Vie Feb 25, 2011 8:01 pm
runrigame escribió:correcto exactamente a eso me refiero pero como te digo por ejemplo hay varios unnamed vacios por asi decirlo que no se usan como por ejemplo morientes que ya se retiro ok asignarle esa cara a radamel falcao del porto y lo demas yo lo hago por asi decirlo por otra parte ya te agregue a mis comntactos msn pero nunca te encuntro online sera por la diferencia oraria ya que yo estoy en usa pero me seria muy util conversar con usted
Vie Feb 25, 2011 8:17 pm
smeagol75 escribió:runrigame escribió:correcto exactamente a eso me refiero pero como te digo por ejemplo hay varios unnamed vacios por asi decirlo que no se usan como por ejemplo morientes que ya se retiro ok asignarle esa cara a radamel falcao del porto y lo demas yo lo hago por asi decirlo por otra parte ya te agregue a mis comntactos msn pero nunca te encuntro online sera por la diferencia oraria ya que yo estoy en usa pero me seria muy util conversar con usted
Yo al msn poco, poquisimo, ademas si me pego otra noche explicando cosas de estas a alguien, la parienta me hace la maleta.... por eso en parte dejé esto, necesita de todo mi tiempo libre, pero vamos esa parte se la he explicado a Ferre, el sabe creo que lo mismo que yo y tiempo tiene o tenia mas que yo y le gusta mucho el tema de las caras. Yo creo que si coincidimos te puedo explicar pero es que yo lo hago un poco a mi manera a Ferre acabé explicandoselo a traves del teamviewer pq ademas soy muy mal profesor. mandale un privado a Ferre24 y yo colaboraré en lo que pueda, pero no me pidais mucho tiempo, porque no lo tengo. Yo si conecto es a partir de las 22h de aqui de Madrid. Mañana intentaré poner los codigos de Relinkeo para los slots libres, dejame aqui un listado y te pongo los codigos y donde se pone en un jugador. Aviso para el pelo me cansé y no investigué no se los codigos, os tocaria a vosotros buscar el modo.
Venga un Saludo y Suerte.
Vie Feb 25, 2011 8:20 pm
Vie Feb 25, 2011 11:07 pm
Sab Feb 26, 2011 2:29 am
Sab Feb 26, 2011 11:07 am
chelero900 escribió:hola a todos, me perdi unos dias por q me toco salir de juerga jeje.
SEMAGOL, te cuento que recien instalé el parche 4.0, todos los cambios estan geniales, le queda genial e marcador de ESPN y mas aun mi mejora del logo, y para mi buena suerte, los entrenadores SI ME HABLAN ES ESPAÑOL, lo mismo con la voz del estadio y todo, está genial el parche, pero notè, q cambiaron los escudos por la camiseta y el escudo en miniatura, te soy honesto, siento nostalgia por los escuditos en hd del parche 3.0, podrias decirme como hacer para volverlos a la normalidad sin modificar nada de lo q ya tiene?.
Runrugame, estoy todavia descargando tu dt07, como esta por partes en hotfile, q me manda a esperar despues de cada descarga, demora un poquito jeje, pero con todo lo q contaste, estoy seguro q valdra la pena.
AHORA, quisiera saber si me pueden ayudar, recordaran q preguntaba antes como hacer para sustituir equipos q estan por otros de mi pais, pues lo q me sucede es lo siguiente,
hay por ahi unos venderodes en otras webs, quienes venden los ofs para determinada copa, yo he hablado con uno, y lo q tiene es un of, version americasa con los equips de mi pais, la pregunta es, COMO PUEDO PASAR SU OF AMERICANO AL EUROPEO Q ES EL Q TENGO, O SI HAY OTRA FORMA, SERIA MEJOR, .
espero me ayuden, este foo esta genial, cada vez con mas tutos y todo facil para tene recontra TUNEADOS nuestros pes 2011.
por cierto runri, lo de las faces, estoy seleccionando las mejores, y como te dije cuna vez q las tenga te las paso haber si te sirven, saludos.
Dom Feb 27, 2011 10:09 pm
Lun Feb 28, 2011 1:09 am
nalha92 escribió:joder que currado esta..![]()
he puesto el parche y me funciona todo perfecto menos los escudos que siguen los antiguos
los kits estan perfectos, las imagenes del menu, el fondo, los canticos, marcadores... todo perfecto pero no se porque no salen los kitsno creo que sea del edit, porque los nombres de equipos no licenciados aparecen como toca
por cierto, he visto que el OF esta renovado con canteranos y tal, pero no veo por ejemplo en el madrid los que pusieron en la 1.02 (morata, jese, sarabia) o alcacer del valencia (digo esos porque son los que me acuerdo que tenia antes del parche)
ademas veo algunos fichajes que no estan, como torres al chelsea, lo comento por saber si es fallo mio o que no esta actualizado
PD: tengo el of y dt0f del fix para el online
Lun Feb 28, 2011 2:08 am
smeagol75 escribió:nalha92 escribió:joder que currado esta..![]()
he puesto el parche y me funciona todo perfecto menos los escudos que siguen los antiguos
los kits estan perfectos, las imagenes del menu, el fondo, los canticos, marcadores... todo perfecto pero no se porque no salen los kitsno creo que sea del edit, porque los nombres de equipos no licenciados aparecen como toca
por cierto, he visto que el OF esta renovado con canteranos y tal, pero no veo por ejemplo en el madrid los que pusieron en la 1.02 (morata, jese, sarabia) o alcacer del valencia (digo esos porque son los que me acuerdo que tenia antes del parche)
ademas veo algunos fichajes que no estan, como torres al chelsea, lo comento por saber si es fallo mio o que no esta actualizado
PD: tengo el of y dt0f del fix para el online
los kits si te salen no? primero dices que si y luego que no, pero entiendo que es un si, tienes que borrar los datos descargados desde internet (no la version 1.02, si no los datos descargardos) para que te salga todo, y con respecto a los fichajes, colgué mi option file mas atras con casi todos los fichajes terminados.... y unos arreglos que meti. Toma el enlace.
viewtopic.php?f=305&t=109249&start=440#p1706624
Lun Feb 28, 2011 5:40 pm