Jue Nov 18, 2010 4:16 pm
robegol escribió:Ahora te paso todo si quieres con algunas detalles de stats que se pueden mejorar para mas o para menos porque vi a algunos jugadores con todo 70 y eso jaja.
Jue Nov 18, 2010 6:43 pm
Jue Nov 18, 2010 7:45 pm
Djorkaev escribió:Darkdeckard escribió:¿Están repasadas las plantillas de Serie A, liga BBVA, Premier, Eredivisie y Ligue 1 con la página con la que dijiste que hiciste la 2º y la bundesliga? (footballsquads)?. Es que soy muy tikis mikis con los fichajes y repasando plantillas con estas páginas, siempre encuentras traspasos que faltan.
no estan todas las plantillas repasadas estan actualizadas segun el post de Maky pero antes de sacar la version final del OF si estaran miradas 1 por 1ESPARTHANO escribió:Hola buenas tardes a todos, antes de nada agradecer a todos los que se implican gratuitamente para hacer los diferentes of´s que se publican en este foro, ANIMO.
la pregunta es la siguiente, hay que instalar antes la version 1.0 o se puede instalar directamente la version 1.5?
Gracias.
tienes que instalar las dos versiones 1.0 y luego 1.5
saludos
Jue Nov 18, 2010 9:39 pm
Djorkaev escribió:caastaa95 escribió:despues de los stats de la bundesliga que mas queda??
los dos equipos de champions, kits de selecciones restantes,caras,canticos, acabar vallas de estadios etc.
Jue Nov 18, 2010 9:57 pm
aitorkude escribió:Djorkaev sacaras una beta de tu parche al terminar los stats de la bundesliga y los kits de los dos equipos europeos¿? Seria de agradecer...porque sinceramente a esos equipos no creo que les vayamos a dar mucho uso, mas bien por el tema de la liga master... a si que si nos haces ese favor seria un gran puntazo. Por cierto ahora que CR69 se ha retirado momentaneamente o no¿?¿?...te esta exando una mano con tu off¿? es solo curiosidad...muxas gracias Djorkaev
marley72 escribió:Djorkaev escribió:caastaa95 escribió:despues de los stats de la bundesliga que mas queda??
los dos equipos de champions, kits de selecciones restantes,caras,canticos, acabar vallas de estadios etc.
Las fórmulas de partizan y bursaspor las puse en PARAMETROS EQUIPACIONES EQUIPOS NO LICENCIADOS
De selecciones ya te dije que si necesitas alguna fórmula puedes pedirla ahí. y Pato_09 ha puesto kits de chile marca puma estrenada ayer (aun falta de portero) y mañana espero poner la fórmula
Vie Nov 19, 2010 5:00 am
Vie Nov 19, 2010 11:40 am
Djorkaev escribió:caastaa95 escribió:despues de los stats de la bundesliga que mas queda??
Vie Nov 19, 2010 12:14 pm
chemadel escribió:Djorkaev escribió:caastaa95 escribió:despues de los stats de la bundesliga que mas queda??
saludos compañero!! k tal lo llebas?? veo que esto ya tiene formaaa... y que forma.. un saludo crack y mandarte animos desde los componentes del torneo!
un saludo![]()
Vie Nov 19, 2010 1:49 pm
Vie Nov 19, 2010 2:01 pm
david_llorente9 escribió:Muy buenas gente !!!
Djorkaev por cierto tenias razón era borrar algun of que meti y ya tengo todo actualizado ( he metido tus dos betas 1.0 y 1.5 ) y asi ya da gusto jugar al pes 2011 pq antes me daba un asco jugar con las camisetas esas que parecian de mercadillo.
Todo esta de puta madre , hasta las alineacion de la liga adelante ( por cierto te has currao alguna cara del athletic ehhh jeje ezkerrik asko XD ).
Bueno mi pregunta era que algunos escudos de la bundesliga ( colonia , friburgo , etc ... ) no vienen los suyos quiza no los tenias o yo que se ...
Alguna actualizacion de las tuyas va a haber mas ???
P.d : Dentro de poco el derby del norte ehhh jeje que gane el mejor .![]()
Espero tu respuesta .
AGUR