Jue Ene 13, 2011 12:15 am
Ertimi escribió:buff que cosa más rara, vamos a esperar a ver si le pasa a alguien más porque no tengo ni idea de que puede pasar
Jue Ene 13, 2011 12:24 am
PEDROYONI escribió:PEDROYONI escribió:juao13 escribió:Hola a todos.
Antetodo, enhorabuena por el maravillosos trabajo pedroyoni y a todos aquellos que te han ayudado.
Llevo muchos años con todos los pros y muchos parches y option files, es esta edición (pro 2011) es el tercero que pruebo y de corazón, el que voy a dejar, genial.
Tengo un problema, elimine todos los restos ayer del anteriror option file, hoy me he bajado he instalado la versión 1 y 5.7 como explicas. Lo de los estadios ya lo he hecho y perfecto.
Cuando arranca el juego y carga el archivo me dice: "se ha producido un error", le doy a aceptar pero luego parece que todo va bien. No me ha dado tiempo ha probarlo.
¿A qué puede ser debido esto?
PD: Las actualizaciones de Konami estan todas al día.
Gracias de antemano.
Curioso tu problema, porque hay una cosa que no entiendo, para hacer el tema de los estadios tienes que entrar en el juego y me dices que antes de entrar ya te da error, ¿te dio error antes de cargar los estadios o después?. De todas formas confirmame si las actualizaciones que tienes son la 1.02 y el paquete de datos 2.0
Saludos
el error no tiene que ver con el of porque hay gente que le ha dado antes de poner el of
saludos
Jue Ene 13, 2011 1:34 am
juao13 escribió:PEDROYONI escribió:PEDROYONI escribió:juao13 escribió:Hola a todos.
Antetodo, enhorabuena por el maravillosos trabajo pedroyoni y a todos aquellos que te han ayudado.
Llevo muchos años con todos los pros y muchos parches y option files, es esta edición (pro 2011) es el tercero que pruebo y de corazón, el que voy a dejar, genial.
Tengo un problema, elimine todos los restos ayer del anteriror option file, hoy me he bajado he instalado la versión 1 y 5.7 como explicas. Lo de los estadios ya lo he hecho y perfecto.
Cuando arranca el juego y carga el archivo me dice: "se ha producido un error", le doy a aceptar pero luego parece que todo va bien. No me ha dado tiempo ha probarlo.
¿A qué puede ser debido esto?
PD: Las actualizaciones de Konami estan todas al día.
Gracias de antemano.
Curioso tu problema, porque hay una cosa que no entiendo, para hacer el tema de los estadios tienes que entrar en el juego y me dices que antes de entrar ya te da error, ¿te dio error antes de cargar los estadios o después?. De todas formas confirmame si las actualizaciones que tienes son la 1.02 y el paquete de datos 2.0
Saludos
el error no tiene que ver con el of porque hay gente que le ha dado antes de poner el of
saludos
Hola Pedroyoni.
Con el option file anterior y con el juego sin parche no me ocurría eso. El option anterior era el excalibur.
Tengo las actualizaciones 1.02 y el paquete de datos 2.0. Así que yo tampoco lo entiendo.
Te intento explicar: Borré todos los datos anteriores y el juego cargó y generó el primer archivo de datos correctamente.
Instalé tu versión 1 y al cargar el archivo me dio el error. Aún así me fui a editar y vi que estaban tus cambios y procedí a importar los estadios. Guardé el los cambios del edit. Por último instalé la versión 5.7 dándome el mismo error pero viendo que tus cambios tambien aparecen.
Lo que voy a probar es a jugar, guardar y ver si durante la partida funcionan correctamente tus cambios y si es así
¡A DISFRUTAR DE TU PARCHE!
Gracias y saludos.
Jue Ene 13, 2011 1:39 am
Jue Ene 13, 2011 1:45 am
cachanops3 escribió:al intentar cargar los datos de la version 1.0 me pone los datos guardados no se puenden cargar porque pertenen a una versio diferente
Jue Ene 13, 2011 1:52 am
Jue Ene 13, 2011 1:53 am
cachanops3 escribió:esk soy nuevo en estoy perdona entonces cogo el archivo de la 5.7 lo copio el de editar y listo y gracias
Jue Ene 13, 2011 2:04 am
Jue Ene 13, 2011 2:15 am
cachanops3 escribió:esk la tengo en la 1.00 y no kiero conectarla a internet porque tengo el jaibreak y no se si me pedira actualizar no puedo actualizarla con un pendrai o algo y gracias
Jue Ene 13, 2011 2:23 am