Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Mié Jun 01, 2011 11:02 am

que BLES es tu pes ? es decir id , y lo segundo donde estas copiando los archivos dime la carpeta...ect ect.

Mié Jun 01, 2011 11:43 am

Smeagol75 escribió:Si, ten en cuenta que en Pc está en Endian y en consola en Big endian, o al reves no me acuerdo, entonces hay mogollón de bytes que están invertidos, si haces un balon como en pc pero con base en ps3 no tendrás mayor problema, eso si acuerdate del dummy o de fixear la cabecera de la primera imagen insertada o se te colgará de la misma manera. Yo como los he modificado es con bases ya modificadas o invirtiendo bytes del model 3d y photoshop lo mismo Gavin83 te puede echar una mano. Saludos y Suerte.
El resto de dudas las he mirado por encima son mas o menos las de siempre, en los hilos del parche están las soluciones aqui o en eol, siento no tener tiempo, si no seguro que algún compañero os ayuda que antes les ayudo alguien a ellos...
Venga gente Saludos!

Genial,lo pude editar e insertar comodamente y anduvo de diez!! Muchas gracias!

PD: Ahora que tengo el balon en mi PS3,se me antojó cambiarle el nombre al balón.. Abri el dt04.img con AFS Explorer,abri el zlib,puse 16 y le hice "unpack",dejo abierto el AFS Explorer.. Abri el editor hexadecimal,le cambie el nombre y guardé,ahora en el AFS Explorer,me situo sobre el "Zlib" y pongo "Compress" selecciono el bin guardado recientemente, y le doy a "insert into AFS" y me dice "File inserted in AFS",cierro todo,copio el dt04 al HDD interno y lo reemplazo,pero al inicar el juego no se ve ningun cambio,lei por ahi que habia que borrar el option file,ahora voy a probar eso,pero si en tal caso al borrar el option sigue igual,sin verse ningun cambio,que otra alternativa puede haber a que no se me hayan cambiado los nombres de los balones? Un saludo y espero que tengas un tiempo y me puedas contestar.. Gracias! :mrgreen:

Mié Jun 01, 2011 1:17 pm

borya10 escribió:que BLES es tu pes ? es decir id , y lo segundo donde estas copiando los archivos dime la carpeta...ect ect.

primero agradecer a Borya10 y a Carlito por la ayuda.

Borya10 mi BLES01022
Y donde meto los archivos en la carpeta USRDIR del juego y los copio directamente los remplazo.
Necesitan saber algo mas...???

Mié Jun 01, 2011 1:31 pm

dread_alan escribió:
Smeagol75 escribió:Si, ten en cuenta que en Pc está en Endian y en consola en Big endian, o al reves no me acuerdo, entonces hay mogollón de bytes que están invertidos, si haces un balon como en pc pero con base en ps3 no tendrás mayor problema, eso si acuerdate del dummy o de fixear la cabecera de la primera imagen insertada o se te colgará de la misma manera. Yo como los he modificado es con bases ya modificadas o invirtiendo bytes del model 3d y photoshop lo mismo Gavin83 te puede echar una mano. Saludos y Suerte.
El resto de dudas las he mirado por encima son mas o menos las de siempre, en los hilos del parche están las soluciones aqui o en eol, siento no tener tiempo, si no seguro que algún compañero os ayuda que antes les ayudo alguien a ellos...
Venga gente Saludos!

Genial,lo pude editar e insertar comodamente y anduvo de diez!! Muchas gracias!

