Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Lun Sep 12, 2011 6:31 pm

Buenas, entonces hay actualización final o no? Solo quiero saber eso, muchas gracias.......

Lun Sep 12, 2011 10:35 pm

Yo espero que sí, la verdad. Pero ya que es una colaboración, la misma palabra lo dice, todos tienen que colaborar, es un equipo y si una de las partes no tiene intencion, la otra no puede hacer nada. La consecuencia es que al final no se hace nada y los demás lo pagamos... :(

Mar Sep 13, 2011 6:39 am

hola a todos, soy nuevo y llevo rato buscando un tema que me de un programa para editar el pes 2011 de ps3, alguien sabe de algun tema en el foro, si ponen el link o me dan el link se los agradeceria mucho :mrgreen: no quito mas tiempo gracias

Mar Sep 13, 2011 10:10 am

Muchisimas gracias por vuestros bonitos comentarios, se nota que todos sabeis lo que cuesta esto, me encanta!

Una cosa quiero decir, o bien mejor repetir, yo esto lo hago por amor al arte, no porque me lo mande nadie, y lo he querido compartir por todos.

Para empezar quiero que sepais que excalibur ni pensaba hacer los fichajes, cosa que yo hice para mi y lo compartí con vosotros porque sé lo que mola tenerlo todo actualizado.
Otra cosa, si tanta prisa tenéis en tenerlo, muchos ya se lo han actualizado por su cuenta, ya que excalibur quiere unicamente seguir con el 2012, que aún no se sabe casi nada de él, ni del menu, ni de como se podrá actualizar, ni si estarán todos los fichjaes o si bien habrá que trabajar el doble. Hasta que lo tenga todo el nuevo OF no sé cuanto se tardará. Por eso yo me dediqué actualizarlo por mi cuenta. Ahora él quiere dejarme mal. Yo no sé porque te pones así excalibur cuando tu ni siquiera querías actualizarlo. Yo no me dedico solo ha esto, sino que trabajo y estudio. Sino te dije nada fue porque salí más tarde de trabajar y lo siento mucho si te quedaste hasta las 5 de la mañana (cosa que hiciste porque quisiste). Si me quieres hacer culpable de eso adelante, pero otra cosa que te voy a decir, ese sms me lo puedes enviar en privado porque el que estás faltando eres tu.

Y tranquilos a todos yo esta semana lo tendré acabado todo, ya que la actualización la hice yo, no necesito ayuda ya que lo estoy haciendo a mi modo. Si lo quereis bien y sino pues allá vosotros yo no pierdo nada.

Y excalibur todo esto sin rencor eh, pero ya me cansé un poco que me estéis faltando ya que ni tengo la obligación de hacerlo ni gano nada con ello.

Excalibur, yo te lo pasaré esta semana, si quieres lo publicas tal y como te lo envio y sino quieres pues nada, ya se subirá de aquí a un mes el nuevo OF, si aún quieres mi ayuda te ayudaré. Pero eso si absteneros los comentarios que faltan al respeto de la gente porque esto se hace porque queremos no porque tengamos que hacerlo, nadie manda a nadie.

Mar Sep 13, 2011 11:29 am

churripond escribió:Muchisimas gracias por vuestros bonitos comentarios, se nota que todos sabeis lo que cuesta esto, me encanta!

Una cosa quiero decir, o bien mejor repetir, yo esto lo hago por amor al arte, no porque me lo mande nadie, y lo he querido compartir por todos.

Para empezar quiero que sepais que excalibur ni pensaba hacer los fichajes, cosa que yo hice para mi y lo compartí con vosotros porque sé lo que mola tenerlo todo actualizado.
Otra cosa, si tanta prisa tenéis en tenerlo, muchos ya se lo han actualizado por su cuenta, ya que excalibur quiere unicamente seguir con el 2012, que aún no se sabe casi nada de él, ni del menu, ni de como se podrá actualizar, ni si estarán todos los fichjaes o si bien habrá que trabajar el doble. Hasta que lo tenga todo el nuevo OF no sé cuanto se tardará. Por eso yo me dediqué actualizarlo por mi cuenta. Ahora él quiere dejarme mal. Yo no sé porque te pones así excalibur cuando tu ni siquiera querías actualizarlo. Yo no me dedico solo ha esto, sino que trabajo y estudio. Sino te dije nada fue porque salí más tarde de trabajar y lo siento mucho si te quedaste hasta las 5 de la mañana (cosa que hiciste porque quisiste). Si me quieres hacer culpable de eso adelante, pero otra cosa que te voy a decir, ese sms me lo puedes enviar en privado porque el que estás faltando eres tu.

Y tranquilos a todos yo esta semana lo tendré acabado todo, ya que la actualización la hice yo, no necesito ayuda ya que lo estoy haciendo a mi modo. Si lo quereis bien y sino pues allá vosotros yo no pierdo nada.

Y excalibur todo esto sin rencor eh, pero ya me cansé un poco que me estéis faltando ya que ni tengo la obligación de hacerlo ni gano nada con ello.

