Vie Nov 19, 2010 2:03 pm
Vie Nov 19, 2010 2:08 pm
juanmabuby escribió:Makina en tu correo tienes el Partizan...
En el tema d stats creo q ha concluido mi curre, asiq cualquier otra cosa, sabes d sobra donde estoy.
Mucho animo!!!!!!!1
Vie Nov 19, 2010 2:11 pm
Vie Nov 19, 2010 2:15 pm
volcom43gr escribió:Olaaa!! Tengo un problemilla!! tenia instalado otro of, pero al ver este decidí cambiarlo.. y elimine todos los archivos del antiguo of , ymeti tu of en la capeta ps3 y empece a copiar los archivos un por uno .. pero cuando estaba copiando el primer archivo empezaba a vibrar... y solo se cargaba asta un 99% no entiendo por q me pasa eso alguien me puede ayudar gracias!!!!! ( e reinicidado la consola, e cambiado el pen drive por otro y nada... )
Vie Nov 19, 2010 2:18 pm
Djorkaev escribió:juanmabuby escribió:Makina en tu correo tienes el Partizan...
En el tema d stats creo q ha concluido mi curre, asiq cualquier otra cosa, sabes d sobra donde estoy.
Mucho animo!!!!!!!1
pues ya pensare como podemos ir adelantando otra cosa
muchas gracias por todo tio![]()
Vie Nov 19, 2010 2:34 pm
Vie Nov 19, 2010 2:36 pm
jotaeme escribió:crack!!!cuantos van equipos van quedando?
Vie Nov 19, 2010 4:46 pm
Djorkaev escribió:jotaeme escribió:crack!!!cuantos van equipos van quedando?
unos cuantos de la bundesliga mas los dos de la champions
Vie Nov 19, 2010 4:50 pm
Djorkaev escribió:Schalke, Leverkusen, Borussia, Stuttgart, Freiburg y Hoffenheim acabados junto con Bayer Munich y Werder Bremen (que ya vienen) esto va cogiendo forma pero paciencia aunque va quedando menos un queda bastante que editar haber si tengo un rato para hacer el Wolfsburgo a la tarde
Saludos
jotaeme escribió:Djorkaev escribió:jotaeme escribió:crack!!!cuantos van equipos van quedando?
unos cuantos de la bundesliga mas los dos de la champions
pero podia actualizar un poco mas como vaa diciendo el numero de equipos que llebas??
ya queda poco y tus fans les gustaria estas mas al dia!
gracias!!
Vie Nov 19, 2010 6:39 pm