Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Jue Sep 29, 2011 12:17 pm

Bueno lo prometido es deuda, aquí tenéis la actualización del OF de Excalibur, hecha por un servidor con la colaboración de stats by Aitor y de kits by Rafiki/Charlie.

Saludos a todos y os dejo el link.

Sobreescribid todos los datos y los que no lo tengáis aquí está el OF al completo.

OF Excalibur_84 (Act. Churripond) v.9.0

Descarga

PD: Si encontrais algo que no os gusta o que está mal o queréis cambiar decidmelo y se mirará con el equipo de creación para modificarlo en la medida de lo posible.
A partir de aquí solo se cambiará el archivo de opciones así que no tendréis que copiar todos los archivos.

Para el tema de los estadios aquellos que seais nuevos id a la pag 1 de la web y encontraréis un tutorial con todo. El resto de pasos los he añadido al archivo de actualización.
Última edición por churripond el Jue Sep 29, 2011 12:33 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 29, 2011 12:29 pm

Edito: Ahora sí, enlace válido!!

Muchas Gracias.

Saludos.

Jue Sep 29, 2011 2:16 pm

Gracias Churripond por seguir con el OF sois unos craks

Jue Sep 29, 2011 2:59 pm

Churripond, he podido quitar la letra de la patrocinación en la primera equipación, pero no en la segunda ni en la del portero...sabes como podría hacerlo?

Muchas Gracias.

Un Saludo.

Jue Sep 29, 2011 3:21 pm

Es que la equipacion es así, llevan lo de pura vida, sino descargate buscando kits, la equipacion sin patrocinador y ya esta. Creo que me hablas del sevilla, sino me equivoco. Saludos

Jue Sep 29, 2011 3:28 pm

Muchas gracias churripond, voy a catarlo ;)

Jue Sep 29, 2011 3:42 pm

estan los jugadores cambiados?¿ un saludo maquinas :)

Jue Sep 29, 2011 4:13 pm

Una pregunta. Yo instalé el año pasado este parche y todo perfecto. Para actualizarlo al de éste año, que actualizacion me tengo que descargar e instalar?

Jue Sep 29, 2011 4:25 pm

churripond escribió:Es que la equipacion es así, llevan lo de pura vida, sino descargate buscando kits, la equipacion sin patrocinador y ya esta. Creo que me hablas del sevilla, sino me equivoco. Saludos

Que va tio, de momento no tenemos patrocinador...jaja!! pero no pasa nada, aver si la encuentro sin publi, pero vamos no pasa nada...!

Jue Sep 29, 2011 5:06 pm

antoniojesus7 escribió:Una pregunta. Yo instalé el año pasado este parche y todo perfecto. Para actualizarlo al de éste año, que actualizacion me tengo que descargar e instalar?

si tienes en PS3 las de PES 2011 puedes importar todo el OF a PES 2012, yo lo hecho desde "edit" creo y es muy facil, aunque tarda un rato

Full Version