Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Jue Ago 11, 2011 10:22 pm

La verdad es que los fichajes mas importantes ya están hechos... Yo personalmente ya tengo suficiente, simplemente he modificado algunas alineaciones de la bundesliga,premier y calcio,a las demás no les doy tanta importancia. Me decidí a pedir el OF con fichajes para quitarme el gusanillo hasta que salga el pes 2012 ( que según como comenten si es bueno o no, no me lo pienso comprar) o sino ir haciendole yo los fichajes mas importantes y ya está porque es un gran trabajo hacer todos los fichajes al 100% y modificar kits y ligas, equipos etc etc No me importa que la camiseta del barça ponga qatar foundation o los nombres y numeros del r.madrid sean azules en vez de dorados... Tengo mas que suficiente con lo que tengo.
Muchisimas gracias de nuevo por compartir vuestros OF!!!!!!!!!!

Os comprareis el pes 2012 o el fifa 12 con graficos de fifa 2003????

Vie Ago 12, 2011 7:49 am

No creo que sean con graficos del 2003 ¿no?, lo que si esverdad que hay una diferencia de precio avismal
Fifa 12----69 loros
Pro 12----49 loros

CIAO BAMBINOS

Vie Ago 12, 2011 9:08 am

Pues con todo el dolor de mi corazon despues de 11 años jugando a la toda saga pes infinitas horas... disfrutando como el que mas del juego y siendo detractor incondicional de los fifas,este año tengo la gran duda de cual de los dos pillar :( .Todo dependera de las demos (espero que pes logre sorprenderme gratamente).Ultimamente he probado el fifa 11 un poco a fondo con todos los controles manuales y he quedado SORPRENDIDO de la jugabilidad que ofrece... La idea y la experiencia que siempre he tenido del fifa de partidos con resultado 10 a 11 como tonica habitual y facilidad extrema ha ido al traste sin duda alguna,tengo que reconocer que el fifa ha pegado un salto de calidad enorme.Asique veremos que ocurre este año
1 saludo a todos los pesseros

Vie Ago 12, 2011 9:41 am

haber yo queria saber cuanto queda para que alguien saque un parche,donde salgan nuevas equipaciones,tanto del barsa komo del madrid,la negra del barsa con el logo tipo de CATAR FUNDATION,o la del madrid con las rayas doradaas...esperava esto en la version 8.0.1 la verdad...

Vie Ago 12, 2011 9:42 am

arokin escribió:Pues con todo el dolor de mi corazon despues de 11 años jugando a la toda saga pes infinitas horas... disfrutando como el que mas del juego y siendo detractor incondicional de los fifas,este año tengo la gran duda de cual de los dos pillar :( .Todo dependera de las demos (espero que pes logre sorprenderme gratamente).Ultimamente he probado el fifa 11 un poco a fondo con todos los controles manuales y he quedado SORPRENDIDO de la jugabilidad que ofrece... La idea y la experiencia que siempre he tenido del fifa de partidos con resultado 10 a 11 como tonica habitual y facilidad extrema ha ido al traste sin duda alguna,tengo que reconocer que el fifa ha pegado un salto de calidad enorme.Asique veremos que ocurre este año
1 saludo a todos los pesseros

Y que tiene que ver eso con el tema que trata este post?? 8O 8O

Vie Ago 12, 2011 9:57 am

Pues tienes toda la razon Cop,no tiene nada que ver con el tema,sorry :roll: Solo he visto que el compañero furgolero05 preguntaba que que juego comprariamos esta temporada y he escrito mi opinion.Lo mas apropiado seria abrir un hilo con este tema y que todos aportemos nuestras ideas al respecto,saquemos "conclusiones" de que nos ha parecido el pes 11,que nos gustaria que mejorase para el 12... Q intencion de compra tenemos a dia de hoy

Vie Ago 12, 2011 10:02 am

arokin escribió:Pues tienes toda la razon Cop,no tiene nada que ver con el tema,sorry :roll: Solo he visto que el compañero furgolero05 preguntaba que que juego comprariamos esta temporada y he escrito mi opinion.Lo mas apropiado seria abrir un hilo con este tema y que todos aportemos nuestras ideas al respecto,saquemos "conclusiones" de que nos ha parecido el pes 11,que nos gustaria que mejorase para el 12... Q intencion de compra tenemos a dia de hoy

Ya existen dichos temas. Mira en sus secciones correspondientes o usa el buscador.
Los proximos mensajes que sean ya del tema de este post para no desvirtuarlo.

Vie Ago 12, 2011 11:09 am

ultraheRoee escribió:haber yo queria saber cuanto queda para que alguien saque un parche,donde salgan nuevas equipaciones,tanto del barsa komo del madrid,la negra del barsa con el logo tipo de CATAR FUNDATION,o la del madrid con las rayas doradaas...esperava esto en la version 8.0.1 la verdad...

eso es imposible ya que los equipos licenciados no se pueden modificar.

Vie Ago 12, 2011 3:35 pm

Excalibur84 escribió:
ultraheRoee escribió:haber yo queria saber cuanto queda para que alguien saque un parche,donde salgan nuevas equipaciones,tanto del barsa komo del madrid,la negra del barsa con el logo tipo de CATAR FUNDATION,o la del madrid con las rayas doradaas...esperava esto en la version 8.0.1 la verdad...

eso es imposible ya que los equipos licenciados no se pueden modificar.

Como?? eso es incierto,díselo al Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 tiene todas las equipaciones 2012 tanto las del barça,madrid ect... todos los equipos con sus nuevas equipaciones :fumao:

Vie Ago 12, 2011 3:41 pm

Aquí lo tienes todo actualizado---->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=116217

Full Version