Dom Ago 21, 2011 12:39 pm
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar que creo que la he liado, mira que soy nuevo en esto y había copiado la version 7 del parche y claro he visto que no funcionaba cuando iniciaba el PES 11, entonces era pork tengo k instalar todas las versiones supongo, pero mi pregunta es si tngo k borrar la 7 con lo k m ha costado k era super larga, era la version 7 recopilada... Gracias!
Dom Ago 21, 2011 12:42 pm
Me aparece: Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos
Dom Ago 21, 2011 12:45 pm
eric_6ibz escribió:Me aparece: Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos
socio, mira lo que te dice, que es lo k tienes que hacer, ves a contenido extra y descargate los paketes de datos y actualiza el pro.
Tienes que tener:
v.1.02
Paquete de datos 7.0
Asi ya podros instalar el OF y te funcionara.
Dom Ago 21, 2011 2:39 pm
Ya tengo la v. 1.02 y el pakete de datos y ya no m ocurre ningun error pero no se que pasa que no se ha modificado nada.. no tngo ni escudos ni ekipaciones ni nada y eso k lo he copiado todo con el pen drive, hay que hacer algun paso mas? Gracias!
Dom Ago 21, 2011 6:05 pm
no hay nada mas q decir
Gracias!!!
Lun Ago 22, 2011 8:58 am
Una pregunta, dicen que el pes2012 hay hueco para otra liga,vamos todos buscando datos de la liga portugesa o la que querais
EL MEJOR OF DE TODO EL PES2011. EXCALIBUR!!!
Lun Ago 22, 2011 9:38 am
Hola, mi duda es la siguiente, a ver si alguien es tan amable de ayudarme porque estoy ansioso por jugar con este parche.
Me compré la semana pasada el PES 2011 y me gustaría actualizarlo con el OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) pero por lo que he entendido, tengo que ir actualizando desde la 7.0 una por una segun han ido saliendo hasta esta última, estoy en lo cierto?
Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias y viva el PRO!
Lun Ago 22, 2011 11:07 am
por favor no lo dejéis e intentad actualizarlo....buen trabajo y ánimo
Lun Ago 22, 2011 11:21 am
LO DE LA LIGA PORTUGUESA ES QUE YA VIENE EN EL JUEGO LO Q NO VIENE ES LA BUNDESLIGA AUNQUE HAY HUECO PARA OTRAS 2 LIGAS LA DE SEGUNDA LIGA ADELANTE Y OTRA QUE SUPONEMOS SE CREARÁ LA BUNDESLIGA, CREO QUE LA LIGA PORTUGUESA ESTA LICENCIADA
Full Version