Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Dom Sep 11, 2011 12:23 pm

Churripond, te sigo esperando que me pases lo que llevas para acabarlo este finde que mañana tengo fiesta, mas que nada lo digo para tenerlo acabado antes de que salga el nuevo PES 2012.

Si no me lo pasaas no puedo empezar a editar ya que si lo hago asi perderiamos todo tu trabajo de actualizacion de las plantillas.

Haber si apareces..... desaparecido, jejejejej

Dom Sep 11, 2011 1:00 pm

Excalibur84 escribió:Churripond, te sigo esperando que me pases lo que llevas para acabarlo este finde que mañana tengo fiesta, mas que nada lo digo para tenerlo acabado antes de que salga el nuevo PES 2012.

Si no me lo pasaas no puedo empezar a editar ya que si lo hago asi perderiamos todo tu trabajo de actualizacion de las plantillas.

Excalibur84, me parece que eres un crack haciendo options files; este año he seguido el tuyo desde el comienzo. La verdad es que siempre has cumplido con un muy buen trabajo y además, en los tempos adecuados, es más, yo diría que publicas tu trabajo bastante rápido para tanta información que creas.

Ahora bien, desde que te asociaste con este Curripond, la verdad es que te ha hecho un flaco favor. No entiendo cómo tú has sido capaz de hacer todo el trabajo desde el pasado mes de Octubre de 2010, y ahora, que este colega te tenga y nos tenga esperando ya 2 semanas para hacer un trabajo que a lo mejor tú tendrías listo en mucho menos tiempo y con mucha mejor calidad (estoy convencido sin haber visto el trabajo de Churripond).

En fin, como consejo de cara al PES2012, ten cuidado al elegir a tus socios. Más vale sólo que mal acompañado.

Gracias por tu enorme y desinteresado trabajo Excalibur.

Saludos.

Dom Sep 11, 2011 1:31 pm

DANYATOR escribió:
Excalibur84 escribió:Churripond, te sigo esperando que me pases lo que llevas para acabarlo este finde que mañana tengo fiesta, mas que nada lo digo para tenerlo acabado antes de que salga el nuevo PES 2012.

Excalibur84, me parece que eres un crack haciendo options files; este año he seguido el tuyo desde el comienzo. La verdad es que siempre has cumplido con un muy buen trabajo y además, en los tempos adecuados, es más, yo diría que publicas tu trabajo bastante rápido para tanta información que creas.

Ahora bien, desde que te asociaste con este Curripond, la verdad es que te ha hecho un flaco favor. No entiendo cómo tú has sido capaz de hacer todo el trabajo desde el pasado mes de Octubre de 2010, y ahora, que este colega te tenga y nos tenga esperando ya 2 semanas para hacer un trabajo que a lo mejor tú tendrías listo en mucho menos tiempo y con mucha mejor calidad (estoy convencido sin haber visto el trabajo de Churripond).

En fin, como consejo de cara al PES2012, ten cuidado al elegir a tus socios. Más vale sólo que mal acompañado.

Gracias por tu enorme y desinteresado trabajo Excalibur.

Saludos.

Haber no me e asociado con churripond, ya que mi trabajo finalizo con la version final 8.0, lo que ha pasado es que muchos de vosotros queriais teren el pro actualizado de esta temporada, y churripond se decidio x su cuenta a actualizarlo.
Yo lo unico que e querido es ayudarlo en la actualizacion ya que veo que tarda mucho y puede k tenga problemas de edicion pero no da señales.

El equipo de edicion de este Of esta en el primer mensaje y esta cerrado.
Para el proximo OF sera el mismo con alguna nueva incorporacion, simpre para sumar....

PD: No digo nada contra ti churripond que conste, pero podrias ponerte de acuerdo con el equipo de edicion de este OF para asi editar en la misma linea de edicion, no a tu royo, pero bueno, no pasa nada, ya que ya mismo empezamos con al edicion del OF LCDV 2012.

Os espero a todos. en mi web....

