Dom Oct 03, 2010 12:19 am
chiky9 escribió:CR69 escribió:chiky9 escribió:el problema no es los logos, son los escudos de los equipos
los escudos?? si cuando tengas metido el of te saldran todos los escudos i ekipaciones bien trakil
vale ya lo hice, perfecto crack, es que mi duda era si teniamos que, aparte de copiarlos a la galeria de imagenes de la ps3, si tamien tendriamos que poner cada escudo en su equipo, pero no el OF ya lo hace automaticamente, con la liga adelante y la actu de konami...el OF va a ser el mas descargado de la pagina!![]()
Dom Oct 03, 2010 12:23 am
Dom Oct 03, 2010 12:24 am
chiky9 escribió:chiky9 escribió:CR69 escribió:chiky9 escribió:el problema no es los logos, son los escudos de los equipos
vale ya lo hice, perfecto crack, es que mi duda era si teniamos que, aparte de copiarlos a la galeria de imagenes de la ps3, si tamien tendriamos que poner cada escudo en su equipo, pero no el OF ya lo hace automaticamente, con la liga adelante y la actu de konami...el OF va a ser el mas descargado de la pagina!![]()
por cierto,ten en cuenta que, almenos en mi caso, la serie A y la LFP no lee el escudo, vienen sin escudo, tuve que ponerlo yo
Dom Oct 03, 2010 12:27 am
CR69 escribió:chiky9 escribió:chiky9 escribió:CR69 escribió:chiky9 escribió:el problema no es los logos, son los escudos de los equipos
por cierto,ten en cuenta que, almenos en mi caso, la serie A y la LFP no lee el escudo, vienen sin escudo, tuve que ponerlo yo
ok lo tendre en cuenta auke me parece raro pero weno porcierto la ekipacion de la real si k esta la segunda solo tienes k ir a editar ekipos uniforme de la real estampado logo de pecho cargar y carga 72 creo k era.. i tendras la segunda de la real
Dom Oct 03, 2010 12:28 am
Dom Oct 03, 2010 12:29 am
Dom Oct 03, 2010 12:35 am
Dom Oct 03, 2010 12:37 am
Miperroeskoko escribió:POrfavorrrr!!!!!! diferencia entre un beta y un of, solo quiero saber que puedo hacer
Dom Oct 03, 2010 12:42 am
Dom Oct 03, 2010 12:44 am
CR69 escribió:chiky9 escribió:ok lo hare, por cierto, lo digo por los aficionados del Malaga, la 1º equipacion creo que empieza de azul clarito y acaba en oscuro, creo, pero es mucho trabajo asi que ami sinceramente me da exactamente igual el Malaga jajaja
enpieza en oscuro y termina en clarito pero como no tenia ese kit por k los kitmarke no lo avian exo no podia acer nada y la gente keria la beta si o si y la e tenido k acer asi.. si un kitmarke ace la ekipacion asi la canbiare un saludo