Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Jue Ago 18, 2011 11:33 pm

una pregunta, capaz es muy repetitiva.. si instalo la version completa 7.0 ya puedo instalar la 8.0?? o tengo que instalar todo hasta la 7.7 despues la 8.0 y la ultima la 8.0.1?

Jue Ago 18, 2011 11:35 pm

Hola chicos sigo con la actualizacion necesito confirmacion de excalibur para las equipaciones de los equipos ascendidos para crear a los jugadores restantes. Y tb como cada dia hay fichajes, hoiy subire una beta con los fichajes hasta el dia de hoy de todos los equipos, faltaria la creacion de jugadores que faltan, asi q no os preocupeis ;)

Vie Ago 19, 2011 1:02 pm

Hoy suben la nueva version.MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN OF!!

Vie Ago 19, 2011 4:58 pm

A que hora subís la nueva versión?

Vie Ago 19, 2011 7:01 pm

A ver chicos esta noche subire con el permiso de Excalibur una actualizacion con los fichajes hasta dia de hoy (Falcao, El Zhar, Cesc, etc.) será una beta porque dsp necesito que excalibur y er_jose pongan las nuevas equipaciones y euqipos q yo eso no lo sé hacer.

Cosas que tendrá esta actu del gran OF:

1. Fichajes de todos los equipos que hay a fecha de hoy sin los ascendidos de las ligas extranjeras.
2. Rectificación de los stats de algunos jugadores que han mejorado sus porgresos a partir de la web de pes stats database.
3. Creación de algunos jugadores de nivel que se han fichado en ciertos equipos y no estaban ( Usami - Bayern MUnich ; M. Ortega - Bayern Leverkusen. etc)
4. Rectificación alineación selección brasileña con las incorporaciones de: Fred, Neymar, Casemiro y Ganso. Todos con los stats actualizados.
5. Rectificadas todas las alineaciones de la mayoría de equipos después de las altas y bajas de los respectivos.

Bueno, esto será básicamente lo que llevará espero que no seas impacientes ya que será una beta y necesito las equipaciones y escudos de los ascensos.

Gracias por todos amigos. :cabeza: :campeon: -demo

Vie Ago 19, 2011 9:33 pm

churripond escribió:A ver chicos esta noche subire con el permiso de Excalibur una actualizacion con los fichajes hasta dia de hoy (Falcao, El Zhar, Cesc, etc.) será una beta porque dsp necesito que excalibur y er_jose pongan las nuevas equipaciones y euqipos q yo eso no lo sé hacer.

Cosas que tendrá esta actu del gran OF:

1. Fichajes de todos los equipos que hay a fecha de hoy sin los ascendidos de las ligas extranjeras.
2. Rectificación de los stats de algunos jugadores que han mejorado sus porgresos a partir de la web de pes stats database.
3. Creación de algunos jugadores de nivel que se han fichado en ciertos equipos y no estaban ( Usami - Bayern MUnich ; M. Ortega - Bayern Leverkusen. etc)
4. Rectificación alineación selección brasileña con las incorporaciones de: Fred, Neymar, Casemiro y Ganso. Todos con los stats actualizados.
5. Rectificadas todas las alineaciones de la mayoría de equipos después de las altas y bajas de los respectivos.

Bueno, esto será básicamente lo que llevará espero que no seas impacientes ya que será una beta y necesito las equipaciones y escudos de los ascensos.

Gracias por todos amigos. :cabeza: :campeon: -demo

Muy buenas!

segun describes, tiene buena pinta tu OF, lo de camisetas no creo que sea imprescindible porque lo que de verdad importa es que las plantillas esten con los fichajes y bien ordenadas ( bueno eso es lo que creo que mas interesa a la gente ).

Una pregunta compañero, ¿estan hechos el 100% de los fichajes y ordenados los 11 iniciales y suplentes, o simplemente los equipos mas importantes?

muchas gracias por tu trabajo crack ;) gente como tu es la que nos hace disfrutar en verano y, porque no toda la temporada

Sab Ago 20, 2011 8:48 am

No se ha subido ninguna version,por favor subirla!!!

Sab Ago 20, 2011 9:11 am

Oye RETRASO no exijas, ok? sino se ha subido es porque la estoy acabando ya que como bien me ha dicho furgolero estoy modificando las plantillas de los ascendidos sin escudos y equipaciones cambiando el nombre y creando los jugadores que faltan, pero si tenéis tanta prisa aqui dejo una beta para que podáis jugar de momento.

Saludos

Aqui os dejo el enlace, queda por hacer las plantillas de los equipos extranjeros ascendidos y aqplicar escudos y equipaciones de estos, espero que excalibur m pueda echar una mano o er_jose ya que no se como se hace o si alguien me explica lo hago este find e semana. Perdonad la espera.

http://www.megaupload.com/?d=JTY37S0E

Sab Ago 20, 2011 9:31 am

Muchas gracias por el aporte makina.

La verdad es q llevaba muxo tiempo sin meterme por aqui, pero esto q haceis es para -hi

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Ago 20, 2011 2:33 pm

una pregunta ¿areis un option file para pes 2012?

Full Version