Vie Ago 26, 2011 7:15 pm
Muchas gracias por vuestra ayuda pero ya encontre todas las equipaciones con las formulas ya lo estoy actualizando en breve lo tendré listo jeje abrizos
Sab Ago 27, 2011 12:13 pm
churripond escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda pero ya encontre todas las equipaciones con las formulas ya lo estoy actualizando en breve lo tendré listo jeje abrizos

Genial!
Dom Ago 28, 2011 3:47 pm
Muy buenas a todos.
Viendo que estais tomando las molestias para actualizar este gran OF, creo que lo mejor seria hacer una nueva version oficial del OF, ya que todavia falta un mes para la salida del nuevo PES 2012.
Asi pues mirare de contactar con CHURRIPOND para concretar y pulir la nueva version y ultima de este majestuoso OF.
En breve colgaremos noticias.
Dom Ago 28, 2011 5:48 pm
Una pregunta un poco absurda pero asegurarme...tengo instalado el parche pero no recuerdo en qué versión concreta...qué me recomendais? borrar todos los archivos e instalar la última completa (v 8.0) ó bien instalar la última versión completa sobrescribiendo lo necesario?
Muchas Gracias.
Un Saludo.
Dom Ago 28, 2011 6:58 pm
chucky24 escribió:Una pregunta un poco absurda pero asegurarme...tengo instalado el parche pero no recuerdo en qué versión concreta...qué me recomendais? borrar todos los archivos e instalar la última completa (v 8.0) ó bien instalar la última versión completa sobrescribiendo lo necesario?
Muchas Gracias.
Un Saludo.
Mejor sobre escribe ya que si no tendras que hacer doble trabajo
Lun Ago 29, 2011 12:24 am
Excalibur84 escribió:chucky24 escribió:Una pregunta un poco absurda pero asegurarme...tengo instalado el parche pero no recuerdo en qué versión concreta...qué me recomendais? borrar todos los archivos e instalar la última completa (v 8.0) ó bien instalar la última versión completa sobrescribiendo lo necesario?
Muchas Gracias.
Un Saludo.
Mejor sobre escribe ya que si no tendras que hacer doble trabajo
Crees que quedará bien? Supongo que si, sobreescribiendolos todos es como si instalara el parche desde el comienzo no? lo que pasa es que tengo algunos estadios,escudos,etc...supongo que eso será lo único que no debo modificar...
Muchas Gracias.
Un Saludo.
Lun Ago 29, 2011 1:17 pm
Como llevais la ultima version antes del #PES2012 espero que la lleveis bien, disfrutando de este pro como un niño chico! jajaja
Mar Ago 30, 2011 11:33 am
¿como lo lleváis fenómenos?. ¿Tenéis calculada alguna fecha para colgarlo?, que conste que no es por meter prisa, que se lo que cuesta y se hace por "amor al arte", y cuanto mejor quede mejor para todos. ¡Ánimo cracks!
Mar Ago 30, 2011 11:37 am
en cuanto contacte con churripond, completamos lo k lleve y acabamos la ultima version.
Mar Ago 30, 2011 7:13 pm
Wenas.. soy nuevo aki.. e instalao del pakete hasta la v. 7 y luego uno a uno hasta la 8.0.1... me va todo bien.. pero lo unico son los escudos de la bundesliga.. k solo me sale el bayer y el wolfsburgo.. haber si podeis darme una solucion.. gracias.-
Full Version