Dom Ago 14, 2011 5:44 am
Dom Ago 14, 2011 11:17 pm
Lun Ago 15, 2011 9:55 am
Lun Ago 15, 2011 12:24 pm
josant23 escribió:tengo el pes recien comprado y quisiera parchearlo despues de actulizar el juego, para meter la Of mas actual, instalo primero la OF 8.0 y luego la 8.1, o en que orden hay que hacerlo ?? muchas gracias, en la OF vienen ya con las nuevas equipaciones ?? y por lo que leido los equipos licenciados no se puede modiciar las equipaciones ??
Lun Ago 15, 2011 1:00 pm
josant23 escribió:josant23 escribió:tengo el pes recien comprado y quisiera parchearlo despues de actulizar el juego, para meter la Of mas actual, instalo primero la OF 8.0 y luego la 8.1, o en que orden hay que hacerlo ?? muchas gracias, en la OF vienen ya con las nuevas equipaciones ?? y por lo que leido los equipos licenciados no se puede modiciar las equipaciones ??
alguien me puede ayudar ?? para instalar el OF, hay que instalar desde el primero al ultimo, o solo instalando el 8.0 luego el 8.1 ya esta ??
Lun Ago 15, 2011 1:10 pm
furgolero05 escribió:josant23 escribió:josant23 escribió:tengo el pes recien comprado y quisiera parchearlo despues de actulizar el juego, para meter la Of mas actual, instalo primero la OF 8.0 y luego la 8.1, o en que orden hay que hacerlo ?? muchas gracias, en la OF vienen ya con las nuevas equipaciones ?? y por lo que leido los equipos licenciados no se puede modiciar las equipaciones ??
alguien me puede ayudar ?? para instalar el OF, hay que instalar desde el primero al ultimo, o solo instalando el 8.0 luego el 8.1 ya esta ??
Primero hay que leer la primera pagina de este tema. Te instalas la versión 7.0 siguiendo las instrucciones, después la 8.0, 8.0.1 y por ultimo la 8.0.2. Siguiendo las instrucciones de la primera pagina de este tema no tendrás problemas![]()
( si me equivoco en algo corregirme, pero son los pasos que he seguido yo y me funciona al 100%)
Lun Ago 15, 2011 2:51 pm
josant23 escribió:furgolero05 escribió:josant23 escribió:josant23 escribió:tengo el pes recien comprado y quisiera parchearlo despues de actulizar el juego, para meter la Of mas actual, instalo primero la OF 8.0 y luego la 8.1, o en que orden hay que hacerlo ?? muchas gracias, en la OF vienen ya con las nuevas equipaciones ?? y por lo que leido los equipos licenciados no se puede modiciar las equipaciones ??
Primero hay que leer la primera pagina de este tema. Te instalas la versión 7.0 siguiendo las instrucciones, después la 8.0, 8.0.1 y por ultimo la 8.0.2. Siguiendo las instrucciones de la primera pagina de este tema no tendrás problemas![]()
( si me equivoco en algo corregirme, pero son los pasos que he seguido yo y me funciona al 100%)
He leido el primer post pero como hay tantas versiones no se por cual habria que empezar si de la 1, de la 8 o de cual y luego como seguir, por eso preguntaba. Entonces se empieza primero instalar primero la 7.0, y luego la 8.0 y seguir con la 8.1 ???????
Lun Ago 15, 2011 2:57 pm
Lun Ago 15, 2011 4:16 pm
Lun Ago 15, 2011 4:46 pm
roccoca escribió:Yo tampoco he instalado ningun of pero la verdad es que estoy algo liado,no hace falta instalar las versiones 6.4,5.0 etc,,
solo a partir de la 7.0?
A ver si alguien me puede aclarar
LO SUPLICO!!!!!!!!!!!!!