Mié Ago 24, 2011 9:34 am
Chicharito_Masters escribió:que pasa si meto este of en una americana me funcionaria.................
Mié Ago 24, 2011 9:09 pm
Jue Ago 25, 2011 4:14 pm
churripond escribió:Furgolero si lees bien he puesto que es una beta que aun faltaban hacer las alineaciones, y añadir los ekipos ascendidos en la liga adelante y la liga inglesa que son las unicas que deja añadir camisetas y cambiar de nombres, mañana creo que ya tendré lista la actualizacion asi que con un poco de paciencia que es la madre de la cienca estará actualizado lo mas que se puede. Gracia spor vuestra espera.
Jue Ago 25, 2011 5:05 pm
churripond escribió:Furgolero si lees bien he puesto que es una beta que aun faltaban hacer las alineaciones, y añadir los ekipos ascendidos en la liga adelante y la liga inglesa que son las unicas que deja añadir camisetas y cambiar de nombres, mañana creo que ya tendré lista la actualizacion asi que con un poco de paciencia que es la madre de la cienca estará actualizado lo mas que se puede. Gracia spor vuestra espera.
Jue Ago 25, 2011 7:41 pm
Jue Ago 25, 2011 7:44 pm
FakeRaven escribió:churripond escribió:Furgolero si lees bien he puesto que es una beta que aun faltaban hacer las alineaciones, y añadir los ekipos ascendidos en la liga adelante y la liga inglesa que son las unicas que deja añadir camisetas y cambiar de nombres, mañana creo que ya tendré lista la actualizacion asi que con un poco de paciencia que es la madre de la cienca estará actualizado lo mas que se puede. Gracia spor vuestra espera.
Hola el parche de excalibur es una pasada y te agradezco que lo actualices de cara a este inicio de liga hasta que tengamos PES 2012 en las tiendas, pero tengo una pregunta, ya que andan circulando por ahí los kits de esta temporada de la Premier, la bundesliga y la liga adelante ¿vas a actualizar los kits?, sería ya brutal!.
Un saludo y gracias!
Vie Ago 26, 2011 9:00 am
Vie Ago 26, 2011 10:05 am
Vie Ago 26, 2011 10:24 am
Vie Ago 26, 2011 12:32 pm
churripond escribió:FakeRaven escribió:churripond escribió:Furgolero si lees bien he puesto que es una beta que aun faltaban hacer las alineaciones, y añadir los ekipos ascendidos en la liga adelante y la liga inglesa que son las unicas que deja añadir camisetas y cambiar de nombres, mañana creo que ya tendré lista la actualizacion asi que con un poco de paciencia que es la madre de la cienca estará actualizado lo mas que se puede. Gracia spor vuestra espera.
Hola el parche de excalibur es una pasada y te agradezco que lo actualices de cara a este inicio de liga hasta que tengamos PES 2012 en las tiendas, pero tengo una pregunta, ya que andan circulando por ahí los kits de esta temporada de la Premier, la bundesliga y la liga adelante ¿vas a actualizar los kits?, sería ya brutal!.
Un saludo y gracias!
Solamente se pueden editar los equipos de bundesliga premier y liga adelante los demás tienen licencias y no se puede, intentaré hacer lo que pueda de momento he subido el de la premier en breve puede que suba el de la liga adelante y los ascensos de la bundesliga que creo que solo son 2.