Mié Ago 31, 2011 8:24 pm
Excalibur84 escribió:churripond escribió::campeon:
Señoreeeees como está de movido el mercado buuuuf no doy a basto, jajaja, actualizo la página y no paro de hacer traspasos, buuuf creo que lo tendré mejor actualizado que el 2012 y todo jaja, saludos, ya falta poco!
Socio, como hoy se acaba el mercado de fichajes, supongo que para el viernes ya lo tendras casi listo, asi que quedamos y lo miramos para revisarlo antes de subirlo como version oficial.
Gracias x tu trabajo, estamos haciendo de este OF el mejor de PES 2011.
PD: Recuerdo que esta sera la ultima actualizacion del OF, ya que en menos de un mes nos pondremos con la edicion del nuevo PES 2012, os espero a todos, para mas informacion en mi web.
Eres grande! y churripond por continuar lo que tu empezaste también, tengo claro que confiaré en ti para PES 2012.
Espero que se pueda usar la opción de actualizar con la versión anterior y salga todo corregido en el PES 2012 hasta que te curres el nuevo parche.
Jue Sep 01, 2011 10:35 am
Me acabo de dar cuenta que hay un fallo en el juego, resulta que encontrado un monton de jugadores en libres que son jugadores que habia que haberles cambiado el nombre, ya que son aquellos que la maquina no estan licenciados, entonces esos jugadores son reales, pero con el nombre cambiado... buuuf vaya jaleo, estos son los que estoy utilizando para las creaciones de los nuevos. Si después de la actualización veis alguno que falta los podeis utilizar para crearlos vosotros mismos. Saludos
Jue Sep 01, 2011 12:21 pm
churripond escribió:Me acabo de dar cuenta que hay un fallo en el juego, resulta que encontrado un monton de jugadores en libres que son jugadores que habia que haberles cambiado el nombre, ya que son aquellos que la maquina no estan licenciados, entonces esos jugadores son reales, pero con el nombre cambiado... buuuf vaya jaleo, estos son los que estoy utilizando para las creaciones de los nuevos. Si después de la actualización veis alguno que falta los podeis utilizar para crearlos vosotros mismos. Saludos

eso no es ningun fallo, esos jugadores son para eso, pa crearnuevos. X eso estan en libres.
Te recuerdo que los jugadores libres no interfieren enel juego.
Jue Sep 01, 2011 1:20 pm
Hola amigos yo tengo instalado este parche hasta la actualizacion 8.0.1 y va genial...dicho esto me gustaria poner mi granito de arena por si se os a escapado algun fichaje sorpresa jejeje.
Mirar en este enlace que vienen los ultimos:
http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... final.htmlEspero haberles ayudado y esperando impaciente la actualizacion con todos los fichajes...
Rock U!!!
Jue Sep 01, 2011 2:35 pm
seguro que queda un gran parche lo espero con ansiaaaa!!!
Jue Sep 01, 2011 2:40 pm
buenas tengo una duda yo tengo el parche de smeagol el ultimo que izo por ejemplo si le añado tu OF le pasaria algo al juego o iria como si tubiera el OF de smeagol? un saludo y espero la respuestas gracias por el aporte y esperamos todos con ansias ese of con los traspasos actualizados muchas gracias
Jue Sep 01, 2011 2:41 pm
en el nuevo parche vais a poner las equipaciones de la temporada 2011-12 a todos los equipos que se pueden?
Jue Sep 01, 2011 3:14 pm
Churripond i Excalibur. Tambien pongo mi granito de arena por aprovecharme de este magnifico parche.
http://footballdatabase.eu/transferts.phpEstan todos todos los fichajes. Incluso el de las ligas menos importantes.
Saludos !
Jue Sep 01, 2011 3:28 pm
luisgd46 escribió:buenas tengo una duda yo tengo el parche de smeagol el ultimo que izo por ejemplo si le añado tu OF le pasaria algo al juego o iria como si tubiera el OF de smeagol? un saludo y espero la respuestas gracias por el aporte y esperamos todos con ansias ese of con los traspasos actualizados muchas gracias
alguien me puede ayudar?
Jue Sep 01, 2011 3:48 pm
luisgd46 escribió:luisgd46 escribió:buenas tengo una duda yo tengo el parche de smeagol el ultimo que izo por ejemplo si le añado tu OF le pasaria algo al juego o iria como si tubiera el OF de smeagol? un saludo y espero la respuestas gracias por el aporte y esperamos todos con ansias ese of con los traspasos actualizados muchas gracias
alguien me puede ayudar?
No se puede luis, se te desconfiguraría todo, tendrías que desistalar el de smeagol y ponerte este desde la actualización donde este completa mira la pag 1 que te lo explica todo con detalles
Full Version