PD: Ahora que tengo el balon en mi PS3,se me antojó cambiarle el nombre al balón.. Abri el dt04.img con AFS Explorer,abri el zlib,puse 16 y le hice "unpack",dejo abierto el AFS Explorer.. Abri el editor hexadecimal,le cambie el nombre y guardé,ahora en el AFS Explorer,me situo sobre el "Zlib" y pongo "Compress" selecciono el bin guardado recientemente, y le doy a "insert into AFS" y me dice "File inserted in AFS",cierro todo,copio el dt04 al HDD interno y lo reemplazo,pero al inicar el juego no se ve ningun cambio,lei por ahi que habia que borrar el option file,ahora voy a probar eso,pero si en tal caso al borrar el option sigue igual,sin verse ningun cambio,que otra alternativa puede haber a que no se me hayan cambiado los nombres de los balones? Un saludo y espero que tengas un tiempo y me puedas contestar.. Gracias! :mrgreen:

Es igual que en pc, si tienes un datapack instalado el archivo que "manda" está en el dt0f, creo que era el 1815 o 17, no recuerdo muy bien..... ese es el que tienes que cambiar en 4 no se te va a ver el cambio....
stiven escribió:
borya10 escribió:que BLES es tu pes ? es decir id , y lo segundo donde estas copiando los archivos dime la carpeta...ect ect.

primero agradecer a Borya10 y a Carlito por la ayuda.

Borya10 mi BLES01022
Y donde meto los archivos en la carpeta USRDIR del juego y los copio directamente los remplazo.
Necesitan saber algo mas...???

Tiene pinta que se te ha bajado algo mal, porque eso es todo lo que hay que hacer, pero da mas explicaciones de como te pasa cuando, el loader version, etc. porque tal y como lo explicas no se sabe en que momento no te carga. Pero yo lo bajaria otra vez y miraria que tengas todas las partes y bien descomprimidos los archivos.
Suerte

Mié Jun 01, 2011 2:00 pm

Las partes del parche estan bien descargadas y descomprimidas bien luego paso a la ps3
y cuando voy a rogero manager 8.1 lo cargo hasta hay bien, luego voy al disco azul y le doy para iniciar el juego
y me aparece que los datos estan dañados y que tendre que borrarlos para poder iniciar el juego

EDITO: se me olvido decir que ayer descargue el parche de nuevo pensaba que era eso lo que tu dices smeagol75
pero igual me paso lo mismo

Mié Jun 01, 2011 2:36 pm

stiven escribió:Las partes del parche estan bien descargadas y descomprimidas bien luego paso a la ps3
y cuando voy a rogero manager 8.1 lo cargo hasta hay bien, luego voy al disco azul y le doy para iniciar el juego
y me aparece que los datos estan dañados y que tendre que borrarlos para poder iniciar el juego

EDITO: se me olvido decir que ayer descargue el parche de nuevo pensaba que era eso lo que tu dices smeagol75
pero igual me paso lo mismo

Haz esto: en el menú de tu PS3 ve a herramienta de datos de juego y borra todo lo que tengas del PES, después ve a herramienta de datos guardados (PS3) y borras el Option file. Una vez hagas eso instalas de nuevo todos los dt a la carpeta USDIR de tu backup y después metes el Option file y instalas el pkg 1.02. Hazlo y nos cuentas.

Mié Jun 01, 2011 2:50 pm

voy a intentarlo y os cuento

Mié Jun 01, 2011 3:45 pm

AGRADECER A TODOS LOS QUE ME AYUDARON A INSTALAR EL PATCH

muchas gracias chicos por ayudarme por FIN !!!!
Estoy disfrutando de este gran PATCH GRACIAS..!!!!!!!!
:campeon: :cerveza: :lol: :salu1: :campeon:

Mié Jun 01, 2011 4:31 pm

Nos alegramos todos de que por fin puedes disfrutar de este parche, un saludo y a disfrutar.

Mié Jun 01, 2011 4:57 pm

El unico problema que me queda resolver es el del OF, que no me da me dice que los datos son de otra version
y tengo el PKG instalado.

yo en mi ps3 no pirateada tengo el OF de excalibur_84 que esta muy bien.
mi pregunta es puedo cambiar el OF original del parche por este ???
y si descargo el OF de Snul9 y lo instalo... pero creo que seria lo mismo no ???
o que solucion me dais para arreglar lo del OF

Full Version