Vie Ago 12, 2011 3:45 pm
rafa-zamo escribió:Excalibur84 escribió:ultraheRoee escribió:haber yo queria saber cuanto queda para que alguien saque un parche,donde salgan nuevas equipaciones,tanto del barsa komo del madrid,la negra del barsa con el logo tipo de CATAR FUNDATION,o la del madrid con las rayas doradaas...esperava esto en la version 8.0.1 la verdad...
eso es imposible ya que los equipos licenciados no se pueden modificar.
Como?? eso es incierto,díselo al Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 tiene todas las equipaciones 2012 tanto las del barça,madrid ect... todos los equipos con sus nuevas equipaciones
Vie Ago 12, 2011 4:31 pm
furgolero05 escribió:rafa-zamo escribió:Excalibur84 escribió:ultraheRoee escribió:haber yo queria saber cuanto queda para que alguien saque un parche,donde salgan nuevas equipaciones,tanto del barsa komo del madrid,la negra del barsa con el logo tipo de CATAR FUNDATION,o la del madrid con las rayas doradaas...esperava esto en la version 8.0.1 la verdad...
eso es imposible ya que los equipos licenciados no se pueden modificar.
Como?? eso es incierto,díselo al Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 tiene todas las equipaciones 2012 tanto las del barça,madrid ect... todos los equipos con sus nuevas equipaciones
Informate antes de hablar, hace falta tener la play "liberada", sino no se puede hacer.
Vie Ago 12, 2011 4:54 pm
Vie Ago 12, 2011 7:47 pm
Vie Ago 12, 2011 9:11 pm
Vie Ago 12, 2011 9:38 pm
dorami escribió:wenas gente!! alguien me podria decir si en este parxe ... tanto el barça como el madrid llevan las nuevas equipaciones o todavía no¿¿?? .. graciassss!!
Vie Ago 12, 2011 10:20 pm
Sab Ago 13, 2011 9:53 am
HappyC11 escribió:Felicidades por el of i muchas gracias, es todo un lujo tenerlo!![]()
no quiero echarte prisas ni nada, pero supongo qe te sacaras una actualizacion para finales de verano con los traspasos qe se han llevado despues de la v8.0.1, no?
(fàbregas 4: arsenal -> barça) | (pirlo : milan -> juventus) | (arda turan : galatasaray -> atlético de madrid) | (coloccini : newcastle -> valencia) | (stuani : reggina calcio -> racing de santander) | (raúl garcía : atl. madrid -> osasuna) | (jose enrique : newcastle -> liverpool) | (alex oxlade-chamberlain _ southampton -> arsenal)
entre muchos mas.....(qe hay i qe se haran)
i corregir algunos dorsales (mas qe nada revisar las nuevas incorporaciones)
thiago 11 (barça), bojan 14 (roma), ...
ia te digo qe no estoy nada descontento con tu trabajo, ni quiero presionarte en nada,, pero sigue con eso fiera
Sab Ago 13, 2011 8:25 pm
Buenas happyc11, en teoria dijeron que ya no actualizarian mas el OF porque estaban ya centrados en el pes 2012. Lo que podemos hacer es ir escribiendo aqui en el tema este o abrir uno nuevo e ir poniendo los fichajes que se van confirmando y que cada uno los haga en su Pro. Sabes o sabeis alguna pagina que publiquen los fichajes por fechas?? Muchas gracias cracks![]()
Dom Ago 14, 2011 12:25 am