Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.8 (13/01/2011)

Jue Ene 13, 2011 10:27 am

No hacia falta crear a Kazim Kazim, estaba en el Fenerbahçe

Jue Ene 13, 2011 12:32 pm

erclaudio escribió:No hacia falta crear a Kazim Kazim, estaba en el Fenerbahçe

joder pues mira que lo busqué y no lo encontré, que dios me conserve la el oído porque lo que es la vista ...

acabo de volver a subir el archivo corregido, ya lo teneis disponible

saludos

Jue Ene 13, 2011 1:25 pm

Buenas!!! me podriais ayudar?? al fin he conseguido meter todo lo de la V1.0 tras hora y media copiando datos uno a uno jajaja pero seguro merece la pena, y como soy un poco torpe mi problema es que haber si alguien me puede explicar cómo meter la nueva V5.8 actualmente me la he bajado y la tengo en el escritorio descomprimida.... GRACIAS. :cerveza:

Jue Ene 13, 2011 1:28 pm

adri_blue89 escribió:Buenas!!! me podriais ayudar?? al fin he conseguido meter todo lo de la V1.0 tras hora y media copiando datos uno a uno jajaja pero seguro merece la pena, y como soy un poco torpe mi problema es que haber si alguien me puede explicar cómo meter la nueva V5.8 actualmente me la he bajado y la tengo en el escritorio descomprimida.... GRACIAS. :cerveza:

el funcionamiento es el mismo, pero más fácil porque sólo es un archivo, te va a decir si deseas sobreescribir, le das que si y ya lo tienes

saludos

Jue Ene 13, 2011 1:48 pm

Pedroyoni, vas a sacar otra actualizacion con el Kazim falso borrado o vas a dejar este y que cada uno se lo curre?.
Por cierto, como sugerencia: ¿Podrias poner los fichajes que añades en cada actualizacion?. No son tantos y aclara algo.

Jue Ene 13, 2011 2:17 pm

erclaudio escribió:Pedroyoni, vas a sacar otra actualizacion con el Kazim falso borrado o vas a dejar este y que cada uno se lo curre?.
Por cierto, como sugerencia: ¿Podrias poner los fichajes que añades en cada actualizacion?. No son tantos y aclara algo.

hola, ya te puse que ya había cambiado el enlace de la 5.8 con el kazim correcto, en cuanto a los fichajes, salvo error están todos hasta la fecha que os pongo, salvo los de la copa libertadores porque la mayoría habría que crearlos y sería una perdida de tiempo porque la mayoría los crearán con la actu de konami.

De todas formas a partir de ahora incluiré la lista con los fichajes que voy incluyendo.

En la de ayer fueron estos (los anteriores no los tengo anotados)

- Bridge (West Ham)
- Boselli (Genoa)
- Valeri (Lanús)
- Cejudo (Osasuna)
- Edu Bedía (Salamanca)
- Wellington (Levante)
- Bentley (Birmingham)
- Borja Viguera y Bergantiños (Nastic)
- Ronaldinho (Flamengo)
- Quero (Las Palmas)

Saludos

Jue Ene 13, 2011 2:44 pm

una pregunta que programas o como haces para editar el Option Files??

Muchas gracias, compi por tu gran trabajo

Jue Ene 13, 2011 3:22 pm

Al cargar la Versio 1.0 a la hora de cargarglo al inicar el juego me da el error, de qu es imposible cargar al ser una version anterior

duda principiante

Jue Ene 13, 2011 4:44 pm

bueno yo nunca e intalado nada de esto...
entonces para que me funcione tengo k instalar solo el archivo de la version 1.0 ? o hace falta los escudos?
y luego para instalar la ultima version (5.8) que es lo k tendria k descargar para tenerlo ya todo ?
y como se instalan los datos?

SALUDOS !

Jue Ene 13, 2011 5:17 pm

NICKCADIZ escribió:Al cargar la Versio 1.0 a la hora de cargarglo al inicar el juego me da el error, de qu es imposible cargar al ser una version anterior

hola, para que te funcione correctamente tienes que tener actualizado el pro a la versión 1.02 y el paquete de datos 2.0. Luego tienes que instalar la versión 1.0 y la 5.8 al mismo tiempo, es decir primero compruebas que tienes la versión correcta del pro, luego copias los archivos de la versión 1.0 y luego la 5.8 y ya te tendría que funcionar

saludos

Full Version