Mar Sep 06, 2011 5:15 pm
Deseando tenerlo
Mié Sep 07, 2011 1:53 am
oye excalibur kiero meterme tu parche y no tengo ninguno instalado solo una pregunta y respondedme x favor cual es la 1ra version ke me tengo ke bajar lo digo por ke me baje la 7.0 version completa o algo asi y al intentar copiarlo ala play el primer estadio se me keda en 99% `pilla la consola por favor ayuda
Mié Sep 07, 2011 6:18 am
hola, tendrias que leer un poco por el foro porque no hace ni 24 horas se pregunto esto mismo y es la milesima vez que veo esta pregunta.
primero, no es un parche, es un of (no es lo mismo) y se te queda colgado porque cargas el estadio antes que el lapiz descarge los datos en la ps3. dejale 30 segundo o un minuto antes de cargarlo y veras como no se cuelga.
un saludo.
Mié Sep 07, 2011 10:15 am
buenas alguien sabe algo de la version final?
gracias
Mié Sep 07, 2011 10:55 am
todavia estoy esperando a churripond, hasta k no me pase lo k lleva no puedo hacer nada.
Mié Sep 07, 2011 2:40 pm
CHURRIPOND! todos te esperamos con mucha ganas, y tambien te esperamos para el pro12.Eres nuestro dios!!!!! jajaja
Jue Sep 08, 2011 9:08 am
trankilos si os va da lugar de comprael otro ante de k salga el of jaajaj eso es asi el otro of lo anunciaron dos meses antes de ke saliera jaajajaj
Jue Sep 08, 2011 11:53 am
A ver tu gioruben, si tan listo te crees y tan graciosillo a ver si eres capaz tu solito de hacer un OF.
Jue Sep 08, 2011 11:56 am
Chicos tranquilos, lo estoy dejando perfecto, no os estreseis, es dificil hacer esto, soy nuevo, tardo un poco pero lo hago bien, asi que no os preocupeis, y para el que quiera esperarse al 2012 esta en su derecho, pero igual hay gente que sigue prefiriendo el 2011 actualizado o bien, no tiene dinero suficiente para comprarse el nuevo, o se quiere esperar a que esté totalmente actualizado para comprarlo, ya que seguro vendrán los fichajes y demás a medias y hay que licenciar la mayoría. Por eso el trabajo que estoy realizando no es en balde, ya que los jugadores que salen en el 2011 y alineaciones y demás están perfectamente como en la realidad ( me refiero a que cada plantilla tienes los jugadores con sus dorsales). Gracias por vuestra atención.
Jue Sep 08, 2011 12:03 pm
ya lo tengo kasi todo jejejeje , trnakilo churri pina jaja si k soi gracioso cuanto uno chistes ohhhhh mejor k cuakiera ajajja,yo tengo mi fichajes y mis kits ami lo ke me da ravia es la gente k se desespera y no es capas de aser nada por ellos mismos un saludo y no te enfade mas humor hombre
Full Version