Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Sab Oct 02, 2010 11:55 pm

Una pregunta!!! yo tengo la actualizacion 1.0.1 esa que cuando pones el pro se actualiza!!! esta beta me sirve?? o me tengo que esperar?¿ un saludo!!! y muchas gracias!!!

Sab Oct 02, 2010 11:56 pm

Miperroeskoko escribió:este of , se ira al garete tambn??

esto por aora no se le puede llamar "of" esto es un beta.. asta k salga la atulizazion y ai se lanzara el verdero of k traera bundesliga.. y liga adelante :cerveza:
Última edición por CR69 el Sab Oct 02, 2010 11:59 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 02, 2010 11:57 pm

Si esta beta te sirve.. :cerveza:

Dom Oct 03, 2010 12:02 am

CR69 escribió:

esto por aora no se le puede llamar "of" esto es un beta.. asta k salga la atulizazion y ai se lazara el verdero of k traera bundesliga.. y liga adelante :cerveza:

va gracias ,tio , decirtre que te kedo muy currado, pero (ya se ke es pesado ) pero no entiendo, ke es un beta?, y porque yo no puedo meter la lig griega y los kits de premier y lfp si? MUchas gracias tio , por la respuesta y por el beta eres un crack

Dom Oct 03, 2010 12:03 am

CR69 escribió:
chiky9 escribió:
CR69 escribió:
chiky9 escribió:
CR69 escribió:los escudos los metemos como imagenes nuestras y desde ay vamos equipo a equipo metiendolo, o como se hace? yo pienso que deberias para el definitivo hacer eso solo con la adelante, no con la BBVA y la Premier tambien

aver chiky9 cuentame k te pasa as metido el of ya??? k problema ai comentamelo...

lo he metido pero aun no lo he probado, pero lo que digo es que si los escudos lo metemos como imagenes o fotos, y luego vamos al chelsea por ejemplo, y seleccionamos la imagen y ajustamos el tamaño etc, o el propio OF ya los lee

gracias por acerme caso jajajajaja :P

bueno tu istala el of y luego te comento.. si le puedes acer una foto a tu tv cuando vas a elejir los ekipos me arias un favor es k kiero salir de dudas porfavor

hasta dentro de una hora o por hay no voy a poder jugar, tengo la ps3 en el salon y hasta que no se quede libre...jajaja yo ya tengo metido todo lo que viene en el OFF, lo que aun no e metido son los escudos por que no se si meterlos como imagenes en la ps3 o como hacerlo

el problema no es los logos, son los escudos de los equipos

Dom Oct 03, 2010 12:10 am

el problema no es los logos, son los escudos de los equipos[/quote]

los escudos?? si cuando tengas metido el of te saldran todos los escudos i ekipaciones bien trakil :cerveza:

Dom Oct 03, 2010 12:12 am

una cosa la equipacion del geta no esta todavia? gracias e empezado una liga y no sale pero la de los demas si mirenlo a ver si es un error mio thanks :banana:

Dom Oct 03, 2010 12:12 am

Miperroeskoko escribió:
CR69 escribió:

esto por aora no se le puede llamar "of" esto es un beta.. asta k salga la atulizazion y ai se lazara el verdero of k traera bundesliga.. y liga adelante :cerveza:

va gracias ,tio , decirtre que te kedo muy currado, pero (ya se ke es pesado ) pero no entiendo, ke es un beta?, y porque yo no puedo meter la lig griega y los kits de premier y lfp si? MUchas gracias tio , por la respuesta y por el beta eres un crack

va ke alguien me lo explique , ke estoy aki como un tonto, a ver si borro lo ke tengo(algunos ekipos griegos) y estadios y musicas .. ayuda!!!

Dom Oct 03, 2010 12:13 am

Wenas a todos!!

Felicidades a todos por esta beta esta genial!! Estoy deseando la liga adelante a esperar toka!!! A online se puede jugar con ekipajes y eso ahora parece un juego nuevo, gracias por vuestro trabajo!!

Voy a la liga master k es la polla ya voy el 156 del mundo vaya vicio!!

Lo dicho gracias y enhorabuena por el trabajo!! esperando la actu!!!

salu2 :cerveza: :cerveza:

Dom Oct 03, 2010 12:14 am

CR69 escribió:el problema no es los logos, son los escudos de los equipos

los escudos?? si cuando tengas metido el of te saldran todos los escudos i ekipaciones bien trakil :cerveza:[/quote]

vale ya lo hice, perfecto crack, es que mi duda era si teniamos que, aparte de copiarlos a la galeria de imagenes de la ps3, si tamien tendriamos que poner cada escudo en su equipo, pero no el OF ya lo hace automaticamente, con la liga adelante y la actu de konami...el OF va a ser el mas descargado de la pagina! :aplauso2: :aplauso2:

Full Version