Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.4.

Lun Nov 08, 2010 5:03 pm

faltaban los stats del el bursaspot, partizan y se a creado el granada y el alcorcon para que quede la liga adelante completa.

Lun Nov 08, 2010 5:26 pm

Excalibur ya te lo he mandao jeje espero ke no haya muchos fallos.

Lun Nov 08, 2010 5:58 pm

Excalibur una duda, cuantas selecciones vienen con los nonbres de los jugadores ficticios?
Gracias por el pedazo OF, retoque un par de equipaciones en el color y en los kits pero por lo demas es un cañon de OF. :campeon:

Lun Nov 08, 2010 6:06 pm

Haber si me podeis buscar un buen escudo para poder ponerselo al betis y a otro de segunda que eligais.

Me quedan 2 huecos libres

Lun Nov 08, 2010 6:12 pm

Excalibur84 escribió:Haber si me podeis buscar un buen escudo para poder ponerselo al betis y a otro de segunda que eligais.

Hay va el Betis
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Nov 08, 2010 6:13 pm

Excalibur84 escribió:Haber si me podeis buscar un buen escudo para poder ponerselo al betis y a otro de segunda que eligais.

En mi post de kits tienes el escudo del betis en el pack de la liga adelante por si lo quieres.

Y una preguntita ¿de donde has sacado lo stats de los jugadores de la liga adelante??

Lun Nov 08, 2010 6:45 pm

Hay unos errores en cuanto a las selecciones. Los kits estan casi todos mal, por ejemplo, el de Eslovenia no tiene el kit de verdad, ni los colores son iguales pero eso es lo de menos. Finlandia tiene el segundo kit mal, y la equipacion del portero es gris, no negra. Eslovaquia, tiene el mismo kit para la segunda que para la primera y la segunda tiene la franja esa en amarillo. Eso es lo que he visto de Europa. Espero que puedas corregirlo, porque esperaba un poco más de atencion. Si quieres, te puedo pasar los kits que estan mal, avisame :)

Lun Nov 08, 2010 6:49 pm

[quote="adri14"]Hay unos errores en cuanto a las selecciones. Los kits estan casi todos mal, por ejemplo, el de Eslovenia no tiene el kit de verdad, ni los colores son iguales pero eso es lo de menos. Finlandia tiene el segundo kit mal, y la equipacion del portero es gris, no negra. Eslovaquia, tiene el mismo kit para la segunda que para la primera y la segunda tiene la franja esa en amarillo. Eso es lo que he visto de Europa. Espero que puedas corregirlo, porque esperaba un poco más de atencion[/quo
:monoloco: Colegon cambialo tu mismo, todo el mundo tiene errores pero date cuenta que tiene un curro de la ostia hacer un OF completo como este, no vengas con exigencias de atencion y demas Los fallos los comentas pero sin exigencias.
Un saludo

Lun Nov 08, 2010 6:55 pm

adri14 escribió:Hay unos errores en cuanto a las selecciones. Los kits estan casi todos mal, por ejemplo, el de Eslovenia no tiene el kit de verdad, ni los colores son iguales pero eso es lo de menos. Finlandia tiene el segundo kit mal, y la equipacion del portero es gris, no negra. Eslovaquia, tiene el mismo kit para la segunda que para la primera y la segunda tiene la franja esa en amarillo. Eso es lo que he visto de Europa. Espero que puedas corregirlo, porque esperaba un poco más de atencion. Si quieres, te puedo pasar los kits que estan mal, avisame :)

Toda ayuda es buena

Lun Nov 08, 2010 6:57 pm

Chikityn escribió:

Hay va el Betis

Tiene que ser que no se vea la parte blanca, solo el escudo

Full Version