Sab Ago 20, 2011 3:47 pm
Sab Ago 20, 2011 4:31 pm
Sab Ago 20, 2011 4:36 pm
Sab Ago 20, 2011 6:15 pm
churripond escribió::campeon: Lo vuelvo a subir ya que hay problemas con megaupload, los iento mucho.
http://www.mediafire.com/?cjai4a4swhv1d7x
Me comentan que dejaremos las ligas: francesa, italiana, holandesa tal y como estan con los equipos que tienen ya q stan licenciadas y no se pueden cambiar, pero eso si actualizadas con los fichajes que tienen para darle realismo.
los otros equipos europeos les pasará lo mismo ya que no creo conveniente cambiarlos porque todavia no se saben las clasificaciones de champions league, además esto es para entretenerse hasta la fecha sin complicaciones ya que el mes q viene sale el nuevo pes 2012 y ya miraremos que le falta o q tenemos que cambiarlesaludos
Sab Ago 20, 2011 6:53 pm
Sab Ago 20, 2011 6:57 pm
churripond escribió:si lo espero, pero una cosa necesito a alguien que me pueda ayudar con las equipaciones que no sé muy bien como tengo que hacer xq no me quedan bien del todo jeje excalibur es un crack yo solo soy un mero aficionado asi que no os preocupeis xD
Sab Ago 20, 2011 11:09 pm
churripond escribió:si lo espero, pero una cosa necesito a alguien que me pueda ayudar con las equipaciones que no sé muy bien como tengo que hacer xq no me quedan bien del todo jeje excalibur es un crack yo solo soy un mero aficionado asi que no os preocupeis xD
Dom Ago 21, 2011 8:36 am
Dom Ago 21, 2011 10:04 am
Dom Ago 21, 2011 12:09 pm
churripond escribió:Ya pero no da señales de vida, hace dias que me he intentado comunicar con él pero na de na, weno estoy en ello para poder continuar lo mejor posible, no os preocupeis que en el dia de hoy espero tener completada la liga inglesa