Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Dom Oct 03, 2010 1:18 am

una pregunta si pongo el parche me caargo las ligas masters de antes?

Dom Oct 03, 2010 1:29 am

antimadrid escribió:
dani_caseria escribió:Donde esta el enlace para descargalo, gracias y un saludo maquinas!

Está en el primer mensaje compañero ;)

Muchas grascias tio.

Dom Oct 03, 2010 1:36 am

vicorXXIV escribió:que tal cr69...que numero...ehhh jajaja...weno a lo que voy, resulta que tengo una duda y seguramente tu podrias ayudarme...por lo tanto sigue la secuencia PS3---SAVEDATA---BLES01022-..lo que intento decirte es que hay que seguir este procedimiento para ingresar los kits al pes2011 y asignarle un numero al uniforme para que luego coincida con el equipo que quiero que lleva tal kit..espero explicarme bien...en mi caso yo cargue los datos de mi pro del año pasado y por tal tengo los kits con las equipaciones de la anterior temporada..sin embargo he conseguido unos kits que solo me interesa ponerles a los equipos que yo quiero como por ej; el liverpool o el sevilla ya esperare a la version final de tu of para meter todo de una sola vez...a lo que voy que numero debo asignar a el kit del liverpool y al sevilla para que me salga su equipacion en el juego...seria de gran ayuda tu respuesta...gracias de antemano

por favor cr69..quitame la duda como deberia hacerlo.

Dom Oct 03, 2010 1:41 am

una pregunta ¿tengo compradas varias selecciones clasicas, si instalo el OF se borraran? esa que si despues de tanto curro para sacarlas por poner el of se borran... :lol:

nos vemos

P.D: muchas gracias a los autores del OF soys unos cracks ^^

Dom Oct 03, 2010 1:52 am

una cosa el arbitro es intocable el uniforme no?

Dom Oct 03, 2010 1:53 am

chiky9 escribió:
CR69 escribió:
chiky9 escribió:ok lo hare, por cierto, lo digo por los aficionados del Malaga, la 1º equipacion creo que empieza de azul clarito y acaba en oscuro, creo, pero es mucho trabajo asi que ami sinceramente me da exactamente igual el Malaga jajaja

enpieza en oscuro y termina en clarito pero como no tenia ese kit por k los kitmarke no lo avian exo no podia acer nada y la gente keria la beta si o si y la e tenido k acer asi.. si un kitmarke ace la ekipacion asi la canbiare un saludo

como ya te e dicho a mi me da igual, que bastantes as hecho ya ;)

por cierto, vas a hacer tambien las selecciones?? es que por si no lo as visto...NO VIENE BRASIL EN EL PES 11 :arbitro: !! enfin...como no espabile konami....

Dom Oct 03, 2010 2:01 am

Wenass soy novato y tengo 3 dudas...
1.Ya me bajao la Beta y nose como meterlo
.Los escudos y logos los e descomprimio en una carpeta.Y el Option File en otra.
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... tok1kz.png
Ahi dice como pasarme el option file no? pero ke ago con los logos y los escudos??Ayudarme pliss

2.Y por otro lado tengo algunas dudas...he leido ke el autentico OF sale despues de la actualizacion k saldra en una semana o asi aproximadamente...cuando salga ese OF tendremos borrar todo lo de esta Beta no??

3.En esta Beta habeis dicho ke abeis puesto solo los fixajes mas punteros y eso...yo puedo ponerme a acer traspasos o se ira todo al traste?? lo pregunto pa no liarla...

Os agradeceria ke me solucionaseis mis 3 dudas y ke esto sirva a los demas para no andar preguntando lo mismo.
No kiero estresaros.Toy impaciente por probarlo tiene mu wena pinta CR69 y Subzero de mayor kiero ser como vosotros!!

Dom Oct 03, 2010 2:14 am

vicorXXIV escribió:
vicorXXIV escribió:que tal cr69...que numero...ehhh jajaja...weno a lo que voy, resulta que tengo una duda y seguramente tu podrias ayudarme...por lo tanto sigue la secuencia PS3---SAVEDATA---BLES01022-..lo que intento decirte es que hay que seguir este procedimiento para ingresar los kits al pes2011 y asignarle un numero al uniforme para que luego coincida con el equipo que quiero que lleva tal kit..espero explicarme bien...en mi caso yo cargue los datos de mi pro del año pasado y por tal tengo los kits con las equipaciones de la anterior temporada..sin embargo he conseguido unos kits que solo me interesa ponerles a los equipos que yo quiero como por ej; el liverpool o el sevilla ya esperare a la version final de tu of para meter todo de una sola vez...a lo que voy que numero debo asignar a el kit del liverpool y al sevilla para que me salga su equipacion en el juego...seria de gran ayuda tu respuesta...gracias de antemano

por favor cr69..quitame la duda como deberia hacerlo.

perdon por no contestar antes.. estaba trabajando en el of pues solo tienes k copiar los kits k kieres ej copias el del sevilla y yasta..

Dom Oct 03, 2010 2:18 am

elnoma escribió:Wenass soy novato y tengo 3 dudas...
1.Ya me bajao la Beta y nose como meterlo
.Los escudos y logos los e descomprimio en una carpeta.Y el Option File en otra.
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... tok1kz.png
Ahi dice como pasarme el option file no? pero ke ago con los logos y los escudos??Ayudarme pliss

2.Y por otro lado tengo algunas dudas...he leido ke el autentico OF sale despues de la actualizacion k saldra en una semana o asi aproximadamente...cuando salga ese OF tendremos borrar todo lo de esta Beta no??

3.En esta Beta habeis dicho ke abeis puesto solo los fixajes mas punteros y eso...yo puedo ponerme a acer traspasos o se ira todo al traste?? lo pregunto pa no liarla...

Os agradeceria ke me solucionaseis mis 3 dudas y ke esto sirva a los demas para no andar preguntando lo mismo.
No kiero estresaros.Toy impaciente por probarlo tiene mu wena pinta CR69 y Subzero de mayor kiero ser como vosotros!!

1- los logos y escudos los guarda en donde las fotos de ps3

2- si tendras k borrar todo por k esta beta ai pekeños fayos...

3- si aces trapaso cuando salga la atulizazion si se ira al garete..

Dom Oct 03, 2010 2:18 am

Actualizado el primer post en la recopilacion.

Gracias por el trabajo a todos los que han ayudado y estan ayudando a hacer este OF.

Saludos y suerte

Full Version