Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Sab Ago 20, 2011 3:47 pm

podeis subir otro enlace que el de megaupload no va

Sab Ago 20, 2011 4:31 pm

Tiene razón! No se puede descargar por Megaupload! Creeis que se puede descargar por otro sitio o es un problema temporal? De todas maneras un buen trabajo

Sab Ago 20, 2011 4:36 pm

:campeon: Lo vuelvo a subir ya que hay problemas con megaupload, los iento mucho.

http://www.mediafire.com/?cjai4a4swhv1d7x

Me comentan que dejaremos las ligas: francesa, italiana, holandesa tal y como estan con los equipos que tienen ya q stan licenciadas y no se pueden cambiar, pero eso si actualizadas con los fichajes que tienen para darle realismo.

los otros equipos europeos les pasará lo mismo ya que no creo conveniente cambiarlos porque todavia no se saben las clasificaciones de champions league, además esto es para entretenerse hasta la fecha sin complicaciones ya que el mes q viene sale el nuevo pes 2012 y ya miraremos que le falta o q tenemos que cambiarle ;) saludos

Sab Ago 20, 2011 6:15 pm

churripond escribió::campeon: Lo vuelvo a subir ya que hay problemas con megaupload, los iento mucho.

http://www.mediafire.com/?cjai4a4swhv1d7x

Me comentan que dejaremos las ligas: francesa, italiana, holandesa tal y como estan con los equipos que tienen ya q stan licenciadas y no se pueden cambiar, pero eso si actualizadas con los fichajes que tienen para darle realismo.

los otros equipos europeos les pasará lo mismo ya que no creo conveniente cambiarlos porque todavia no se saben las clasificaciones de champions league, además esto es para entretenerse hasta la fecha sin complicaciones ya que el mes q viene sale el nuevo pes 2012 y ya miraremos que le falta o q tenemos que cambiarle ;) saludos

Grandísimo trabajo en esto OF enhorabuena a excalibur er_jose i a ti churripond i muchos mas. Una preguntita subireis una nueva versión cuando termine el mercado de fichajes? Es por ir poniendo a partir de hoy los fichejes a mano. :salu1:

Sab Ago 20, 2011 6:53 pm

si lo espero, pero una cosa necesito a alguien que me pueda ayudar con las equipaciones que no sé muy bien como tengo que hacer xq no me quedan bien del todo jeje excalibur es un crack yo solo soy un mero aficionado asi que no os preocupeis xD

Sab Ago 20, 2011 6:57 pm

churripond escribió:si lo espero, pero una cosa necesito a alguien que me pueda ayudar con las equipaciones que no sé muy bien como tengo que hacer xq no me quedan bien del todo jeje excalibur es un crack yo solo soy un mero aficionado asi que no os preocupeis xD

Yo te ayudaria pero seguro que soy peor que tu jejeje. A ver si alguien que sepa te ayuda y nos hace un gran favor.

Sab Ago 20, 2011 11:09 pm

churripond escribió:si lo espero, pero una cosa necesito a alguien que me pueda ayudar con las equipaciones que no sé muy bien como tengo que hacer xq no me quedan bien del todo jeje excalibur es un crack yo solo soy un mero aficionado asi que no os preocupeis xD

y excalibur no puede ayudarte? ya que este of tiene su nombre podria ayudarte :salu1: :campeon:

Dom Ago 21, 2011 8:36 am

Ya pero no da señales de vida, hace dias que me he intentado comunicar con él pero na de na, weno estoy en ello para poder continuar lo mejor posible, no os preocupeis que en el dia de hoy espero tener completada la liga inglesa ;)

Dom Ago 21, 2011 10:04 am

PERDON! Lo siento por molestarte antes exigiendo pero tenia ganas de tenerla ya MUCHAS GRACIAS!!

Dom Ago 21, 2011 12:09 pm

churripond escribió:Ya pero no da señales de vida, hace dias que me he intentado comunicar con él pero na de na, weno estoy en ello para poder continuar lo mejor posible, no os preocupeis que en el dia de hoy espero tener completada la liga inglesa ;)

Socio, si quieres contactar conmigo tienes los MP y mi web.

Veo que has echo una nueva version del OF, la cual no se le ha dado el visto bueno desde el equipo de edicion de este OF.
Haber no pasa nada ya que este OF esta finalizado y la v.8.01 salio mas que nada para la gente que no se puede esperar a que salga el nuevo pro y quiere tener actualizado el 2011.

Ya dije en comunicados anteriores que no tengo tiempo ahora y estoy muy liado, asi que no saldrian mas versiones de este grandisimo OF y nos pasariamos ya a la nueva edicion del nuevo OF 2012.

Mas que nada es xq este OF no se puede actualizar al 100% ya que todos los equipos licenciados no se pueden modificar, kits, nuevos equipos ascendidos, etc... Solamente se puedo hacer la liga BBVA y la liga adelante y fichajes de los demas equipos.

PD: Sigo diciendo que no pasa nada x que hayas subido x tu kuenta una nueva version, ya que este trabajo es x y para vosotros, se hace para que todos podamos disfrutar de este gran juego, y si quereis seguir con la edicion, fichajes, etc... lo podeis hacer pero toda version que salga desde la v.8.01 seran versiones no oficiales ya que no son subidas x el equipo de edicion, pero simpre seran bien recividas, ya que gracias a vosotros existe esto.

Saludos a todos y muchas gracias x confiar en este gran OF, y recordaros que pronto estaremos en PES 2012.

Full Version