Re: duda principiante

Jue Ene 13, 2011 5:20 pm

bernalobo escribió:bueno yo nunca e intalado nada de esto...
entonces para que me funcione tengo k instalar solo el archivo de la version 1.0 ? o hace falta los escudos?
y luego para instalar la ultima version (5.8) que es lo k tendria k descargar para tenerlo ya todo ?
y como se instalan los datos?

SALUDOS !

Primero tienes que actualizar el pes a 1.02 y paquete de datos 2.0.

Tienes que bajarte la versión 1.0 y la 5.8. Una vez descomprimidas, coges primero la carpeta de la versión 1.0 y dentro hay una que pone ps3, la guardas en un pen y en la play vas a elementos guardados (o algo así) y copias uno a uno todos los archivos (te llevará un tiempo). Luego haces lo mismo con la 5.8 (este sólo es uno) y ya lo tendrías listo. Acuerdate que tienes que tener todas las actus y paquetes de datos de konami descargados para que te funcione correctamente. Luego una vez dentro del juego, vas a editar y en estadios le das a importar en cada uno de ellos para que se te carguen las vallas.

El tema de los escudos es por si quieres cambiar los de la liga adelante por los de la bundesliga (no entran todos)

Luego cada vez que haya una actualización del of si la quieres bajar sólo tendrías que sobreescribir el archivo edit y ya lo tendrías listo.

saludos

Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.8 (13/01/2011)

Jue Ene 13, 2011 5:25 pm

bueno despues de muxo intentarlo, konsegui meter el of, y me he kedado sin palabras. es 1 pasada. esta fantastiko.te lo has kurrado de lujo.

esta todo inkreible. solo he kambiado la media de david de gea xq 73 es lo q tiene 1 portero de 2º y no 1 portero campeon de la europa league y de la supercopa de europa(a mi entender)

Jue Ene 13, 2011 5:29 pm

y los de la premiere no estan los escudos y las equipaciones por ejemplo la del liverpool ?

gracias por contestarme :)

Jue Ene 13, 2011 5:31 pm

bernalobo escribió:y los de la premiere no estan los escudos y las equipaciones por ejemplo la del liverpool ?

gracias por contestarme :)

ami si me salen eskudos y ekipaciones de la premier

Jue Ene 13, 2011 5:37 pm

ok y la ultima... cuando saquen otra actualizacion oficial k hago., me la descargo o perdere lo k haya instalado?

Jue Ene 13, 2011 6:08 pm

bernalobo escribió:ok y la ultima... cuando saquen otra actualizacion oficial k hago., me la descargo o perdere lo k haya instalado?

otro te lo podra responder mejor q yo, pero kreo q kuando saken la actu oficial, unos dias despues x aki kreo q kolgaran algun OF nuevo. aunq no estoy seguro

Jue Ene 13, 2011 6:13 pm

hola buena mira haber si alguien me puede alludar porque me sale la equpiaciones cambiadas por ejemplo la del levante con la equipacion del brasil y cosas asin por favor alludarme si alguien sabe el porque

Jue Ene 13, 2011 6:17 pm

pero en internet no me dejaria jugar xk te pide la actualizacin no?

Jue Ene 13, 2011 6:35 pm

bernalobo escribió:pero en internet no me dejaria jugar xk te pide la actualizacin no?

juego en internet, pero salen las plantillas predefinidas x la actu del pro. almenos ami me salen esas plantillas, pero ekipaciones y todo,veo las del of q es lo q mola en lugar de ver un liverpool kon 1 malaga x ejemplo kon la ekipacion q trae el pro

si a alguien le interesa xa jugar unos partidos(aunq soy muy nuevo) soy ruhlozamora

agregadme los q kerais

Jue Ene 13, 2011 7:04 pm

ya pero yo lo que decia era k actualizandolo x aqui, seguiria saliendo lo de los nuevos paquetes de datos de konami, y no me dejaria jgar online.

por eso digo k si teniendo esta actualizacion x aki y me descargo la otra se borrarian los datos instalados de los de aki.

Full Version