Dom Oct 03, 2010 12:48 am
Miperroeskoko escribió:Vale, gracias tio, empezaré a hacer cosas cuando este la acutualizacion
N kuesta nada hacerlo y si lo haces tedras logo y ekipaciones y te aseguro k se ve de otra manera el juego!!! la actualizacion namas haran un option de jugadores y ekipos de 2 y bunde, pero los trajes y eso se kedan o sea k si lo haces y lo tendras son 5 min!!
salu2 y si lo haces comenta ya veras como canvia
Dom Oct 03, 2010 12:51 am
wohhhhhh!!! descargando y a probarlo .
despues comento para dar mi opinion ;D
aunque por lo que parece es increible!
Dom Oct 03, 2010 12:52 am
chiky9 escribió:CR69 escribió:chiky9 escribió:ok lo hare, por cierto, lo digo por los aficionados del Malaga, la 1º equipacion creo que empieza de azul clarito y acaba en oscuro, creo, pero es mucho trabajo asi que ami sinceramente me da exactamente igual el Malaga jajaja
enpieza en oscuro y termina en clarito pero como no tenia ese kit por k los kitmarke no lo avian exo no podia acer nada y la gente keria la beta si o si y la e tenido k acer asi.. si un kitmarke ace la ekipacion asi la canbiare un saludo
como ya te e dicho a mi me da igual, que bastantes as hecho ya

premier todos los numeros en su debido color en todas las ekipaciones.. cuando termine de acer eso me pongo con los kits de la bundesliga

salu2

pd: el pantalon del hercules es engro no azul ai me colao con las prisas losiento
Dom Oct 03, 2010 12:58 am
Miperroeskoko escribió:Vale, gracias tio, empezaré a hacer cosas cuando este la acutualizacion
Si lo metes ya ahorraras trabajo para el of de la actu, x ejemplo en ves de 20 archivos vas a tener q meter 50 d un tiron.
Dom Oct 03, 2010 12:59 am
Una preguntita este OF sera constante, es decir q siempre se actualizara cuando konami lance mas actu??
Dom Oct 03, 2010 1:00 am
David 77, a ver si me queda claro, PUEDO TOCAR(CUALQUIER LIGA O COSA) TODO SALVO LAS PLANTILLAS?? milgracias
Dom Oct 03, 2010 1:03 am
esta beta es para ir tirando hasta que salga la actu de konami? es decir, cuando salga la actu de konami, todo lo q contiene esta beta sera borrado, no?
Dom Oct 03, 2010 1:07 am
adrinho3 escribió:Una preguntita este OF sera constante, es decir q siempre se actualizara cuando konami lance mas actu??
si segira auke aya atulizaziones de konami la beta esta exa para k disfruteis ai pekeños errores k en el of no pareceran.. asi k cuand salga el of tendreis k borrar la beta.. saludos
Dom Oct 03, 2010 1:14 am
que tal cr69...que numero...ehhh jajaja...weno a lo que voy, resulta que tengo una duda y seguramente tu podrias ayudarme...por lo tanto sigue la secuencia PS3---SAVEDATA---BLES01022-..lo que intento decirte es que hay que seguir este procedimiento para ingresar los kits al pes2011 y asignarle un numero al uniforme para que luego coincida con el equipo que quiero que lleva tal kit..espero explicarme bien...en mi caso yo cargue los datos de mi pro del año pasado y por tal tengo los kits con las equipaciones de la anterior temporada..sin embargo he conseguido unos kits que solo me interesa ponerles a los equipos que yo quiero como por ej; el liverpool o el sevilla ya esperare a la version final de tu of para meter todo de una sola vez...a lo que voy que numero debo asignar a el kit del liverpool y al sevilla para que me salga su equipacion en el juego...seria de gran ayuda tu respuesta...gracias de antemano
Dom Oct 03, 2010 1:15 am
Miperroeskoko escribió:David 77, a ver si me queda claro, PUEDO TOCAR(CUALQUIER LIGA O COSA) TODO SALVO LAS PLANTILLAS?? milgracias
ma autocito, porfavor contestarrrr. Cr69, tu ke sabes ayudame un poco
Full Version