runrigame escribió:correcto exactamente a eso me refiero pero como te digo por ejemplo hay varios unnamed vacios por asi decirlo que no se usan como por ejemplo morientes que ya se retiro ok asignarle esa cara a radamel falcao del porto y lo demas yo lo hago por asi decirlo por otra parte ya te agregue a mis comntactos msn pero nunca te encuntro online sera por la diferencia oraria ya que yo estoy en usa pero me seria muy util conversar con usted
Yo al msn poco, poquisimo, ademas si me pego otra noche explicando cosas de estas a alguien, la parienta me hace la maleta.... por eso en parte dejé esto, necesita de todo mi tiempo libre, pero vamos esa parte se la he explicado a Ferre, el sabe creo que lo mismo que yo y tiempo tiene o tenia mas que yo y le gusta mucho el tema de las caras. Yo creo que si coincidimos te puedo explicar pero es que yo lo hago un poco a mi manera a Ferre acabé explicandoselo a traves del teamviewer pq ademas soy muy mal profesor. mandale un privado a Ferre24 y yo colaboraré en lo que pueda, pero no me pidais mucho tiempo, porque no lo tengo. Yo si conecto es a partir de las 22h de aqui de Madrid. Mañana intentaré poner los codigos de Relinkeo para los slots libres, dejame aqui un listado y te pongo los codigos y donde se pone en un jugador. Aviso para el pelo me cansé y no investigué no se los codigos, os tocaria a vosotros buscar el modo.
Venga un Saludo y Suerte.