Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Lun Ago 15, 2011 4:50 pm

roccoca escribió:Yo tampoco he instalado ningun of pero la verdad es que estoy algo liado,no hace falta instalar las versiones 6.4,5.0 etc,,
solo a partir de la 7.0?
A ver si alguien me puede aclarar
LO SUPLICO!!!!!!!!!!!!!

Haber socio, ahora es mucho mas facil, te descargas la v.8.0 (Edicion completa) de la web y la instalas todo en una descarga y una instalacion.

Lun Ago 15, 2011 6:10 pm

Excalibur84 escribió:
roccoca escribió:Yo tampoco he instalado ningun of pero la verdad es que estoy algo liado,no hace falta instalar las versiones 6.4,5.0 etc,,
solo a partir de la 7.0?
A ver si alguien me puede aclarar
LO SUPLICO!!!!!!!!!!!!!

Haber socio, ahora es mucho mas facil, te descargas la v.8.0 (Edicion completa) de la web y la instalas todo en una descarga y una instalacion.

Buenoa clarado he cogido la version completa 8.0 de la web d el cueva del vicio, ya que en esta no lo encontrado, sino parece mal dejo el enlace para los interesados.

http://www.lacuevadelvicio.com/index.ph ... orie&cat=1

Lun Ago 15, 2011 9:43 pm

todo isntalado y de momento todo funciona de lujo, muchas gracias por el trabajo hecho es un gran curro

Lun Ago 15, 2011 11:59 pm

Pagina magnifica con los fichajes a nivel internacional actualizado dia a dia, una maravilla para los que vamos a completar el OF 8.0.2

http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone

Mar Ago 16, 2011 9:37 am

Hola!
yo e copiado todos los OF hasta 8.01 pero tengo unas dudad.

1. LA LIGA ALEMANA no me salen los escudos.
2. LOS ESTADIOS me salen los espacios publicitarios con cruces, como si faltara el logo.
3. Por otra parte: como lo hago para poder DESBLOQUEAR todos lo desbloqueable con puntos? creia que con el parche estaria desbloqueado y veo que no...la unica opcion es copiar una partida de un amigo? si es asi, podria alguien pasarme una partida si se puede? yo solo juego amistosos con amigos y no juego tanto como para desbloquear nada.

GRACIAS

Mar Ago 16, 2011 11:00 am

ibagor escribió:Hola!

2. LOS ESTADIOS me salen los espacios publicitarios con cruces, como si faltara el logo.
3. Por otra parte: como lo hago para poder DESBLOQUEAR todos lo desbloqueable con puntos? creia que con el parche estaria desbloqueado y veo que no...la unica opcion es copiar una partida de un amigo? si es asi, podria alguien pasarme una partida si se puede? yo solo juego amistosos con amigos y no juego tanto como para desbloquear nada.

GRACIAS

Respecto a los de los puntos me parece que no se puede hacer nada, ni pasarte partidas, los tienes que conseguir tu no hay OF que te desbloque los puntos.
Y respecto a lo de los estadios y liga alemana no se, yo lo isntale ayer siguiendo todos los pasos y me sale todo correcto, revisa ue hayas seguido todos los pasos bien.

Mar Ago 16, 2011 11:43 am

josant23 escribió:

GRACIAS

Respecto a los de los puntos me parece que no se puede hacer nada, ni pasarte partidas, los tienes que conseguir tu no hay OF que te desbloque los puntos.
Y respecto a lo de los estadios y liga alemana no se, yo lo isntale ayer siguiendo todos los pasos y me sale todo correcto, revisa ue hayas seguido todos los pasos bien.

Copié como dice la primera pagina la version 7.0 y asi hasta la 8.01. nose porke me pasa...
e visto una version 8.0 version final. si copia solo esta mas la 8.01 ya lo tendre todo de nuevo no? mas k nada para volver a intentarlo.

por otra parte, me suena k otros años al copiarme un parche tenia desblokeadas selecciones clasicas etc. nunca conseguire tantos puntos...

Mar Ago 16, 2011 11:53 am

A mi este OF me ha dado problemas a la hora de visualizar los emblemas de la liga BARCLAYS, liga BBVA, liga ADELANTE y alguna mas, y todos los escudos de la BUNDESLIGA me faltan, excepto el del bayern y el werder bremen.
También me faltan las equipaciones, con su publicidad, de bastantes equipos.. Rayo Vallecano, Liverpool, Manchester City, Aston Villa.
Si puedes resolverme el problema indicándome que debo hacer me serviría de gran ayuda!!!
Gracias!

Mar Ago 16, 2011 2:23 pm

ibagor escribió:
josant23 escribió:

GRACIAS

Copié como dice la primera pagina la version 7.0 y asi hasta la 8.01. nose porke me pasa...
e visto una version 8.0 version final. si copia solo esta mas la 8.01 ya lo tendre todo de nuevo no? mas k nada para volver a intentarlo.

por otra parte, me suena k otros años al copiarme un parche tenia desblokeadas selecciones clasicas etc. nunca conseguire tantos puntos...

Yo instale la version compelta de la 8.0 despues la 8.1, hice todos los pasos como pone y me va todo perfecto

Mar Ago 16, 2011 3:15 pm

huertuno escribió:A mi este OF me ha dado problemas a la hora de visualizar los emblemas de la liga BARCLAYS, liga BBVA, liga ADELANTE y alguna mas, y todos los escudos de la BUNDESLIGA me faltan, excepto el del bayern y el werder bremen.
También me faltan las equipaciones, con su publicidad, de bastantes equipos.. Rayo Vallecano, Liverpool, Manchester City, Aston Villa.
Si puedes resolverme el problema indicándome que debo hacer me serviría de gran ayuda!!!
Gracias!

Te a faltado algo x copiar.

Full Version