-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0 : PES2011 - Página 65

• Patrocinios

[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: ferre24, chelero900
Seguidores: ferre24, xiva, sergio1991, vega650, chelero900, danny_99_1, nalha92

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Notapor runrigame » Jue Feb 24, 2011 7:39 pm

chelero900 escribió:muchas gracias runrigame, por cierto, ya q quieren trabajar juntos en lo de las faces, he descargado unas para pc pero que se ven geniales si gustan se las cuelgo, derrepente alguna les puede servir :aplauso:

pues pasalas a ver pero por favor juagadores populares y titulares o almenos recambio en sus respectivos equipos vale ? aclaracion yo encantado de que todas las faces de pc molaran para ps3 o xbox360 pero no es asi si las medidas dan si de otra forma tendremos alienigenas de 8 ojos y 4 bocas jajaajajaja
runrigame
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Moss43 » Jue Feb 24, 2011 7:51 pm

runrigame escribió:
chelero900 escribió:muchas gracias runrigame, por cierto, ya q quieren trabajar juntos en lo de las faces, he descargado unas para pc pero que se ven geniales si gustan se las cuelgo, derrepente alguna les puede servir :aplauso:

pues pasalas a ver pero por favor juagadores populares y titulares o almenos recambio en sus respectivos equipos vale ? aclaracion yo encantado de que todas las faces de pc molaran para ps3 o xbox360 pero no es asi si las medidas dan si de otra forma tendremos alienigenas de 8 ojos y 4 bocas jajaajajaja

+1 estoy de acuerdo haha
Moss43
Calentando
Calentando

Notapor smeagol75 » Vie Feb 25, 2011 12:26 pm

runrigame escribió:
chelero900 escribió:ok smeagol, voy a probar entonces.
runrigame, te entiendoo!! jeje a veces uno "se pega", sobre todo cuando el resultado es tan bueno al final como mencionas, espero tambien con ansias subas tu dt07, ya sabes cualquier cosa avisame.

chelero ya veo que tienes tu segundo rango a medida que va mejorando el parche y el hilo tambien vas mejorando tu jajaja sludos :salu1:

smeagol necesito ahora alguien que sea bueno con el hexeditor para que me livere un par de slot s y poder meter mas faces tengo mas faces que jugadores y libres y los que tenia como ya los use no tengo donde me ayudas ?

Te ayudo si puedo y si entiendo que quieres... jeje hay unnamed vacios despues? tu dime bien que quieres y si puedo te lo hago.
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor ferre24 » Vie Feb 25, 2011 4:52 pm

smeagol75 escribió:
runrigame escribió:
runrigame, te entiendoo!! jeje a veces uno "se pega", sobre todo cuando el resultado es tan bueno al final como mencionas, espero tambien con ansias subas tu dt07, ya sabes cualquier cosa avisame.

chelero ya veo que tienes tu segundo rango a medida que va mejorando el parche y el hilo tambien vas mejorando tu jajaja sludos :salu1:

smeagol necesito ahora alguien que sea bueno con el hexeditor para que me livere un par de slot s y poder meter mas faces tengo mas faces que jugadores y libres y los que tenia como ya los use no tengo donde me ayudas ?

Te ayudo si puedo y si entiendo que quieres... jeje hay unnamed vacios despues? tu dime bien que quieres y si puedo te lo hago.

Ey Smeagol si quieres yo puedo ayudar!!! Aunk bueno lo e estado pensando, igual hago un nuevo hilo de las caras y hago un tuto y cuelgo mis caras asi cada uno cambiara la cara que quiera y si quieren colgarlas pues seria genial ...
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...da igual...
ferre24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor smeagol75 » Vie Feb 25, 2011 5:45 pm

ferre24 escribió:
smeagol75 escribió:
runrigame escribió:

Ey Smeagol si quieres yo puedo ayudar!!! Aunk bueno lo e estado pensando, igual hago un nuevo hilo de las caras y hago un tuto y cuelgo mis caras asi cada uno cambiara la cara que quiera y si quieren colgarlas pues seria genial ...

Yo no estoy metido en el ajo, pregunta a ellos si quieren, pero vamos seguro que si, además tu sabes relinkearlas..... pero creo que si que es mejor que os curreis otro hilo, si no este va a ser una locura.

Veo que has recuperado el acceso....Bienvenido de nuevo :aplauso:
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor runrigame » Vie Feb 25, 2011 5:54 pm

smeagol75 escribió:
ferre24 escribió:
smeagol75 escribió:
runrigame escribió:

Yo no estoy metido en el ajo, pregunta a ellos si quieren, pero vamos seguro que si, además tu sabes relinkearlas..... pero creo que si que es mejor que os curreis otro hilo, si no este va a ser una locura.

Veo que has recuperado el acceso....Bienvenido de nuevo :aplauso:

ok smeagol hay varias formas de relinkear no se cual metodo utilisas tu por eso tengo que preguntarte anteriormente bolloxmasta me hacia el favor pero el las relinkeaba en el of yo se lo pasaba y el me liberaba los slots la otra forma es en los unnamed del dt04 o dt0f para el tuyo por favor dejame saber tu metodo para saber que archivo darte porfa
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor runrigame » Vie Feb 25, 2011 5:57 pm

si alguno descargo y provo mi dt07 que me cuente a ver como le fue ? que les parecio o sera como lo sospeche no regresaran en un buen rato ya que estan jugando jajaajaja
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor kanox006 » Vie Feb 25, 2011 6:20 pm

Alguien se daria el tiempo de actualizar la copa libertadores, ya sea el balon, los equipos, jugadores y los kits de los equipos temporada 2011. :roll: :roll: se los agradeceria mucho yo he intentado pero no me resulta, no se ocupar los programas como Game Graphic Studio y el AFSexplorer .porfavor.....
kanox006
Aficionado
Aficionado

Notapor smeagol75 » Vie Feb 25, 2011 7:22 pm

runrigame escribió:......
ok smeagol hay varias formas de relinkear no se cual metodo utilisas tu por eso tengo que preguntarte anteriormente bolloxmasta me hacia el favor pero el las relinkeaba en el of yo se lo pasaba y el me liberaba los slots la otra forma es en los unnamed del dt04 o dt0f para el tuyo por favor dejame saber tu metodo para saber que archivo darte porfa

sigo sin saber a que le llamas tu liberar slots, yo relinkeo directamente en la plantillas en el dt0f unnamed 1819, le digo al jugador donde está su cara y listo....pero en el dt0c, no se si eso resuelve tus dudas :cabeza:
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Notapor runrigame » Vie Feb 25, 2011 7:51 pm

correcto exactamente a eso me refiero pero como te digo por ejemplo hay varios unnamed vacios por asi decirlo que no se usan como por ejemplo morientes que ya se retiro ok asignarle esa cara a radamel falcao del porto y lo demas yo lo hago por asi decirlo por otra parte ya te agregue a mis comntactos msn pero nunca te encuntro online sera por la diferencia oraria ya que yo estoy en usa pero me seria muy util conversar con usted
runrigame
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011