Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Vie Ago 12, 2011 3:45 pm

rafa-zamo escribió:
Excalibur84 escribió:
ultraheRoee escribió:haber yo queria saber cuanto queda para que alguien saque un parche,donde salgan nuevas equipaciones,tanto del barsa komo del madrid,la negra del barsa con el logo tipo de CATAR FUNDATION,o la del madrid con las rayas doradaas...esperava esto en la version 8.0.1 la verdad...

eso es imposible ya que los equipos licenciados no se pueden modificar.

Como?? eso es incierto,díselo al Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 tiene todas las equipaciones 2012 tanto las del barça,madrid ect... todos los equipos con sus nuevas equipaciones :fumao:

Informate antes de hablar, hace falta tener la play "liberada", sino no se puede hacer. :arbitro:

Vie Ago 12, 2011 4:31 pm

furgolero05 escribió:
rafa-zamo escribió:
Excalibur84 escribió:
ultraheRoee escribió:haber yo queria saber cuanto queda para que alguien saque un parche,donde salgan nuevas equipaciones,tanto del barsa komo del madrid,la negra del barsa con el logo tipo de CATAR FUNDATION,o la del madrid con las rayas doradaas...esperava esto en la version 8.0.1 la verdad...

eso es imposible ya que los equipos licenciados no se pueden modificar.

Como?? eso es incierto,díselo al Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 tiene todas las equipaciones 2012 tanto las del barça,madrid ect... todos los equipos con sus nuevas equipaciones :fumao:

Informate antes de hablar, hace falta tener la play "liberada", sino no se puede hacer. :arbitro:

Claro hackeando el juego claro que se puede, pero esto es un OF no un hack.

Vie Ago 12, 2011 4:54 pm

Felicidades por tu trabajo excalibur84 me quito el -hi

Vie Ago 12, 2011 7:47 pm

Felicidades por el of i muchas gracias, es todo un lujo tenerlo! :cerveza:
no quiero echarte prisas ni nada, pero supongo qe te sacaras una actualizacion para finales de verano con los traspasos qe se han llevado despues de la v8.0.1, no?
(fàbregas 4: arsenal -> barça) | (pirlo : milan -> juventus) | (arda turan : galatasaray -> atlético de madrid) | (coloccini : newcastle -> valencia) | (stuani : reggina calcio -> racing de santander) | (raúl garcía : atl. madrid -> osasuna) | (jose enrique : newcastle -> liverpool) | (alex oxlade-chamberlain _ southampton -> arsenal)
entre muchos mas.....(qe hay i qe se haran)
i corregir algunos dorsales (mas qe nada revisar las nuevas incorporaciones)
thiago 11 (barça), bojan 14 (roma), ...
ia te digo qe no estoy nada descontento con tu trabajo, ni quiero presionarte en nada,, pero sigue con eso fiera ;)

Vie Ago 12, 2011 9:11 pm

wenas gente!! alguien me podria decir si en este parxe ... tanto el barça como el madrid llevan las nuevas equipaciones o todavía no¿¿?? .. graciassss!!

Vie Ago 12, 2011 9:38 pm

dorami escribió:wenas gente!! alguien me podria decir si en este parxe ... tanto el barça como el madrid llevan las nuevas equipaciones o todavía no¿¿?? .. graciassss!!

aver dorami :?
por leer un poco no te pasara nada... 4 mensajes mas arriba tienes la respuesta ;)

Vie Ago 12, 2011 10:20 pm

haber entonces se puede si la tienes hakeada si no nada,ok.ke lastima es de las pokas kss ke kedan para ser un triunfe....uumms otra pregunta,los comentaristas tmpoko se puede cambiar no???gracis x cntstar :fumao:

Sab Ago 13, 2011 9:53 am

HappyC11 escribió:Felicidades por el of i muchas gracias, es todo un lujo tenerlo! :cerveza:
no quiero echarte prisas ni nada, pero supongo qe te sacaras una actualizacion para finales de verano con los traspasos qe se han llevado despues de la v8.0.1, no?
(fàbregas 4: arsenal -> barça) | (pirlo : milan -> juventus) | (arda turan : galatasaray -> atlético de madrid) | (coloccini : newcastle -> valencia) | (stuani : reggina calcio -> racing de santander) | (raúl garcía : atl. madrid -> osasuna) | (jose enrique : newcastle -> liverpool) | (alex oxlade-chamberlain _ southampton -> arsenal)
entre muchos mas.....(qe hay i qe se haran)
i corregir algunos dorsales (mas qe nada revisar las nuevas incorporaciones)
thiago 11 (barça), bojan 14 (roma), ...
ia te digo qe no estoy nada descontento con tu trabajo, ni quiero presionarte en nada,, pero sigue con eso fiera ;)

Buenas happyc11, en teoria dijeron que ya no actualizarian mas el OF porque estaban ya centrados en el pes 2012. Lo que podemos hacer es ir escribiendo aqui en el tema este o abrir uno nuevo e ir poniendo los fichajes que se van confirmando y que cada uno los haga en su Pro. Sabes o sabeis alguna pagina que publiquen los fichajes por fechas?? Muchas gracias cracks ;) ;)

Sab Ago 13, 2011 8:25 pm

Buenas happyc11, en teoria dijeron que ya no actualizarian mas el OF porque estaban ya centrados en el pes 2012. Lo que podemos hacer es ir escribiendo aqui en el tema este o abrir uno nuevo e ir poniendo los fichajes que se van confirmando y que cada uno los haga en su Pro. Sabes o sabeis alguna pagina que publiquen los fichajes por fechas?? Muchas gracias cracks ;) ;)

vale si podriamos hacer eso, pero mejor un nuevo tema para no molestar en este.
sobre lo de alguna web, pues yo los fichajes qe se, o es qe me entero por la tv, o por curiosidad buscando en google fichajes, y por lo normal miro las 3 o 4 primeras paginas, pero no es qe sean muy completas :S
me gustaria saber como lo hacen los qe crean los of para apañarselas con los fichajes, aver si nos aconsejan con algo... -nosweat

Dom Ago 14, 2011 12:25 am

Chicos, repito, ya deje un post anteriormente en el que dije que estoy preparando una actualizacion con los ultimos ficjaes a partir de la 8.01 de er_jose y excalibur, tuve ala aprobacion de excalibur ya que él por falta de tiempo no puede realizarlo. Así que en unos días lo tendré, la liga española esta perfecta gracias a ellos solo falta la liga adelante cambiar los equipos q estan en segunda b x los nuevos de la liga adelante como guadalajara, huesca, murcia, girona, etc ya veremos a ver cuales queréis para tenerlo lo más completo y equilibrado posible. He creado jugadores que faltan en la liga inglesa, estoy creando a zuculini del zaragoza recien fichado que no he visto que salga en el juego si lo veis me lo decis, gracias.
He editado segun pes stats database a ganso, fred y neymar con su cualidades actualizadas.
Gracias por vuestra atención en breve lo tendré completo solo faltaría que excalibur y er_jose pusieran las equipaciones de los ascendidos de cada liga y sus escudos y logos cosa nada facil.

Full Version