Jue Sep 29, 2011 10:30 pm
churripond escribió:furgolero05 escribió:churripond escribió:Lo siento por lo de copiar los kits, pero sq he editado mas 80% de ellos por eso he obtado por meter todo, a lo qm preguntas, no lo voy a hacer, xq eso ya viene en el 2012, y seria una perdida d tiempo admas en los huecos q dices he creado el anzhi y el red bull, y en la bundesliga y premier los ekipos ascendidos. Lo siento. Espero que os guste asi. Sino a esperar al 2012 editado. Sobre los onces iniciales estan la mayoria bien hechos, se me habra pasado alguno ya q faltan equipos por editar algun jugador, como ligue 1 ( estoy en proceso), bundesliga (faltan unos pocos) calcio (faltan algunos) y erevise (estan los principales) ligas europeas y copa libertadores lo mismo. Saludos
No te preocupes por los kits hombre jajaj solo faltaria , si son una pasada!! Bueno yo alomejor hago lo del barça y madrid, me podrias decir como puedo meter sus camisetas encima del ANZHI y del RED BULL??
MIL GRACIAS CRACKespero tu respuesta
Descargate los kits y los copias a un usb. Lo metes en la play como si fuese un OF, te pones en la zona de imagenes y pones mostrar todo, ahi tendras tus imagenes, las copias y despues dentro del juego ya te saldran al importar logo pecho en la zona de uniformes.
Saludos
Vie Sep 30, 2011 8:55 am
Vie Sep 30, 2011 9:54 am
Vie Sep 30, 2011 11:19 am
Vie Sep 30, 2011 11:43 am
churripond escribió:antoniojesus7 escribió:churripond una pregunta. Yo tengo el parche qe se hizo el año pasado en le pes 2011. Y ahora quiero instalar este otra vez, el que tu has actualizao, en el 2011 tambien. Que tengo que hacer?
Descargate este y sigue los pasos de instrucciones, copialo todo y sobreescribe todo lo que te pida, para los estadios entra en la pag 1.
Y sino, pues borra todo el anterior y mete todo lo de este y ya lo tendras al completo.
Saludos
Vie Sep 30, 2011 11:55 am
Vie Sep 30, 2011 1:33 pm
POZI24 escribió:yo espero que no se moleste churripond con lo que yo he hecho con la actualización suyalo cuento aqui para el que le interese hacer lo mismo, es una cutrada pero a mi me ha servido para lo que quería.
Hace pocos dias que me he comprado el pes2011 y le he metido hasta el parche 8.0.1 (he acabado asqueado de copiar archivos), bueno pues cuando meti en el pendrive la actu de churripond y vi que tenía incluso más archivos que la otra... decidi hacer lo siguiente, entre mis amigos casi siempre nos cogemos los mismos equipos (Betis, Serdilla y los 6-7 gordos que haya por europa) pues lo que he hecho ha sido buscar esas camisetas entra la maraña de camisetas y darles a que me las sobreescriba y despues por último el option file con los cambios, solo he copiado 10 archivitos y lo tengo como a mi me gusta :) con los jugadores bien puestos en cada sitio y las camisetas guapas de los equipos que normalmente usamos, aunque me gustaría tener todas las camisetas actualizadas por ahora voy a apañarme con eso, cuando me coja con ganas lo mismo me pongo a copiar el resto poco a poco.
Eso si, he editado un poco a mi gusto el Betis... pq no veo justo que un equipo como el Girona (de 2ª división) tenga mejor media de jugadores que el lider de 1ª división, es que no cuadra, o que el delantero titular Roque Santa Cruz, que es un crack mundial tenga menos media que el delantero suplente de otros equipos, vamos tampoco es que les haya puesto 95 de media a cada uno, pero al menos que roce algún que otro jugador el 78-80.
Gracias a todos los foreros, a Excalibur y churripond por la actu y a todos los que hayan colaborado con ellos :) el Pes2011 es otro gracias a vosotros.
Vie Sep 30, 2011 2:38 pm
Vie Sep 30, 2011 3:26 pm
Vie Sep 30, 2011 5:40 pm
churripond escribió:Que raro a mi me cargan bien todos, copiaste tods los archivos primero y dsp importas los estadios desde el editor y esperas que carguen todo el estadio? Para q este completo en la previsuali7acion se tiene q ver una panoramica con camara rotatoria de 360 grados. Saludos