Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Sab Sep 03, 2011 1:21 pm

por cierto, se de una web donde la gente postea los stats de los jugadores y es bastante util, aunque sea solo de referencia, para crear jugadores nuevos que no vienen en el juego como Courtois o Pizzi del Atletico.
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=437
Espero que sirva ;)

Sab Sep 03, 2011 2:33 pm

Apo88 escribió:por cierto, se de una web donde la gente postea los stats de los jugadores y es bastante util, aunque sea solo de referencia, para crear jugadores nuevos que no vienen en el juego como Courtois o Pizzi del Atletico.
Espero que sirva ;)

Esta es la pagina que yo utilizo para mejorar a los jugadores una vez que tengo ya los parches puestos jejeje. Cuando me instale este ultimo parche, me tocará modificarlos. Es una página bastante útil.

Sab Sep 03, 2011 3:41 pm

Alvaro791 escribió:
Apo88 escribió:por cierto, se de una web donde la gente postea los stats de los jugadores y es bastante util, aunque sea solo de referencia, para crear jugadores nuevos que no vienen en el juego como Courtois o Pizzi del Atletico.
Espero que sirva ;)

Esta es la pagina que yo utilizo para mejorar a los jugadores una vez que tengo ya los parches puestos jejeje. Cuando me instale este ultimo parche, me tocará modificarlos. Es una página bastante útil.

jeje si, eso he hecho tb con jugadores como Falcao, Adrian Lopez, A. Sanchez, A. Cejudo, Nacho Cases, Sarabia, Alvaro Vazquez, Osvaldo, De Gea, Sandro...

Sab Sep 03, 2011 7:30 pm

Si ya la tengo como referencia de ahi es dnd saco los juadotres editados y donde consigo crear los dorsales q no se encuentran sino es mirando la pagina de cada equipo, gracias de todos modos jeje, a lo de crear el santos, no se puede como bien se ha dicho ya que no se pueden cambiar aquellos equipos licenciados. Ya queda poco estoy en ello ahora mismo,

Dom Sep 04, 2011 12:10 am

No es por ser pesado, tengo muchas ganas le queda poco a la ultima version.Todos estamos deseando!!

Dom Sep 04, 2011 12:54 am

Un poquito de paciencia, ya que solo la liga BBVA es un coñazo, todas las ligas... Es un trabajazo, así que muchas gracias Churripond por tu trabajo. Un saludo.

Dom Sep 04, 2011 12:26 pm

Pues estoy impaciente por que lo saqueis ya jaja, seguro que quedará de lujo

Un saludo artistas! :aplauso2:

Dom Sep 04, 2011 2:19 pm

YO no me entero, me he descargado la V.7.0, entonces no hace falta tener ninguna anterior? ya puedo copiar los archivos a la play?

Dom Sep 04, 2011 9:23 pm

Ahora tienes que instalar hasta la ultima que hay y esperar ala version final

Saludos :cerveza:

Lun Sep 05, 2011 2:59 pm

hola
soy nuevo y tengo una duda urgente: si me descargo el of que pone v7.0 completo, ya no tengo que descargarme los anteriores? y para poner el 8.1 tengo que ir descargandome uno a uno la 7.1 7.2 etc, hasta la v8.1?

saludos y gracias

Full Version