Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Mié Ago 24, 2011 9:34 am

Chicharito_Masters escribió:que pasa si meto este of en una americana me funcionaria................. :banana:

Este OF es xa version EU asiq me extraña muxo q en la amerciana funcionase...

Por cierto x loq se lee sobre el Pro 2012, tiene muy buena pinta...La Liga Española licenciada al 100% por fin...
De la Serie A solo estará sin licenciar el Palermo como en el Pro 2011.
De la Premier solo estan licenciados el Manchester Utd y el Tottenham.
Del la Liga Sagres portuguesa con licencia solo estan Oporto, Benfica y Sporting de Lisboa...

Promete el tema...jejejeje

Mié Ago 24, 2011 9:09 pm

Furgolero si lees bien he puesto que es una beta que aun faltaban hacer las alineaciones, y añadir los ekipos ascendidos en la liga adelante y la liga inglesa que son las unicas que deja añadir camisetas y cambiar de nombres, mañana creo que ya tendré lista la actualizacion asi que con un poco de paciencia que es la madre de la cienca estará actualizado lo mas que se puede. Gracia spor vuestra espera.

Jue Ago 25, 2011 4:14 pm

churripond escribió:Furgolero si lees bien he puesto que es una beta que aun faltaban hacer las alineaciones, y añadir los ekipos ascendidos en la liga adelante y la liga inglesa que son las unicas que deja añadir camisetas y cambiar de nombres, mañana creo que ya tendré lista la actualizacion asi que con un poco de paciencia que es la madre de la cienca estará actualizado lo mas que se puede. Gracia spor vuestra espera.

Perdona crack, yo estoy conforme con esta beta entonces, porque he revisado los fichajes y estan al 99%, las alineaciones las he puesto las mas conocidas como en la realidad y las demás con los jugadores con mejor media.

Los nuevos fichajes a dia de hoy son: Osvaldo del RCDEspanyol a la Roma, y Diego Forlán del AT.de Madrid al Inter de Milán, Nasri del Arsenal al ManchesterCity (tremendo equipazo!!!! ) Juan Mata del Valencia al Chelsea, Dani Pacheco del Rallo Vallecano al AT.de Madrid.

Estos son los fichajes mas importantes, luego hay fichajes entre equipos menores de ligas menores que podeis mirar en la pagina que habia puesto en respuestas anteriores que esta.

:cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Jue Ago 25, 2011 5:05 pm

churripond escribió:Furgolero si lees bien he puesto que es una beta que aun faltaban hacer las alineaciones, y añadir los ekipos ascendidos en la liga adelante y la liga inglesa que son las unicas que deja añadir camisetas y cambiar de nombres, mañana creo que ya tendré lista la actualizacion asi que con un poco de paciencia que es la madre de la cienca estará actualizado lo mas que se puede. Gracia spor vuestra espera.

Hola el parche de excalibur es una pasada y te agradezco que lo actualices de cara a este inicio de liga hasta que tengamos PES 2012 en las tiendas, pero tengo una pregunta, ya que andan circulando por ahí los kits de esta temporada de la Premier, la bundesliga y la liga adelante ¿vas a actualizar los kits?, sería ya brutal!.

Un saludo y gracias!

Jue Ago 25, 2011 7:41 pm

Hola chicos como bien os he prometido aqui teneis el enlace con la actualizacion del of de excalibur, con todas estas novedades:
- fichajes de todos los equipos del juego excepto liga adelante (por falta de tiempo) puede que lo haga en breve pero aún está por editar.
- editados con todas las equipaciones y jugadores que tenía los stats de los equipos premier league (swansea, queens y norwich).
- creación de algunos jugadores que no estaban como bien comenté.
- editados los stats de los jugadores que han subido su nivel en la actualidad.
- He quitado la mayoria de jugadores que se han retirado (no los clásicos) que quede claro.

http://www.mediafire.com/?8c4u3dlx6vauufu

Ahi teneis y a disfrutar. Espero que os guste.

Quería decir que me ha costado bastante trabajo, así que si veis algun fallo o cosas que faltan si quereis comentarlo respetando en todo momento todo el trabajo realizado por excalibur, er_jose y un servidor.

Jue Ago 25, 2011 7:44 pm

FakeRaven escribió:

Hola el parche de excalibur es una pasada y te agradezco que lo actualices de cara a este inicio de liga hasta que tengamos PES 2012 en las tiendas, pero tengo una pregunta, ya que andan circulando por ahí los kits de esta temporada de la Premier, la bundesliga y la liga adelante ¿vas a actualizar los kits?, sería ya brutal!.

Un saludo y gracias!

Solamente se pueden editar los equipos de bundesliga premier y liga adelante los demás tienen licencias y no se puede, intentaré hacer lo que pueda de momento he subido el de la premier en breve puede que suba el de la liga adelante y los ascensos de la bundesliga que creo que solo son 2.

Vie Ago 26, 2011 9:00 am

Oye,he metido la ultima version de las alineacines pero quedan fichajes de esa version...lo pondreis no? MUCHAS GRACIAS!!!

Vie Ago 26, 2011 10:05 am

Los fichajes estan actualizados a fecha de ayer dia 25, los de hoy aún no están ya he puesto que tengo que hacer los equipos de bundesliga y liga adelante completos. :cabeza:

Vie Ago 26, 2011 10:24 am

para pes 2012 la liga rusa junto a la alemana y la adelante

Vie Ago 26, 2011 12:32 pm

churripond escribió:
FakeRaven escribió:

Un saludo y gracias!

Solamente se pueden editar los equipos de bundesliga premier y liga adelante los demás tienen licencias y no se puede, intentaré hacer lo que pueda de momento he subido el de la premier en breve puede que suba el de la liga adelante y los ascensos de la bundesliga que creo que solo son 2.

Si ya se que solo se pueden editar los equipos que no tienen licencias, pero te preguntaba si le ibas a poner los trajes de esta temporada a los equipos que si dejan, como Chelsea, Arsenal, New Castle, Borussia Dortmun, Shalcke, etc , vamos todos los kits que andan por ahí circulando, sino los vas a añadir es para ir poniéndolos yo mismo en el mío.

Un saludo y gracias!

Full Version