Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2

Mié Jun 01, 2011 5:10 pm

stiven escribió:El unico problema que me queda resolver es el del OF, que no me da me dice que los datos son de otra version
y tengo el PKG instalado.

yo en mi ps3 no pirateada tengo el OF de excalibur_84 que esta muy bien.
mi pregunta es puedo cambiar el OF original del parche por este ???
y si descargo el OF de Snul9 y lo instalo... pero creo que seria lo mismo no ???
o que solucion me dais para arreglar lo del OF

No puedes poner el OF de Excalibur en este parche porque si lo pones no se te veran los kits creo, o pones el de Smeagol o pones el que yo subí...

Mié Jun 01, 2011 5:13 pm

snul escribió:
stiven escribió:El unico problema que me queda resolver es el del OF, que no me da me dice que los datos son de otra version
y tengo el PKG instalado.

yo en mi ps3 no pirateada tengo el OF de excalibur_84 que esta muy bien.
mi pregunta es puedo cambiar el OF original del parche por este ???
y si descargo el OF de Snul9 y lo instalo... pero creo que seria lo mismo no ???
o que solucion me dais para arreglar lo del OF

No puedes poner el OF de Excalibur en este parche porque si lo pones no se te veran los kits creo, o pones el de Smeagol o pones el que yo subí...

Oye porque me sale eso cuando instalo el OF quiero decir me dice que la version es diferente no lo entiendo :?
que puede estar pasando :? :?

Mié Jun 01, 2011 5:17 pm

Mira, sal al menú de tu PS3 y borra el OF que es la partida llamada editar datos, bajate el OF de Smeagol o el mío y lo pones en tu PS3 y si te pregunta algo y te dice aplicar o no aplicar le das a no aplicar, yo creo que haciendo eso no tendrás problemas.

Mié Jun 01, 2011 5:51 pm

OK me sigue apareciendo lo mismo
no importa intentare editar mas o menos lo que pueda y ya jejeje
Gracias Snul por la ayuda

Mié Jun 01, 2011 6:21 pm

borya10 escribió:carlito el parche esta basado en la temporada 2010-2011 no hay nada metido de la 2012

gracias borya, un saludo :cerveza:

Mié Jun 01, 2011 8:47 pm

snul colega te queria hacer 2 preguntas vas a poner las nuevas equipaciones y botas nuevas y la otra es donde esta la equipacion del malaga es que no la he encontrao haver si me podias decir la numeracion gracias colega

Jue Jun 02, 2011 12:03 am

_cArLiTo_ escribió:
borya10 escribió:carlito el parche esta basado en la temporada 2010-2011 no hay nada metido de la 2012

gracias borya, un saludo :cerveza:

esto esta cada vez mejor y es cierto que le mejoraron la face al mejor jugador del mundo??? si lo hicieron son unos masters si no lo mismo lo son pero un poquito menos jaja gracias

Jue Jun 02, 2011 12:32 am

stiven escribió:OK me sigue apareciendo lo mismo

Ya creo que se por que te dice eso, es por tu datos de sistema, la partida donde van los gp de la tienda y tus estadisticas y eso, creo que no es por el OF.

Jue Jun 02, 2011 12:40 am

perna 83 escribió:snul colega te queria hacer 2 preguntas vas a poner las nuevas equipaciones y botas nuevas y la otra es donde esta la equipacion del malaga es que no la he encontrao haver si me podias decir la numeracion gracias colega

De momento no tengo intención de poner las nuevas equipaciones porque son muchos equipos muchos kits y eso y respecto a las botas no lo sé, no he tocado nada de botas todavía y no se si sabré cambiarlas. Los kits del Málaga no se donde están, si fuera un equipo de los que venian licenciados si te lo diría, Smeagol seguramente sabrá donde están relinkeados esos kits pero si los encuentro te lo digo por MP, un saludo.

Jue Jun 02, 2011 2:50 am

snul escribió:
stiven escribió:OK me sigue apareciendo lo mismo

Ya creo que se por que te dice eso, es por tu datos de sistema, la partida donde van los gp de la tienda y tus estadisticas y eso, creo que no es por el OF.

OK Snul cuando aya avanzado algo mas lo intentare de nuevo y te cuento a ver si ese es el problema...

Full Version