Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Vie Sep 02, 2011 10:25 pm

gracioas apo88, estoy esperando a que me pase el trabajo churripond y poder revisarlo para subirlo lo antes posible, pero no tengo noticias.

Esperare esta noche.

Vie Sep 02, 2011 11:27 pm

Hola de nuevo chavales!
Me he bajado la demo del pes 2012 de ps3 ( ya se que es la primera versión de la demo, a mitad de mes o no se cuando van a sacar la demo definitiva ) y bueno hay bastantes cambios de animaciones pero nada fuera de lo común...

En temas de graficos la verdad es que se nota algo de mejora en los jugadores. Bueno y lo de que de verdad importa: la jugabilidad. Ya se que es la primera demo, pero supongo que por hay irán los tiros.

Creo que ha vuelto la respuesta del jugado a la de anteriores pes ( 2009 y 2010) vamos que los jugadores tardan mucho menos en reaccionar que en el pes 2011 (ahora se parece mas al fifa 11). Los pases estan como mas suavizados, no parecen un cañón.

Almenos en la demo el nivel de la CPU se nota un poco mas dificil, y la velocidad del partido es un pelin mas alta que en el pes 2011.

Y bueno el nivel de nuestro portero parece que ha bajado un 20%... ( por lo menos en la demo, que marcan goles chutando desde cualquier sitio )

En definitiva, la jugabilidad se parece mas al fifa ahora ( buena señal supongo... )

Escribo esto porque quien no se quiera gastar 50 o 60 euros en el nuevo Pes 2012, actualizando con el OF de excalibur_84 hay mas que suficiente ( en mi humilde opinión )

Estais deacuerdo conmigo o que? debate debate jaja :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cabeza: :cabeza:

Sab Sep 03, 2011 12:06 am

furgolero05 escribió:Hola de nuevo chavales!
Me he bajado la demo del pes 2012 de ps3 ( ya se que es la primera versión de la demo, a mitad de mes o no se cuando van a sacar la demo definitiva ) y bueno hay bastantes cambios de animaciones pero nada fuera de lo común...

En temas de graficos la verdad es que se nota algo de mejora en los jugadores. Bueno y lo de que de verdad importa: la jugabilidad. Ya se que es la primera demo, pero supongo que por hay irán los tiros.

Creo que ha vuelto la respuesta del jugado a la de anteriores pes ( 2009 y 2010) vamos que los jugadores tardan mucho menos en reaccionar que en el pes 2011 (ahora se parece mas al fifa 11). Los pases estan como mas suavizados, no parecen un cañón.

Almenos en la demo el nivel de la CPU se nota un poco mas dificil, y la velocidad del partido es un pelin mas alta que en el pes 2011.

Y bueno el nivel de nuestro portero parece que ha bajado un 20%... ( por lo menos en la demo, que marcan goles chutando desde cualquier sitio )

En definitiva, la jugabilidad se parece mas al fifa ahora ( buena señal supongo... )

Escribo esto porque quien no se quiera gastar 50 o 60 euros en el nuevo Pes 2012, actualizando con el OF de excalibur_84 hay mas que suficiente ( en mi humilde opinión )

Estais deacuerdo conmigo o que? debate debate jaja :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cabeza: :cabeza:

No es por nada pero tu eres un infiltrado de FIFA???
Aqui no se debate aqui solo se habla del option file, y ahora voy a dejar yo mi humilde opinion yo soy uno de los que curro en este option file y de los que esta currando en el proximo option file 2012 y si 11 es para flipar el option file 12 va ser para alucinar...hay dejo eso

Sab Sep 03, 2011 12:48 am

Bien dicho imanol, aqui la gente no sabe lo que cuesta y las horas que se necesitan para poder realizar un buen of con todos los complementos al 100%.

Siento que no esté listo aún la actualización, pues mi vida no solo es hacer esto. Pero os digo que está quedando de lujo. En cuanto a los dorsales gracias a quien haya subido el link, pero ya están puestos jaja, estoy al tanto de todo.

Excalibur, siento mucho que no hayamos coincidido hoy, estado muy liado al final y no me ha dado tiempo, estoy acabando de actualizar todas las plantillas de la LFP y liga adelante al 100% ya que no tenia los kits.

Por cierto, rafa necesito algunos kits y sobretodo los codigos para las equipaciones con los colores necesarios para que queden lo más parecido posible.

Gracias por todo y por vuestra paciencia.

Sab Sep 03, 2011 9:10 am

sabeis cuanto os queda xa el ultimo parxe

Sab Sep 03, 2011 12:19 pm

imanol2012 escribió:
furgolero05 escribió:Hola de nuevo chavales!

Estais deacuerdo conmigo o que? debate debate jaja :cerveza: :cabeza: :cabeza:

No es por nada pero tu eres un infiltrado de FIFA???
Aqui no se debate aqui solo se habla del option file, y ahora voy a dejar yo mi humilde opinion yo soy uno de los que curro en este option file y de los que esta currando en el proximo option file 2012 y si 11 es para flipar el option file 12 va ser para alucinar...hay dejo eso

No soy infiltrado de nada, simplemente queria dar mi ipinión y recomendar este OF tan tremendo a la gente. Te felicito por el trabajo a ti y a todos los que os currais el OF. Y lo del debate era en plan coña por eso pongo el "jajaja". Y tranquilizate colega ;) estamos aqui de buen royo. :cerveza:

Sab Sep 03, 2011 12:44 pm

Calma chicos si quereis que el OF este super wapo y al 100% con todo actualizado y decir que pedazo de juego y disfrutarlo con ganas, pues teneis que tener paciencia porque no es facil. Estoy dejando las plantillas con los datos de los dorsales de marca y tengo que editar todo lo que falta, asi que calmaos y no esteis preguntadon cada 5min cuando va a salir porque eso pone nervioso a la gente, si quereis comentar cosas o datos para hacer uqe todo este más completo, estaría super bien, pero no esteis diciendo cuanto falta que dia a que hora estará porque no lo sabemos nadie. En el momento que esté listo pues estará.

Gracias por tener paciencia.

PD: si alguien tiene los kits del betis nuevos que los ponga o me los envie por email o me lo diga y me pondré en contacto.

Sab Sep 03, 2011 12:51 pm

no se si sera mucho trabajo o es demasiado tarde pero os propondria crear el santos por el internacional que viene en el juego junto con boca y river...es una idea solo :cabeza:

Sab Sep 03, 2011 12:53 pm

Bien dicho Churripond! Los que nos hemos editado alguna vez los pro por nuestra cuenta ya sabemos que lleva horas y horas. Ir con la calma. Tambien he de decir que os lo podeis tomar como una alavanza , porque a la gente le gusta tanto vuestro of que esta impaciente i os pregunta. Pero lo que si que una cosa es cierta, que sabemos todos que nunca nos haveis fallado y que este off cada vez es mejor. Felicidades a todos, no me olvido de Excalibur, Imanol and company !!!!

Sab Sep 03, 2011 1:16 pm

MrTwister escribió:no se si sera mucho trabajo o es demasiado tarde pero os propondria crear el santos por el internacional que viene en el juego junto con boca y river...es una idea solo :cabeza:

Eso no se peude hacer ya que el Internacional es un equipo licenciado

Full Version