Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Jue Sep 01, 2011 3:51 pm

Gracias a todos por vuestras webs, pero los fichajes están ya listos al completo, solo me queda ultimar ciertos detalles para que quede genial.

Atención :campeon: :campeon:

Os tengo una sorpresa que os encatará, habrá un nuevo equipo de última hora totalmente equipado :cerveza:

Proximamente más detalles...

:monoloco: Aquí y solo aquí en el mejor OF del mundo el de excalibur, con la colaboración de última hora de un servidor -hi

Jue Sep 01, 2011 3:56 pm

ok gracias osea que tendria que acer bajarme la version 7.0 y de hay meterles las demas asta la ultima no? porque esque nose exactamente que hacer para desinstalar los datos de smeagol porque no tengo ni idea soy nuevo en esto de los parches un saludo y gracias por la ayuda y aber si tambien me puedes ayudar con esto un saludo

Jue Sep 01, 2011 4:10 pm

:monoloco:

Jue Sep 01, 2011 4:13 pm

Grande churipond y excalibur, estamos impacientes esperando vuestro grandísimo trabajo final!!!

Muchas Gracias!!

Un Saludo.

Jue Sep 01, 2011 4:15 pm

si es un ekipo atual estaria bien ke fuera el anzhi ruso de roberto carlos y eto o

Jue Sep 01, 2011 4:22 pm

junico-07 escribió:si es un ekipo atual estaria bien ke fuera el anzhi ruso de roberto carlos y eto o

y zhirkov....xd estos rusos se estan aciendo un buen equipo

Jue Sep 01, 2011 6:20 pm

hola, perdonad que os moleste, la versión hasta la 7.0 solo pesa 114 mb

Jue Sep 01, 2011 6:23 pm

el primero que instalo es esa versión y luego voy añadiendo las demás, o me tengo que bajar las anteriores, una ayudita por favor, gracias

Jue Sep 01, 2011 7:46 pm

Haber para todos los que se esten pensando instalar este fagnifico OF desde cero aki teneis la version 8.0 edicion completa, asi solo tenie que intarlar esta y la ultima 8.01.

http://www.lacuevadelvicio.com/index.ph ... n&dl_id=21

PD: Recuerdo que en mi web teneis todas las descargas y complementos para este grandisimo OF, y proximamente el nuevo OF para PES 2012.

Saludos.

Jue Sep 01, 2011 8:18 pm

Buenas cracks, que tal?
Ya veo que vais a subir la versión final de este TREMENDO OF de excalibur_84!!
Me he entretenido esta tarde en hacer todos los fichajes (mirando la pagina de goal.com y algunas mas ), y he ordenado las plantillas fijandome en la guia marca de la liga 11/12 ( para orientarme mas que nada ).

Mas o menos estan bastante bien ordenadas las alineaciones iniciales y los banquillos (sobretodo de las ligas mas importantes), no tengo creados los equipos que han subido a la 1 division de los diferentes paises que no son españa ( tengo los equipos ascendidos y descendidos de la liga bbva y liga adelante, gracias al ultimo OF que subisteis el dia 22 de agosto creo... )

También he creado algun que otro jugador como PIZZI DEL AT. DE MADRID ...

Si a alguien le interesa tener mi actualizacion a dia de hoy 1 de septiembre de 2011 con los fichajes ( podria decir que al 95%, ya que alomejor tengo algun que otro fallo en temas de fichajes de ligas menores... ) que me la pida y si EXCALIBUR_84 me da su permiso os la subo aquí.

Muchas gracias a todos cracks!!
:cabeza: :cabeza: :cerveza: :cerveza:

Full Version