Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Mar Ago 16, 2011 3:50 pm

cuando os bajais el OF teneis que copiar todos los archivos, uno por uno, los estadios, las camisetas, y los demas archivos de configuracion de estadios ( que contienen las vayas de publicidad pancartas etc etc ) Los escudos de la BUNDESLIGA no aparecen porque estan puestos los de la LIGA ADELANTE, no pueden estar todos porque no hay mas espacio en el PES, o teneis unos o otros. En la primera pagina de este tema teneis los escudos por separado de la liga ADELANTE y la BUNDESLIGA, os los copias en un Pendrive y os lo volveis a copiar en IMAGENES de la ps3 ( copias la carpeta entera ) y ya dentro de EDITAR en el PES os lo poneis a vuestro gusto. Para instalar los estadios teneis que borrar los estadios que ya tenias creados en el PES y importar los nuevos estadios que vienen en el OF. Siguiendo estos pasos lo tendreis todo FULL EQUIPl.

Mar Ago 16, 2011 6:56 pm

Despues de probar todo me dispongo a jugar la liga master y sorpresa, solo me deja acceder al menu en la liga master en negociaciones y en guardar partida, os a pasado ??

Mar Ago 16, 2011 8:13 pm

Buena. Para cuando estará la versión 8.0.2?

Mar Ago 16, 2011 10:15 pm

Hola,muy buenas noches¡antes de nada decir que soy un ignorante en todo esto,llevo varios dias intentando meter algo de esto,creo la carpeta PS3 y copio lo optioon file y lo copio en pen drive pero cuando lo meto en la play nada,por favorr agradeceria una solucion,muchas gracias por adelantado

Mié Ago 17, 2011 8:52 am

Para mañana tendre la version 8.02 con los ultimos fichajes y algunos arreglos de las alineaciones y demás, necesito que er_jose y excalibur hagan las equipaciones y escudos para que pueda continuar actualizando con los traspasos de los equipos ascendidos ya que dichos jugadores ahora mismo los tengo en libres y solo he actualizado los equipos que han descendido para que no haya confusiones de jugadores desperdigados, además tengo que incorporar jugadores que faltan con aquellos que estan en equipos de segundas divisiones estrangeras, así como, aquellos jugadores retirados como dudek, de la peña etc. Así que lo más seguro que esta noche complete la mayoría de cosas y mañana por la mañana ya tengo lista la version beta.

Gracias por vuestra atención y por la espera ;)

y a ti excalibur por este gran OF sin ti nada de esto sería posible. :aplauso:

Mié Ago 17, 2011 10:18 am

Excalibur, para el pro 2012 han hecho 3 ligas secundarias, vas a meter otra liga creada como por ejemplo la liga portuguesa o vas ha hacer lo del 2011 y dejar la otra libre¿?¿?
Y para el parche del pes 2012 tambien lo haras como ahora, desde pessoccerworld y lacuavadelvicio o vas a cambiar algo¿?¿?
Gracias makina!!

Mié Ago 17, 2011 3:24 pm

ATM Heart escribió:Excalibur, para el pro 2012 han hecho 3 ligas secundarias, vas a meter otra liga creada como por ejemplo la liga portuguesa o vas ha hacer lo del 2011 y dejar la otra libre¿?¿?
Y para el parche del pes 2012 tambien lo haras como ahora, desde pessoccerworld y lacuavadelvicio o vas a cambiar algo¿?¿?
Gracias makina!!

De momento no se sabe nada, primer tenemos que verlo y despues decidir.
Pero se editara todo lo posible, si se puede se añadiran mas ligas.

Mié Ago 17, 2011 7:32 pm

Excalibur84 escribió:
ATM Heart escribió:Excalibur, para el pro 2012 han hecho 3 ligas secundarias, vas a meter otra liga creada como por ejemplo la liga portuguesa o vas ha hacer lo del 2011 y dejar la otra libre¿?¿?
Gracias makina!!

De momento no se sabe nada, primer tenemos que verlo y despues decidir.
Pero se editara todo lo posible, si se puede se añadiran mas ligas.

okk gracias...oye he encontrado estas paginas para ver si te puedo ayudar en algo para el pes 2012:
aki una de caras hechas con el editor interno: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1764781
y la otra de equipaciones: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

haber si te sirve de algo... :D

Jue Ago 18, 2011 7:08 pm

Buenas cuando lo vas a subir el of si necesitas ayuda puedes pedirmela. Y estaré encantado de ayudaros.

Jue Ago 18, 2011 9:43 pm

una pregunta...como haceis los uniformes tan biien¿?¿? con fotos k meteis a la play o como

Full Version