Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Jue Ago 11, 2011 11:44 am

Se trastoca mucho la liga master al meter la actu nueva?? Me daria mucha rabia perder a mi Albacete de champions....

Jue Ago 11, 2011 2:04 pm

Yo estaría encantado de subirlo pero no se hacer nada de eso..Si me ayudais lo subo..cuando querais
Decirmelo hoy que mañana me voy al medio dia de vacaciones ok? muchas gracias.

Jue Ago 11, 2011 4:01 pm

RETRASO escribió:Yo estaría encantado de subirlo pero no se hacer nada de eso..Si me ayudais lo subo..cuando querais
Decirmelo hoy que mañana me voy al medio dia de vacaciones ok? muchas gracias.

Pues mira RETRASO en el menu de juego de la ps3 te vas al apartado de HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS PS3 y buscas la carpeta que te ponga PRO EVOLUTION SOCCER 2011, entras en la carpeta y buscas el archivo que se llama EDITAR DATOS que esta ( por lo menos en mi ps3 ) arriba del todo, le das al TRIANGULO y COPIAR en un PENDRIVE. Cuando ya lo tengas copiado, metes el pen en el PC y el archivo lo comprimes con el WINRAR o similar, y lo subes a zippyshare,megaupload o qualquier sitio de estos para subir y descargar archivos.Espero k te haya servido de ayuda crack ;) muchas gracias!

Jue Ago 11, 2011 4:05 pm

tener en cuenta como ya nos avisaba excalibur y er_jose que al meter un OF diferente al nuestro hay que vovler a poner algunos estadios bien y los sonidos de aficiones (también hay que volver a crear el GIRONA FC que los jugadores están en libres, solo teneis que cambiar el escudo y las equipaciones que se cambian en editar,editar equipo, uniforme, estampado,logo del pecho y cargar)

Jue Ago 11, 2011 4:58 pm

Espero que les sirva.http://www.megaupload.com/?d=EV5K4YST

Jue Ago 11, 2011 5:29 pm

Un fallo, las equpaciones del Betis son creadas por mi, porque hago una liga master con el Betis y cada año hago una equipacion.LO SIENTO

Jue Ago 11, 2011 5:52 pm

RETRASO OYE ME HE PUESTO TU ARCHIVO Y TE FALTAN MUCHISIMOS FICHAJES, YO ESTOY HACIENDOLOS CON LAS WEBS OFICIALES DE LA UEFA E DEJARE UN LISTADO DE JUGADORES QUE SE TIENEN QUE CREAR, HAS DEJADO JUGADORES QUE SE HAN RETIRADO DEL FUTBOL COMO LEHMANN Y DEMÁS, NO SÉ SI QUEREIS YO EN CUANTO LO TENGA LO SUBIRE A VER QUE OS PARECE Y TODO SEGUIDO DE LA ACTUALIZACION DE EXCALIBUR 8.0 Y ER_JOSE 8.01 QUE ESTAN CORRECTAS ASI ELLOS SOLO TENDRIAS QUE CAMBIAR EQUIPACIONES Y ACTUALIZAR LOS EQUIPOS QUE HAN ASCENDIDO -demo

Jue Ago 11, 2011 6:55 pm

me parece bien, yo puedo hacer las equipaciones de los equipos ascendidos.

Jue Ago 11, 2011 6:58 pm

Perdon,lo siento si no os ha gustado he pusto los fichajes mas importante.

Jue Ago 11, 2011 9:42 pm

Hola, desde hace tiempo, cuando me voy a editar equipo o algo x el estilo, tambien en fichar jugador en la liga master online en fichajes los jugadores se me ven con unas equipaciones blancas muy raras y no se ven con la sulla original

Full Version