Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Jue Sep 01, 2011 8:43 pm

luisgd46 escribió:ok gracias osea que tendria que acer bajarme la version 7.0 y de hay meterles las demas asta la ultima no? porque esque nose exactamente que hacer para desinstalar los datos de smeagol porque no tengo ni idea soy nuevo en esto de los parches un saludo y gracias por la ayuda y aber si tambien me puedes ayudar con esto un saludo

me autocito aber si alguien me dice que tengo que acer

Jue Sep 01, 2011 9:16 pm

luisgd46 escribió:
luisgd46 escribió:ok gracias osea que tendria que acer bajarme la version 7.0 y de hay meterles las demas asta la ultima no? porque esque nose exactamente que hacer para desinstalar los datos de smeagol porque no tengo ni idea soy nuevo en esto de los parches un saludo y gracias por la ayuda y aber si tambien me puedes ayudar con esto un saludo

me autocito aber si alguien me dice que tengo que acer

para tener el parche bien tienes que seguir las intrucciones de la primera pagina de este post... mucha gente pregunta lo mismo siempre...

instalate la versión 7.0 y a partir de hay ves instalandote hasta la ultima versión que quieras

para borrar un OF anterior te vas a JUEGO en la ps3 y borras en HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS PS3 los archivos que hayas copiado del OF anterior ( que será el archivo de EDITAR DATOS y algunas camisetas etc )

Jue Sep 01, 2011 9:21 pm

yo creo que con el 8.0 vale por lo que me an dicho detras pero me refiero esque en el parche de smeagol no solo viene el of tiene cambiados los dtoc o cosas asi por lo que veo y por eso digo que si yo quiero meter este of si tengo que borrar todo lo que pone smeagol en sus parches esque no es por decir siempre lo mismo me e leido muchas veces el primer post y no me queda claro qeu es lo que tengo que hacer con todas las cosas que mete smeagol en su parche

Jue Sep 01, 2011 9:31 pm

luisgd46 escribió:yo creo que con el 8.0 vale por lo que me an dicho detras pero me refiero esque en el parche de smeagol no solo viene el of tiene cambiados los dtoc o cosas asi por lo que veo y por eso digo que si yo quiero meter este of si tengo que borrar todo lo que pone smeagol en sus parches esque no es por decir siempre lo mismo me e leido muchas veces el primer post y no me queda claro qeu es lo que tengo que hacer con todas las cosas que mete smeagol en su parche

para tener el parche de smeagol ( si no me equivoco ) hace falta tener la pley3 ""libre"" , en esos temas yo no te puedo ayudar porque no tengo ni la mas minima idea... lo siento compañero ;)

Vie Sep 02, 2011 1:23 am

a ok...pues vaxa fallo entonces xd pues aber de todas formas metere este of aber si le pasa algo al juego y si no pues ya nose que are xd muchas gracias por la ayuda de todas formas probare aber si es compatible el of este con el parche de smeagol

Vie Sep 02, 2011 10:36 am

Que tal Craks!. ¿Cuando colgáis la versión final?, es para estar atento, que hay muchas ganas! :mrgreen:

Vie Sep 02, 2011 11:14 am

Hoy le pasaré todo lo que tengo a Excalibur...

Os anticipo que hay un equipo nuevo jeje, se ha cambiado al Bursaspor que ha bajado mucho su nivel, por un equipo ruso de actualidad, por haber comprado jugadores de la talla de R. Carlos, Eto'o y Zhirkov y seguro que en el mercado de invierno nos dará que hablar!

Está con el escudo y equipaciones actualizadas!

Así que, paciencia que en breve estará al completo. Saludos :campeon:

Vie Sep 02, 2011 11:27 am

churripond escribió:Hoy le pasaré todo lo que tengo a Excalibur...

Os anticipo que hay un equipo nuevo jeje, se ha cambiado al Bursaspor que ha bajado mucho su nivel, por un equipo ruso de actualidad, por haber comprado jugadores de la talla de R. Carlos, Eto'o y Zhirkov y seguro que en el mercado de invierno nos dará que hablar!

Lo esperamos con muchas ansias... :cerveza:

Una pregunta crack, en el Sevilla en la anterior versión faltaban algunos canteranos que ahora tienen ficha en el primer equipo, como Campaña, Salva ó el cedido al Racing Bernardo, están en ésta nueva versión?

Muchas Gracias.

Un Saludo.

Vie Sep 02, 2011 11:34 am

hola a todos. simplemente agradercer a los creadores del of el trabajo que hacen.
me decidi hace un par de semanas aparcar de por vida la bestia negra (ps2) y actualizarme un poco con la ps3 y ayer termine de instalar el of.
pues eso, esta genial y felicitaciones a todos lo creadores, un saludo y nos veremos mas por aqui.

Vie Sep 02, 2011 12:06 pm

churripond escribió:Hoy le pasaré todo lo que tengo a Excalibur...

perfecto, socio.
Mandamelo y lo mirare esta noche, si puedes hazme un informe con todo lo k has añadido o editado.

Y si tienes tiempo hablamos x msn. Saludos

Full Version