-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0 : PES2011 - Página 64

• Patrocinios

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ferre24, chelero900
Seguidores: ferre24, xiva, sergio1991, vega650, chelero900, danny_99_1, nalha92

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Notapor smeagol75 » Jue Feb 24, 2011 3:57 pm

Moss43 escribió:
runrigame escribió:
Moss43 escribió:una pregunta runri me podrias pasar los bins?? esque yo tengo mi dt0c modificado saludos... ;)

seguro dame como unas dos horas

estoy tratando de subir el dt07 con el anfiel y las adboards electronicas pero pesa demasiado y hotfile no me deja que alguien me resuelve este problemita y me ayuda ?

gracias lo estare esperando ;)....

por si lo quieres... Anfield y las vallas mias, no las de runri, que me las ha pedido un amiguete y se las he subido,
http://www.mediafire.com/?ja4d1gxb2c4svgd.
y a chelero si pones los adboards del 4.0 chillan en ingles los entrenadores... debes elegir. Casi no se nota... pero....
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor runrigame » Jue Feb 24, 2011 5:01 pm

ok amigos es que lo estava perfeccionando al nivel mas alto que me sea posible si se los subia tal como yo lo consegui lo hubieran recibido plagado de bugs y cuando por fin termine ayer no por presumir me quedo tan bien ?
que me inicie una liga con el liverpul en el anfield y ya no pude parar de jugar y se cuando algunos lo tengan no sabremos de ellos en un rato jajajaaj buen subiendo ..................
runrigame
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chelero900 » Jue Feb 24, 2011 6:11 pm

ok smeagol, voy a probar entonces.
runrigame, te entiendoo!! jeje a veces uno "se pega", sobre todo cuando el resultado es tan bueno al final como mencionas, espero tambien con ansias subas tu dt07, ya sabes cualquier cosa avisame.
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 14 gracias

Notapor runrigame » Jue Feb 24, 2011 6:38 pm

primero que todo quiero aclarar que no son creaciones mias por tanto no trato de acreditarme ni nada por el estilo lo mio fue eliminar la mayor cantidad de defectos dejandolo a un nivel de perfeccion el anfiel adaptado para pes 2011 por panos y adaptado para ps3 por bolloxmasta y las adboards electronicas por arquero todo esto claro mejorado por mi e incluyendole las nuevas adboards de la champions disfruten :

parte 1 : http://hotfile.com/dl/107189768/9e20f9d/dt07.part1.rar.html

parte 2: http://hotfile.com/dl/107215731/5947fe6/dt07.part2.rar.html

parte 3: http://hotfile.com/dl/107218588/d796c9e/dt07.part3.rar.html

parte 4: http://hotfile.com/dl/107221736/30fed2d/dt07.part4.rar.html
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor runrigame » Jue Feb 24, 2011 6:46 pm

chelero900 escribió:ok smeagol, voy a probar entonces.
runrigame, te entiendoo!! jeje a veces uno "se pega", sobre todo cuando el resultado es tan bueno al final como mencionas, espero tambien con ansias subas tu dt07, ya sabes cualquier cosa avisame.

chelero ya veo que tienes tu segundo rango a medida que va mejorando el parche y el hilo tambien vas mejorando tu jajaja sludos :salu1:

smeagol necesito ahora alguien que sea bueno con el hexeditor para que me livere un par de slot s y poder meter mas faces tengo mas faces que jugadores y libres y los que tenia como ya los use no tengo donde me ayudas ?
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor Moss43 » Jue Feb 24, 2011 6:49 pm

a mi tambien me gustaria que alguien me ayudara ya que no tengo slots libres y no se relinkear saludos...
Moss43
Calentando
Calentando

Notapor runrigame » Jue Feb 24, 2011 7:00 pm

Moss43 escribió:a mi tambien me gustaria que alguien me ayudara ya que no tengo slots libres y no se relinkear saludos...

moss deberiamos trabajor juntos cuanto antes te paso el folder con las faces para que no nos agamols lios repitiendo las mismas vale ? una ves lo tengas me comparas y me pasas las que yo no tenga asta pienso deberiamos abrir un hilo aparte para esto pero las faces ban relacionadas con el parche y si las ponemos solas seria retrasarnos contestando preguntas como donde van y como se ponen y otras peores que ni te las menciono con todo el respeto de los que no saben mucho pero es que a mi si me da pereza
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor Moss43 » Jue Feb 24, 2011 7:07 pm

runrigame escribió:
Moss43 escribió:a mi tambien me gustaria que alguien me ayudara ya que no tengo slots libres y no se relinkear saludos...

moss deberiamos trabajor juntos cuanto antes te paso el folder con las faces para que no nos agamols lios repitiendo las mismas vale ? una ves lo tengas me comparas y me pasas las que yo no tenga asta pienso deberiamos abrir un hilo aparte para esto pero las faces ban relacionadas con el parche y si las ponemos solas seria retrasarnos contestando preguntas como donde van y como se ponen y otras peores que ni te las menciono con todo el respeto de los que no saben mucho pero es que a mi si me da pereza

Eh pensado en eso XD...claro me gustaria trabajar juntos si quieres pasame el folder...saludos...
Moss43
Calentando
Calentando

Notapor runrigame » Jue Feb 24, 2011 7:14 pm

Moss43 escribió:
runrigame escribió:

Eh pensado en eso XD...claro me gustaria trabajar juntos si quieres pasame el folder...saludos...

la verdad he metido tantas y las estoy extrayendo pero me esta costando un poco y despues de este dt07 he que dado viciado y quiero jugar un poquito pero en cuanto termine te las paso y te pasaria el dtoc pero usamos parches diferentes y seria joder el tuyo asi que estoy con mapa en mano extrayendolas ok ;)
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor chelero900 » Jue Feb 24, 2011 7:22 pm

muchas gracias runrigame, por cierto, ya q quieren trabajar juntos en lo de las faces, he descargado unas para pc pero que se ven geniales si gustan se las cuelgo, derrepente alguna les puede servir :aplauso:
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011