Jue Sep 15, 2011 9:12 am
meldron escribió:Venga chavales, los dos habeis realizado un trabajo increíble como para que ahora, por un malentendido se vaya al garete.
Ánimo a los dos y obsequiarnos con una última actualización!
Yo estoy contigo, sé lo que cuesta hacer un OF, así que en ningún momento he metido prisa a nadie que hace esto para el disfrute de todos por amor al arte.
Excalibur se curró el mejor OF del 2011 y ahora churripond se está currando una actualizacón perfecta, que yo al menos espero y deseo que cuelgue, ya que lo mismo tiene el juego más actualizado que el propio PES 2012 de Konami y hasta que salga el OF de excalibur del 2012 se podrá importar todo el curro del 2011 de la última versión de churripond.
Ánimo churripond que te queda poco!
Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Bueno saludos a todos, tengo un problema haber si me pueden ayudar. Soy nuevo en esto y descargue la version 8.0 completa pero cuando copio el option file y entro al juego me dice que los datos corresponden a otra version, tengo la v 1.02, quiero aclarar que solo he copiado el option file ya que lo unico que me interesa son las plantillas actualizadas.
Vie Sep 16, 2011 9:55 am
Para instalar la version v.8.0.1 tengo que tener todas las versiones anteriores instaladas??
Vie Sep 16, 2011 8:51 pm
Este OF funciona si compre mi juego en inglaterra??
Sab Sep 17, 2011 11:51 am
les pregunto algo parecido
hice exactamente todos los pasos como estan explicados
y no veo ningun cambio en mi juego :S
yo tengo la version americana, pero deberia funcionar igual
no?
Sab Sep 17, 2011 12:33 pm
jajajaajaj si me compro un cohete ma voi a la luna,el parche me funciona ,, jajajajajaja la gente ya no sabe k preguntar asi va el pais k torpes jajajaajaj k arte mas grande no buscna imformacion ni leen tutoriales , jajajaja imformensen chicos jajajajaja.
Dom Sep 18, 2011 2:55 am
gioruben escribió:jajajaajaj si me compro un cohete ma voi a la luna,el parche me funciona ,, jajajajajaja la gente ya no sabe k preguntar asi va el pais k torpes jajajaajaj k arte mas grande no buscna imformacion ni leen tutoriales , jajajaja imformensen chicos jajajajaja.
Si señor, esto es un señor comentario ... Ademas de aportar una informacion espectacular, tiene algo que los demas no tienen, y es que no tiene nada que ver con el tema principal del post ...
Para escribir comentarios como este, mejor no escribas nada. Menudo mensaje mas absurdo ...
Dom Sep 18, 2011 2:30 pm
Alguien podría facilitarme los stats de Jóse Gómez Campaña del Sevilla F.C., estoy loco buscandolo y no hay manera...a ser posible también me interesaría de Samu y Salva, pero la prioridad es Campaña...
Muchas Gracias.
Un Saludo.
Dom Sep 18, 2011 4:40 pm
Excelente trabajo, voy a probarlo.
Dom Sep 18, 2011 9:07 pm
buenas se sigue sin saber nada de la version final ?
Full Version