Mar Ago 30, 2011 9:35 pm
Que me corrijan si me equivoco pero creo que solo puedes tener ó la liga adelante ó la bundesliga, ambos ligas con escudos no es posible por falta de memoria para alojar tantos escudos...
Saludos.
Mar Ago 30, 2011 10:55 pm
drucker escribió:Wenas.. soy nuevo aki.. e instalao del pakete hasta la v. 7 y luego uno a uno hasta la 8.0.1... me va todo bien.. pero lo unico son los escudos de la bundesliga.. k solo me sale el bayer y el wolfsburgo.. haber si podeis darme una solucion.. gracias.-
si kieres los puedes poner tu ya k no caben mas ewcudos en el juego.
Mié Ago 31, 2011 12:55 am
Genteeee mñn mismo me pongo con ello que he estao currando y no he podido hacer na de na, jaja estaab a la espera que se cerrara el mercado xq en dos dias no veas que movidito que esta todo buuuf m he echa humo la cabeza jaja, así q mñn lo completo lo hablo con excalibur para que me ayude a ultimar y este viernes supongo que estará al 100%, así paciencia
Mié Ago 31, 2011 9:38 am
Perfecto pues, teniendo en cuenta que ésta noche se cierra el mercado!!!
Gracias por el trabajazooo a ambos!!!
Saludos.
Mié Ago 31, 2011 12:38 pm
churripond escribió:Genteeee mñn mismo me pongo con ello que he estao currando y no he podido hacer na de na, jaja estaab a la espera que se cerrara el mercado xq en dos dias no veas que movidito que esta todo buuuf m he echa humo la cabeza jaja, así q mñn lo completo lo hablo con excalibur para que me ayude a ultimar y este viernes supongo que estará al 100%, así paciencia
Genial!!
Mié Ago 31, 2011 5:09 pm
Podrá esta el viernes no churripond, te agredecemos todos, lo que estas haciendo con los fichajes que crak eres!!!
Mié Ago 31, 2011 6:53 pm
churripond escribió::campeon:
Señoreeeees como está de movido el mercado buuuuf no doy a basto, jajaja, actualizo la página y no paro de hacer traspasos, buuuf creo que lo tendré mejor actualizado que el 2012 y todo jaja, saludos, ya falta poco!
Eso no lo dudo crack, xq cnd saque el 2012 KONAMI seguro q nos da la "mala" sorpresa de estar sin actualizar como el PES 2011.
Gracias por la posibildad de actualizar este magnifico OF del crack de Excalibur...
Mié Ago 31, 2011 7:34 pm
churripond escribió::campeon:
Señoreeeees como está de movido el mercado buuuuf no doy a basto, jajaja, actualizo la página y no paro de hacer traspasos, buuuf creo que lo tendré mejor actualizado que el 2012 y todo jaja, saludos, ya falta poco!
Socio, como hoy se acaba el mercado de fichajes, supongo que para el viernes ya lo tendras casi listo, asi que quedamos y lo miramos para revisarlo antes de subirlo como version oficial.
Gracias x tu trabajo, estamos haciendo de este OF el mejor de PES 2011.
PD: Recuerdo que esta sera la ultima actualizacion del OF, ya que en menos de un mes nos pondremos con la edicion del nuevo PES 2012, os espero a todos, para mas informacion en mi web.
Mié Ago 31, 2011 7:41 pm
gracias porr todo el curro k estas aciendo pa que el pro quede guapo guapo jeje
Full Version