Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Lun Ago 22, 2011 1:29 pm

churripond escribió:LO DE LA LIGA PORTUGUESA ES QUE YA VIENE EN EL JUEGO LO Q NO VIENE ES LA BUNDESLIGA AUNQUE HAY HUECO PARA OTRAS 2 LIGAS LA DE SEGUNDA LIGA ADELANTE Y OTRA QUE SUPONEMOS SE CREARÁ LA BUNDESLIGA, CREO QUE LA LIGA PORTUGUESA ESTA LICENCIADA

Por favor escribe en minúsculas... -yu

Lun Ago 22, 2011 1:35 pm

Hola, mira soy nuevo en esto. queria deciros que no tengo el of, y quiero metermelo, tengo ke empezar desde la version 7.0, hasta la que hay la 8.0.1 , verdad?? gracias y cnt lo antes posible!!

Lun Ago 22, 2011 7:17 pm

churripond escribió::campeon: Lo vuelvo a subir ya que hay problemas con megaupload, los iento mucho.

http://www.mediafire.com/?cjai4a4swhv1d7x

Me comentan que dejaremos las ligas: francesa, italiana, holandesa tal y como estan con los equipos que tienen ya q stan licenciadas y no se pueden cambiar, pero eso si actualizadas con los fichajes que tienen para darle realismo.

los otros equipos europeos les pasará lo mismo ya que no creo conveniente cambiarlos porque todavia no se saben las clasificaciones de champions league, además esto es para entretenerse hasta la fecha sin complicaciones ya que el mes q viene sale el nuevo pes 2012 y ya miraremos que le falta o q tenemos que cambiarle ;) saludos

Gracias por la nueva actualización, voy a probarlo a ver k tal, por cierto alguien sabe algun OF para el fifa 11 de la ps3 ( es para un colega que es de fifa )

MUCHAS GRACIAS!!!!

Lun Ago 22, 2011 11:27 pm

hola de nuevo a todos sobre el tema de las ligas del pes 2012, yo por lo que teng entendido,
LICENCIADAS:
BBVA liga española
LIGUE 1 liga francesa
EREDIVISIE liga holandesa

CASI LICENCIADA:
BARCLAYS PREMIER liga inglesa
SERIE A liga italiana
LIGA SAGRES liga portuguesa

LIGAS GENERICAS PARA EDITAR:

LIGA PES 20 equipos
LIGA WE 20 equipos
LIGA D2 18 equipos (segunda division)

Este año tenemos una liga mas para editar...

Y hay una cosa mas, que no es seguro ,LO REPITO ESTO NO ES SEGURO, Si no es este PES sera el proximo editar las caras de entrenadore o albitros NO ES SEGURO, pero tambien digo que ojala no me equiboque y sea este pes y no el proximo. Un saludo para todos.

Mar Ago 23, 2011 3:11 pm

entonces podriamos votar todos que ligas ponemos
como liga adelante
liga alemana y segunda b
estaria bien

Mar Ago 23, 2011 3:39 pm

Ya se vera encuanto sepamos mas detalles del editor PES2012, haber que ligas metemos, yo para el dia 27 de septiembre o 28 tendre el juego ya pondre todo lo que tiene para poder editar y cuando lo tengamos todos el juego. AL LIO!!!

Mar Ago 23, 2011 4:15 pm

Buenas para poner los audios que los puse con el of 6.2 pero no van que ago o ay otro of para ponerlos por que quedara muy bien un saludo y gracias por toso

Mar Ago 23, 2011 5:25 pm

Todos podemos poner nuestro granito de arena para tener el pes2012 muy actualizado!!

Mar Ago 23, 2011 7:45 pm

la ultima actualizacion del OF esta muy bien en cuanto a fichajes, pero las alineaciones de por ejemplo la bundesliga, estan muy muy desordenadas... osea que hay curro para ordenarlas (aviso)

Mié Ago 24, 2011 2:24 am

que pasa si meto este of en una americana me funcionaria................. :banana:

Full Version