Vie Sep 02, 2011 12:18 pm
Estoy ahora actualizando equipaciones, y la liga adelante, liga inglesa OK, liga frances OK, liga holandesa OK, liga alemana OK, calcio OK, LFP (equipaciones y crear jugadores extras), Ligas europeas (creado el Anzhi perfecto). Y equipaciones selecciones America, etc.
Estoy en ello ahora en cuanto pueda te lo mando todo jeje.
Vie Sep 02, 2011 12:34 pm
sobre ke ora saldra la ultima version hoy o mañana?
Vie Sep 02, 2011 12:46 pm
Se esta esperando con ansia amigo ese pack con ya todo ordenado y actualizado hasta con el Anzhi..
INCREIBLE
Una sugerencia que dejo: podriais meter botas nuevas?Es lo unico que falta a este bombazo que os estais marcando...
Gracias y subirlo cuanto antes please!
Rock U!!!
Vie Sep 02, 2011 1:18 pm
churripond escribió:Estoy ahora actualizando equipaciones, y la liga adelante, liga inglesa OK, liga frances OK, liga holandesa OK, liga alemana OK, calcio OK, LFP (equipaciones y crear jugadores extras), Ligas europeas (creado el Anzhi perfecto). Y equipaciones selecciones America, etc.
perfecto crack, en cuanto pueda lo miro, k toy kurrando, y lo subo esta noche.
Pd: actualiza tb el sabadell, que es el equipo del of.
Gracias x todo
Vie Sep 02, 2011 1:23 pm
Excalibur84 escribió:churripond escribió:Estoy ahora actualizando equipaciones, y la liga adelante, liga inglesa OK, liga frances OK, liga holandesa OK, liga alemana OK, calcio OK, LFP (equipaciones y crear jugadores extras), Ligas europeas (creado el Anzhi perfecto). Y equipaciones selecciones America, etc.
perfecto crack, en cuanto pueda lo miro, k toy kurrando, y lo subo esta noche.
Pd: actualiza tb el sabadell, que es el equipo del of.
Gracias x todo
Excalibur, los que tenemos la última versión con el girona que hacemos?¿ Ponemos la versión 8 con el sabadell i luego esta nueva?¿ En cuanto al OF sabes si habeis puesto algun canterano del valencia?¿
Vie Sep 02, 2011 2:38 pm
Para mañana estará? solo es una pregunta, puedo seguir esperando mordiendome las uñas...!!! Deseando tener la utlima version
Vie Sep 02, 2011 2:47 pm
yo ayer escribí que si alguien queria el OF con todos los fichajes pero sin nuevos kits ni equipos ascendidos de ligas que no sean la española que me lo dijerais para compartilo
Vie Sep 02, 2011 4:59 pm
Hola Excalibur, ¿cada vez que subes una nueva versión hay que volver a cargar los estadios?, es que no me acuerdo tío si era así, muchas gracias.
Vie Sep 02, 2011 9:51 pm
Excalibur .. si necesitas mi ayuda para kits .. solo dime cuales te faltan .. me faltan unos 6 ekipos y hago un super pack kits+escudos liga adelante
No dudes en pasar en mi post y ver los kits de la liga premier y la liga sagres 2011/2012
sAlU2
Rafiki1313
Vie Sep 02, 2011 10:08 pm
hola Excalibur!! despues de d un par de meses ya vuelvo por aqui!! jeje te dejo el link con todos los dorsales de la Liga BBVA

un saludo makina!
http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... /dorsales/
Full Version