Dom Sep 11, 2011 3:32 pm

Yo la verdad os agradezco que hagais este gran OF,ya que sin el no disfrutaria como disfrute del pro,ahora lo que si esta ultima actualización sabiendo todo el trabajo que os da,o la sacais ya o yo personalmente ya no la sacaria,ya que el 29 sale el nuevo pro y si no la sacais os estais matando a currar para nada,ya que la mayoria de gente del foro fijo que compra el Pro el mismo dia que sale y ya no jugara a este.Sin mas daros otra vez las gracias por el pedazo de curro que os pegais y que sepais que para nada es una critica.Saludos

Dom Sep 11, 2011 9:12 pm

He sido seguidor de este magnifico parche, para mi el mejor ya no digo de esa edicion sino de todas las ediciones de pros. Desde aqui me quito el sombrero excalibur porque tu eres muy responsable de que este año el pro haya sido un juego magnifico, sin tus actualizaciones constantes el pro unicamente habria sido "un juego de futbol" sin mas.
Decir que yo si que espero con ansias este ultimo parche, me descargue la demo del pes 12 y debo de decir que no veo grandes mejoras, algo mejor los movimientos de los jugadores pero mantiene el 80 % la esencia del pro 2011.. con esto quiero decir que yo quizas me apañe con el 2011 actualizado porque este año me comprado casa, coche y 60 euros ahora mismo es un gasto grande para mi y mas viendo que no existe un enorme salto de calidad del 2011 al 2012 . Asique os animo a que os tomeis el tiempo que necesiteis, lo bueno se hace esperar. Un saludo

Dom Sep 11, 2011 10:34 pm

Esperamos tener la ultima actualizacion para esta semana......

Os iremos informando.

Lun Sep 12, 2011 11:52 am

Churripond, me parece una falta de respeto, que me digas que me vas a pasar el trabajo realizado hasta el dia de ayer, y me tuvistes esperando toda la noche (Me fui a dormir a las 5 de la mañana).

Si me lo hubieses pasado ayer, ya estaria casi acabado x no decir acabado del todo, ya que iva a invertir toda la noche en la completar la edicion de la nueva actualizacion del OF.

Bueno sin mas preanbulos, al fin y al cabo da igual, ya que eres tu el que decide si quieres colaborar o no, pero si es asi, no mientas y colabora de verdad.

PD:Si te decides, pasamelo y subimos la actualizacion antes de que salga el nuevo pro 2012, de todas formas yo ya no tengo tiempo hasta fin de mes, asi que me preparare ya para la edicion del nuevo OF LCDV 2012

Saludos a todos los afiliados a este OF, os espero para el PES 2012...

Lun Sep 12, 2011 12:30 pm

Dadas las circuntancias, alguien tiene o conoce alguna lista con los fichajes que faltan desde la ultima version del parche? al menos con dicha lista, tendriamos las plantillas totalmente actualizadas...

Muchas Gracias.

Un Saludo.

Lun Sep 12, 2011 1:41 pm

No me parece de persona humilde lo que Churripond esta haciendo...despues de casi 700 paginas de comentarios en este post de un verdadero y trabajado edit por parte de ambas partes,no me parece nada,repito,NADA, logico que ahora nos dejes tirados para una actualizacion que llevamos esperando mas de 2 semanas incluso diria que un mes...
Al menos Excalibur,no se si seria posible que entre todos los que estamos aqui aportar nuestro granito de arena y tener un option file IMPRESIONANTE...es decir, por ejemplo, faltan muchos kits de selecciones,caras,botas etc... entonces si alguien esta dispuesto o sabe hacerlo,pues que lo diga y ayude. Porque estamos deseando esa actualizacion,para que ahora no sea posible la 8.0.2....

Sin mas me despido,actualizaré yo mi option file y me quedare con las ganas de tener todo perfecto

Un saludo cracks -punk -hi :aplauso2:

Lun Sep 12, 2011 6:11 pm

trankilos, espero que se pueda subier para antes de que salga el nuevo pes 2012

Full Version