Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Jue Sep 29, 2011 5:47 pm

churripond los canteranos del real madrid lo has kitado es ke no me salen gracias

Jue Sep 29, 2011 5:49 pm

churripond los canteranos del real Madrid los has quitado ? es k no me salen muchas gracias

Jue Sep 29, 2011 5:50 pm

churripond, para los q ya tenemos hasta la actualizacion 8.2 tuya; q copiamos solo el archivo de opciones?
o tenemos q sobreescribir archivo por archivo?¿?
si fuera así, podrias tratar de sacar una actualizacion y no un parche completo por favor?
muchas gracias por este currele... un abrazo

Jue Sep 29, 2011 6:29 pm

Hola chicos ya he explicado que es mejor sobreescribir todo xq la anterior era una beta, y en este esta toodo ya que se han modificado kits, archivo de opciones con los sonidos predeterminados, en futuras subidas ya q estoy editando el resto de ligas xq hay bastantes fallos en las plantillas asi como dorsales solamente subire el archivo de opciones, q sera lo q he actualizado, ahora lo estoy maquillando. En cuanto a los canteranos, estan en jugadores libres ya que segun la guia marca y su actualizacion stos no tenian dorsal. Gracias

Jue Sep 29, 2011 7:10 pm

churripond escribió:Hola chicos ya he explicado que es mejor sobreescribir todo xq la anterior era una beta, y en este esta toodo ya que se han modificado kits, archivo de opciones con los sonidos predeterminados, en futuras subidas ya q estoy editando el resto de ligas xq hay bastantes fallos en las plantillas asi como dorsales solamente subire el archivo de opciones, q sera lo q he actualizado, ahora lo estoy maquillando. En cuanto a los canteranos, estan en jugadores libres ya que segun la guia marca y su actualizacion stos no tenian dorsal. Gracias

Pues entonces estamos a la espera de archivo de opciones, porque como bien dices hay algunos fallos en 11 iniciales y dorsales. Muchisimas gracias por el gran curro con las camisetas de los equipos editables ;) me he tirado 1 hora y pico copiando camisetas, pero se sale jugar con ellas ;) Por cierto, tengo una pequeña duda, no podrias eliminar algun equipo de menor categoria europea y editar el Madrid y el Barça con sus equipaciones nuevas? y dejar el barça y madrid anti-editables en ligas europeas B... se podria??? MUCHAS GRACIAS PEDAZO DE CRACK !!!!!

Jue Sep 29, 2011 7:28 pm

Lo siento por lo de copiar los kits, pero sq he editado mas 80% de ellos por eso he obtado por meter todo, a lo qm preguntas, no lo voy a hacer, xq eso ya viene en el 2012, y seria una perdida d tiempo admas en los huecos q dices he creado el anzhi y el red bull, y en la bundesliga y premier los ekipos ascendidos. Lo siento. Espero que os guste asi. Sino a esperar al 2012 editado. Sobre los onces iniciales estan la mayoria bien hechos, se me habra pasado alguno ya q faltan equipos por editar algun jugador, como ligue 1 ( estoy en proceso), bundesliga (faltan unos pocos) calcio (faltan algunos) y erevise (estan los principales) ligas europeas y copa libertadores lo mismo. Saludos

Jue Sep 29, 2011 8:37 pm

churripond escribió:Lo siento por lo de copiar los kits, pero sq he editado mas 80% de ellos por eso he obtado por meter todo, a lo qm preguntas, no lo voy a hacer, xq eso ya viene en el 2012, y seria una perdida d tiempo admas en los huecos q dices he creado el anzhi y el red bull, y en la bundesliga y premier los ekipos ascendidos. Lo siento. Espero que os guste asi. Sino a esperar al 2012 editado. Sobre los onces iniciales estan la mayoria bien hechos, se me habra pasado alguno ya q faltan equipos por editar algun jugador, como ligue 1 ( estoy en proceso), bundesliga (faltan unos pocos) calcio (faltan algunos) y erevise (estan los principales) ligas europeas y copa libertadores lo mismo. Saludos

No te preocupes por los kits hombre jajaj solo faltaria , si son una pasada!! Bueno yo alomejor hago lo del barça y madrid, me podrias decir como puedo meter sus camisetas encima del ANZHI y del RED BULL??

MIL GRACIAS CRACK ;) espero tu respuesta

Jue Sep 29, 2011 8:43 pm

churripond una pregunta. Yo tengo el parche qe se hizo el año pasado en le pes 2011. Y ahora quiero instalar este otra vez, el que tu has actualizao, en el 2011 tambien. Que tengo que hacer?

Jue Sep 29, 2011 10:08 pm

antoniojesus7 escribió:churripond una pregunta. Yo tengo el parche qe se hizo el año pasado en le pes 2011. Y ahora quiero instalar este otra vez, el que tu has actualizao, en el 2011 tambien. Que tengo que hacer?

Descargate este y sigue los pasos de instrucciones, copialo todo y sobreescribe todo lo que te pida, para los estadios entra en la pag 1.

Y sino, pues borra todo el anterior y mete todo lo de este y ya lo tendras al completo.

Saludos :cerveza:

Jue Sep 29, 2011 10:13 pm

furgolero05 escribió:
churripond escribió:Lo siento por lo de copiar los kits, pero sq he editado mas 80% de ellos por eso he obtado por meter todo, a lo qm preguntas, no lo voy a hacer, xq eso ya viene en el 2012, y seria una perdida d tiempo admas en los huecos q dices he creado el anzhi y el red bull, y en la bundesliga y premier los ekipos ascendidos. Lo siento. Espero que os guste asi. Sino a esperar al 2012 editado. Sobre los onces iniciales estan la mayoria bien hechos, se me habra pasado alguno ya q faltan equipos por editar algun jugador, como ligue 1 ( estoy en proceso), bundesliga (faltan unos pocos) calcio (faltan algunos) y erevise (estan los principales) ligas europeas y copa libertadores lo mismo. Saludos

No te preocupes por los kits hombre jajaj solo faltaria , si son una pasada!! Bueno yo alomejor hago lo del barça y madrid, me podrias decir como puedo meter sus camisetas encima del ANZHI y del RED BULL??

MIL GRACIAS CRACK ;) espero tu respuesta

Descargate los kits y los copias a un usb. Lo metes en la play como si fuese un OF, te pones en la zona de imagenes y pones mostrar todo, ahi tendras tus imagenes, las copias y despues dentro del juego ya te saldran al importar logo pecho en la zona de uniformes.

Saludos

Full Version