Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Vie Sep 30, 2011 6:03 pm

dinapinoso escribió:
churripond escribió:Que raro a mi me cargan bien todos, copiaste tods los archivos primero y dsp importas los estadios desde el editor y esperas que carguen todo el estadio? Para q este completo en la previsuali7acion se tiene q ver una panoramica con camara rotatoria de 360 grados. Saludos :cerveza:

hola y gracias por responder. no, es antes, cuando paso los datos del pen a la ps3. dejo el pen cargando datos (sale la imagen de flechas girando) luego presiono triangulo, copiar, confirar y empieza a cargar, pero cuando llega 99 no pasa de hay.
leyendo por el foro dicen que ha que dejar algo de tempo ( 1/2 minuto) pero y lo he dejado hasta 10 minutos y no me termina de cargar.

ATENCIONNNNN SOLUCIONADO lo he dejado cargar el pen en la ps3 20 minutos y ahora si estan crgando los datos. por si le pasa a otro es cuestion de dejar que carge todo el pen en la ps3 antesde empezar a pasar datos.
un saludo y voy a cargarlos todos.

Vie Sep 30, 2011 6:55 pm

-punk Ok me alegro mucho, ahora a disfrutar, ya me diras q te parece el OF. Saludos

Vie Sep 30, 2011 10:06 pm

Bueno lo prometido es deuda, aquí tenéis la actualización del OF de Excalibur, hecha por un servidor con la colaboración de stats by Aitor y de kits by Rafiki/Charlie.

Saludos a todos y os dejo el link.

Sobreescribid todos los datos y los que no lo tengáis aquí está el OF al completo.

OF Excalibur_84 (Act. Churripond) v.9.0

Descarga

PD: Si encontrais algo que no os gusta o que está mal o queréis cambiar decidmelo y se mirará con el equipo de creación para modificarlo en la medida de lo posible.
A partir de aquí solo se cambiará el archivo de opciones así que no tendréis que copiar todos los archivos.

Para el tema de los estadios aquellos que seais nuevos id a la pag 1 de la web y encontraréis un tutorial con todo. El resto de pasos los he añadido al archivo de actualización.

Vie Sep 30, 2011 10:07 pm

Lo he vuelto a subir ya que estaba muy atras y seguro que muchos no lo habeis visto. Saludos espero que os guste. :cerveza: :campeon:

Sab Oct 01, 2011 9:39 am

animo a todos los creadores! y gracias

Sab Oct 01, 2011 10:49 am

MARESCA escribió:
POZI24 escribió:yo espero que no se moleste churripond con lo que yo he hecho con la actualización suya :P lo cuento aqui para el que le interese hacer lo mismo, es una cutrada pero a mi me ha servido para lo que quería.
Hace pocos dias que me he comprado el pes2011 y le he metido hasta el parche 8.0.1 (he acabado asqueado de copiar archivos), bueno pues cuando meti en el pendrive la actu de churripond y vi que tenía incluso más archivos que la otra... decidi hacer lo siguiente, entre mis amigos casi siempre nos cogemos los mismos equipos (Betis, Serdilla y los 6-7 gordos que haya por europa) pues lo que he hecho ha sido buscar esas camisetas entra la maraña de camisetas y darles a que me las sobreescriba y despues por último el option file con los cambios, solo he copiado 10 archivitos y lo tengo como a mi me gusta :) con los jugadores bien puestos en cada sitio y las camisetas guapas de los equipos que normalmente usamos, aunque me gustaría tener todas las camisetas actualizadas por ahora voy a apañarme con eso, cuando me coja con ganas lo mismo me pongo a copiar el resto poco a poco.
Eso si, he editado un poco a mi gusto el Betis... pq no veo justo que un equipo como el Girona (de 2ª división) tenga mejor media de jugadores que el lider de 1ª división, es que no cuadra, o que el delantero titular Roque Santa Cruz, que es un crack mundial tenga menos media que el delantero suplente de otros equipos, vamos tampoco es que les haya puesto 95 de media a cada uno, pero al menos que roce algún que otro jugador el 78-80.
Gracias a todos los foreros, a Excalibur y churripond por la actu y a todos los que hayan colaborado con ellos :) el Pes2011 es otro gracias a vosotros.

Lamentable¡¡¡¡, :arbitro:

no veo que en este hilo o en ste foro se insulte a nungun equipo, pero en fin alla tu

pues será pq nunca le ha tocado a tu equipo, pero pocas veces he visto yo lo de "Betin" (cosa que no entiendo aún) o Vetiz... y no hablemos de otros como Patético de Madrid, etc, etc... eso si, si te limitas solo a este post no te puedo responder q no me lo he leido entero. De todas formas estas cosas son para tomarselas con buen humor, mira lo que se rieron los de tu equipo de en 2ª, en 2ª y ahora mira quien es el lider por 2ª jornada consecutiva (y quien sabe si una 3ª), lo dicho, hay que tomarselo con buen humor, lo importante son los piques sanos.

Sobre churripond, aprovecho este mismo comentario, creo que no entendiste bien mi post, yo se que no lo tengo actualizado al 100%, y me encantaría tenerlo, lo digo ahi también, pero despues de copiar el 8.0 entero acabé asqueado de darle a "Triangulo", "Copiar", "Circulo"... y con las 4-5 camisetas que más pronto iba a usar pues las he copiado y por suerte me va bien, pero que cuando tenga tiempo me copio todo el OF, que para eso está actualizado al 2012. No quería que te ofendiera de verdad.

Y esto si por casualidad lo leeyera cualquier moderador, ¿porqué pone que soy usuario desde julio-2011 si soy más viejo que el hilo negro? (al menos 2006) ¿es porque le di a "restaurar" contraseña?

Sab Oct 01, 2011 11:48 am

Me gustaria saber si tengo que instalar todas las versiones 7.0 ect... para poder disfrutar de la ultima y si no es asi cual tenngo que instalar la primera ect lo siento soy novato y muy torpe en esto agfradezco cualquier ayudada.

Sab Oct 01, 2011 1:27 pm

djhellin escribió:Me gustaria saber si tengo que instalar todas las versiones 7.0 ect... para poder disfrutar de la ultima y si no es asi cual tenngo que instalar la primera ect lo siento soy novato y muy torpe en esto agfradezco cualquier ayudada.

Descargate de esta misma pag la version 9.0 y ya te irá perfecto sobreescribiendo todo lo anterior, si ves que te da algún error, pues trendas que desinstalar todo lo q tengas pero no lo de konami e instalar la 9.0 entera.
Saludos :cerveza:

Sab Oct 01, 2011 3:21 pm

Si alguien quiere el OF 9.0 de churripond, con el FCBARCELONA y el REAL MADRID con sus respectivas camisetas nuevas, y todos los equipos con sus alineaciones iniciales correctas ( basandome en la guia marca de la liga 2011/2012 ) que me lo pida y se lo paso por MensajePrivado. Y si excalibur y churripond me dan su permiso lo comparto con todos.

Repito, es el GRANDIOSO OF de excalibur y churripond pero con las nuevas equipaciones del FCBarcelona y Real Madrid 2012.

Gracias a todos por el curro!!

Sab Oct 01, 2011 4:16 pm

Furgorlero5 indica que equipos has quitado para poder hacer eso, porque si alguien la quiere no estas informando de que equipos le faltarian para poder tener las equipaciones nuevas uya que estos equipos stan licewnciados, los equipos stan con suas jugadores correctois yu alineaciones, ya lo puse, pero tdo segun los dorsales de la guia marca, pnsaba en proxima actualizacion meter algun canterano q han puesto en champions. Saludos

Full Version