Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.7 (11/01/2011)

Jue Ene 13, 2011 2:37 am

Diegonzalez escribió:Ante todo muchas gracias por tanto curro que te has pegado. Me gustaría preguntarte si sabes qué va a pasar cuando salga la actualización oficial de konami. a lo mejor ya se ha respondido pero yo no lo veo. ¿Desaparecerán los fichajes? ¿Los nombres de equipos, las equipaciones o los estadios?

Si es así seguro que viendo lo bien que está el of lo arreglarás y el entusiasmo que le pones, pero ¿habrá que hacer lo de volver a copiar los archivos de equipaciones y kits uno a uno?

Gracias adelantadas por la respuesta y un saludo!

nada no te preocupes, cuando salga la actu de konami en un par de días estará de nuevo arreglado, ya que salvo sorpresa sólo afectará a las plantillas y tendré que ordenarlas de nuevo. Sólo habrá que modificar el archivo edit

saludos

Jue Ene 13, 2011 2:41 am

la e pueso en la version 1.02 y sige igual no me dice los mismo que puedo hacer

Jue Ene 13, 2011 2:43 am

ya la tengo en la 1.02 y no me va tampoco hai que hacer algo mas para instalar la primera version de tu parche

Jue Ene 13, 2011 2:47 am

cachanops3 escribió:ya la tengo en la 1.02 y no me va tampoco hai que hacer algo mas para instalar la primera version de tu parche

pero no tenías la play con jailbreak? además de la 1.02 tienes que tener descargado el paquete de datos 2.0 que tienes en contenido extra y luego vuelves a sobreescribir el que te aparece en la versión 5.7

Jue Ene 13, 2011 2:48 am

ALguien de Las Palmas que me pueda volver a dar la alineación titular, suplentes, capitan y los tiradores de corners y penalty y faltas? Es que al traspasar a Cejudo al Osasuna se me fue todo al carajo y no encuentro el mensaje en el que me lo habías dado

saludos

Jue Ene 13, 2011 3:00 am

pero e podido pasarlo a la 1.02 sin problemas solo me a pedido actualizar el juego no la makina y lo e exo todo bien y me sige diciendo eso al instalar la 1.0 no se

Jue Ene 13, 2011 3:04 am

cachanops3 escribió:pero e podido pasarlo a la 1.02 sin problemas solo me a pedido actualizar el juego no la makina y lo e exo todo bien y me sige diciendo eso al instalar la 1.0 no se

descargaste el paquete de datos de contenido extra? una vez lo tengas tienes que instalar el archivo edit de la 5.7

Jue Ene 13, 2011 3:27 am

Muchas gracias! ya lo tengo todo instalado y funciona perfecto! lo unico que me falta es los escudos del bundesliga que esta en una carpeta que no se que hacer con ella, y una cosa mas, sabes como podria instalar los canticos? tengo que crear alguna carpeta ? o meterlos de alguna forma? gracias por todo! eres un makina!!

Jue Ene 13, 2011 3:42 am

sergioe93 escribió:Muchas gracias! ya lo tengo todo instalado y funciona perfecto! lo unico que me falta es los escudos del bundesliga que esta en una carpeta que no se que hacer con ella, y una cosa mas, sabes como podria instalar los canticos? tengo que crear alguna carpeta ? o meterlos de alguna forma? gracias por todo! eres un makina!!

te cuento, los de la bundesliga están en una carpeta aparte porque todos no entran, sólo se pueden poner 46, si los pones tienes que ir sustituyéndolos por los de la liga adelante. Si quieres hacerlo sólo tienes que copiarlos a la play como imagen y luego dentro de cada equipo en editar los vas cambiando. Los cánticos lo mismo pero en música.

Consejo, si tienes pensado seguir actualizando el of no hagas muchos cambios porque los perderás cada vez que lo actualices. En su día hice una versión con cánticos pero tuve que eliminarlos porque les daba problemas a la gente, busca si quieres en algunas de las versiones del of tienes un enlace con cánticos por si quieres descargarlos (no me acuerdo cual era, estaba entre la 3 y la 5), pero ya te digo, si actualizas se te borrarán todos los cambios

saludos

Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.8 (13/01/2011)

Jue Ene 13, 2011 3:44 am

Bueno como es habitual, os dejo una nueva versión con actualización de fichajes, caras ...

Versión 5.8

- Creados los siguientes jugadores: Iago Falqué (Villarreal), Wellington (Levante), Gioda (Xerez), Quero (Las Palmas) y Götze (B. Dortmund).
- Actualizados fichajes a fecha 12/01/2011
- Copiado Ronaldinho a jugadores libres para que pueda ser fichado en L. Master
- Añadidas las siguientes caras: Dragutinovic (Sevilla), Zapater y Yannic Djalo (Sporting Lisboa), Kerzhakov (Zenit), Raúl Navas (Córdoba), Juanfran (At. Madrid), David Rodriguez (Celta).

Os recuerdo que estas actualizaciones las podeis bajar sin problema porque no afectará a posibles Liga Master que esteis jugando (las caras si que os aparecerán modificadas por las nuevas), así como que no hagais modificaciones personales si teneis pensado bajaros más versiones o la última después de la actu de Konami porque se os borrarían vuestros cambios, es mejor que lo propongais y si mejora el OF lo modificaremos y así no perdereis los cambios.

Os recuerdo que si tenéis alguna duda es mejor que me la pregunteis en el post y no por MP ya que así la respuesta puede serle útil a más gente. Y si os gusta el of no os olvideis de dejar vuestro voto en viewtopic.php?f=305&t=106436

Requisitos mínimos
- Es necesario tener instalada la versión 1.0 ( si la 1.0 la bajasteis antes del 14/12 es necesario tener la 3.0 correctamente instalada) correctamente para que funcione correctamente el OF.
- Todas las actualizaciones de Konami y paquete de datos

http://www.mediafire.com/?itrd8vtkd8dx7dt
Última edición por PEDROYONI el Jue Ene 13, 2011 12:48 pm, editado 1 vez en total

Full Version