Excalibur, yo te lo pasaré esta semana, si quieres lo publicas tal y como te lo envio y sino quieres pues nada, ya se subirá de aquí a un mes el nuevo OF, si aún quieres mi ayuda te ayudaré. Pero eso si absteneros los comentarios que faltan al respeto de la gente porque esto se hace porque queremos no porque tengamos que hacerlo, nadie manda a nadie.

mira socio, primero no creo k te haya faltado, solo diciendote k me jodio lo kme izistes, ya k dijistes k me lo pasarias, y no fue asi. (si no puedes no digas nada) K yo solo lo keria para ayudarte a ti a acabar la nueva actualizacion.

Segundo, nadie te obliga a hacerlo, x lo tanto tampoco digas k lo estas haciendo, si no lo piensas subir, y si nos ponemos bordes, tb tenias k haber pedido permiso para modificar el of y subirlo, ya que es creacion propia. PERO DA IGUAL todo esto se hace para k lo disfuute la gente.

Visto el problema k se nos plantea, e decidido desenterderme del tema y k cada uno haga lo k kiera.

Churripond si lo terminas y lo kieres subir, bienvenido sera, si no pos asi se queda, ya k nuestro trabajo finaliza con la v.8.0 + v.8.01 opcional echa x peticion de los usuarios.

Sin mas, os recuerdo k ya estamos preparandonos para el nuevo OF LCDV 2012, os espero a todos.

Mar Sep 13, 2011 12:03 pm

A ver no es así, ya te dicho y no te lo he dicho en plan borde, solo que siempre estáis igual, y ya unoi se cansa, tu no pensabas actualizarlo, así que. Y si te pedí permiso para subirlo solo que tu no dabas señales y la gente lo quería tener. Lo hago lo mejor que puedo. Pero no sé que prisas hay, lo hago en el tiempo que puedo, esta semana lo tengo seguro que tengo fiesta hasta el domingo, mi error ha sido dar plazos y en ese sentido lo siento mucho, como en todo uno no sabe los imprevistos que puede tener. Si me dedicara solo ha esto pues te lo tendría en nada. No quiero que nos enfademos nadie por esto, ya que se hace para disfrutar.

Pero solo pido un poco de comprensión y tb que sino quería tu ayuda es porque tu trabajo como bien dices finalizó en la versión 8.0 y yo lo he hecho por afición y porque lo estaba haciendo para mi solo, pero lo he querido compartir para tenerlo al completo. Bueno dicho esto yo te lo pasaré para que quede todo a tu modo, y si quieres lo subes.

Mar Sep 13, 2011 12:21 pm

churripond escribió:A ver no es así, ya te dicho y no te lo he dicho en plan borde, solo que siempre estáis igual, y ya unoi se cansa, tu no pensabas actualizarlo, así que. Y si te pedí permiso para subirlo solo que tu no dabas señales y la gente lo quería tener. Lo hago lo mejor que puedo. Pero no sé que prisas hay, lo hago en el tiempo que puedo, esta semana lo tengo seguro que tengo fiesta hasta el domingo, mi error ha sido dar plazos y en ese sentido lo siento mucho, como en todo uno no sabe los imprevistos que puede tener. Si me dedicara solo ha esto pues te lo tendría en nada. No quiero que nos enfademos nadie por esto, ya que se hace para disfrutar.

Pero solo pido un poco de comprensión y tb que sino quería tu ayuda es porque tu trabajo como bien dices finalizó en la versión 8.0 y yo lo he hecho por afición y porque lo estaba haciendo para mi solo, pero lo he querido compartir para tenerlo al completo. Bueno dicho esto yo te lo pasaré para que quede todo a tu modo, y si quieres lo subes.

tranki, no pasa nada, yo no me voy a enfadar x una tonteria ya k esto esta echo x y para vosotros. Lo que si das plazos, entonces tienes k cumplir.

Pero bueno, para cerrar este tema, lo dicho si kieres lo subes, y si no pos nada.
Yo ya vendi ayer el pro 2011 ya k solo tenia este finde para actualizarlo, como ya te comente. Asi pues lo dejamos en el aire, y si me lo kieres pasar, ya le pillare el pro a algun colega.

Pd: vamos a decir k ha sido un error de organizacion, sin rencores.

Mar Sep 13, 2011 12:52 pm

trankilo muchachos todo a su tiempo hombre,no agan kaso de lo demas sin kieren actualisarlo ke lo agan ellos como yo,solo me falta lo eckipos nuevos de ustedes van a poner lo demas lo tengo todo,k se mueva la gente un poco no se peleen aya pas,aseis buen trbajo sigan asi muchachos y la gente k lo suba cuando este i yaaaaa k tienen mucha cara exigiendo saludos aya pas ombre jeje

Mar Sep 13, 2011 3:21 pm

Eso, eso, que no pase nada, jajaja. Lo que aquí queremos es que no hayan peleas, lo que faltaba ahora. :P Y cuando este listo estará, tampoco pasa nada, jajaja. Falta menos de lo que hemos esperado para tenerlo, seguro.

Gracias Excalibur y Churripond por compartir con los demás esto. Un abrazo grande a los dos.

Mié Sep 14, 2011 1:03 pm

Venga chavales, los dos habeis realizado un trabajo increíble como para que ahora, por un malentendido se vaya al garete.
Ánimo a los dos y obsequiarnos con una última actualización!

Full Version