfavor
hasta dentro de una hora o por hay no voy a poder jugar, tengo la ps3 en el salon y hasta que no se quede libre...jajaja yo ya tengo metido todo lo que viene en el OFF, lo que aun no e metido son los escudos por que no se si meterlos como imagenes en la ps3 o como hacerlo
Dom Oct 03, 2010 12:10 am
Dom Oct 03, 2010 12:12 am
Dom Oct 03, 2010 12:12 am
Miperroeskoko escribió:CR69 escribió:Miperroeskoko escribió:este of , se ira al garete tambn??
esto por aora no se le puede llamar "of" esto es un beta.. asta k salga la atulizazion y ai se lazara el verdero of k traera bundesliga.. y liga adelante
va gracias ,tio , decirtre que te kedo muy currado, pero (ya se ke es pesado ) pero no entiendo, ke es un beta?, y porque yo no puedo meter la lig griega y los kits de premier y lfp si? MUchas gracias tio , por la respuesta y por el beta eres un crack
Dom Oct 03, 2010 12:13 am
Dom Oct 03, 2010 12:14 am
CR69 escribió:el problema no es los logos, son los escudos de los equipos