Mié Ago 10, 2011 12:38 pm
Alineación inicial del HAMBURGO
port-drobny
centrales-westermann y demel
lat der y izq- benjamin y aogo
centrales- rincon y kacar
interior der y izq- elia y castelen
delanteros- guerrero y petric
Mié Ago 10, 2011 2:20 pm
Los fichajes de la premier league..no estan puesto?
Mié Ago 10, 2011 3:13 pm
RETRASO escribió:Los fichajes de la premier league..no estan puesto?
Pues si mas o menos, no lo se al 100% pero por lo menos aguero está en el city y varios fichajes más. Los fichajes estan muy bien la verdad, pero si sois muy meticulosos podeis hacer los pocos que faltan y ordenar plantillas. Y también compartir los 11 titulares que falten por modificar, como he hecho yo en los otros mensajes ( de momento solo he puesto algunos de la bundesliga)
Mié Ago 10, 2011 3:17 pm
Petición para Excalibur_84, puedes poner la versión 8.0.1 con el Girona? O si no mejor como puedo sustituir al Sabadell por el Girona sin tener que volver a poner el OF y que se me descuadren sonidos y estadio??? Muchas gracias campeón
Mié Ago 10, 2011 3:37 pm
furgolero05 escribió:Petición para Excalibur_84, puedes poner la versión 8.0.1 con el Girona? O si no mejor como puedo sustituir al Sabadell por el Girona sin tener que volver a poner el OF y que se me descuadren sonidos y estadio??? Muchas gracias campeón

Haber seria hacerlo de nuevo, ya que se ha echo a partir del la version oficial que es la que sale el sabadell.
para crear el girona en esta nueva actualizacion se tienes qu poner los jugadores, que estan en libres y cambiar el nombre del equipo y poner los kits que tb estan guardados en el OF.
De todas formas esta nueva actualizacion la ha echo er_jose y seria pedirle que repitienra el trabajo, ya veremos a ver que hacemos.
Mié Ago 10, 2011 3:45 pm
Excalibur84 escribió:furgolero05 escribió:Petición para Excalibur_84, puedes poner la versión 8.0.1 con el Girona? O si no mejor como puedo sustituir al Sabadell por el Girona sin tener que volver a poner el OF y que se me descuadren sonidos y estadio??? Muchas gracias campeón

Haber seria hacerlo de nuevo, ya que se ha echo a partir del la version oficial que es la que sale el sabadell.
para crear el girona en esta nueva actualizacion se tienes qu poner los jugadores, que estan en libres y cambiar el nombre del equipo y poner los kits que tb estan guardados en el OF.
De todas formas esta nueva actualizacion la ha echo er_jose y seria pedirle que repitienra el trabajo, ya veremos a ver que hacemos.
Gracias por la respuesta excalibur_84, entonces los jugadores del Girona donde los puedo encontrar? Una vez que tenga puestos los jugadores del Girona en el Sabadell, como le cambio las equipaciones y el escudo?
MIL GRACIAS CRACK
Mié Ago 10, 2011 4:15 pm
Muchas gracias por estos fichajes y jugadores creados
yo ya lo tengo totalmente actualizado
con fichajes de la liga inglesa,italiania,francesa,holandesa,otras ligas..etcc!
Mié Ago 10, 2011 4:45 pm
RETRASO escribió:Muchas gracias por estos fichajes y jugadores creados
buenas de nuevo, RETRASO si quieres pudes compartirlo con todos nosotros , muchas gracias crack
Jue Ago 11, 2011 8:31 am
jajaja, yo nada más instalar el parche, lo primerico que hice fue buscar a Arda Turan, y meterlo pa mi ATLETI, que falta le hacía, jajajaj....
Gracias por el parche chicos.... además, yo en mi caso, he hecho mi equipo cambiándolo por el Sabadell, y ahora sí, ya no haré muchos cambios, salvo los manuales....
Jue Ago 11, 2011 11:39 am
RETRASO escribió:Muchas gracias por estos fichajes y jugadores creados
Retraso, por favor, compartelo con todos, tío, jajajaj, que ya que estamos... jejeje.
Full Version