Vie Sep 30, 2011 6:03 pm
dinapinoso escribió:churripond escribió:Que raro a mi me cargan bien todos, copiaste tods los archivos primero y dsp importas los estadios desde el editor y esperas que carguen todo el estadio? Para q este completo en la previsuali7acion se tiene q ver una panoramica con camara rotatoria de 360 grados. Saludos
hola y gracias por responder. no, es antes, cuando paso los datos del pen a la ps3. dejo el pen cargando datos (sale la imagen de flechas girando) luego presiono triangulo, copiar, confirar y empieza a cargar, pero cuando llega 99 no pasa de hay.
leyendo por el foro dicen que ha que dejar algo de tempo ( 1/2 minuto) pero y lo he dejado hasta 10 minutos y no me termina de cargar.
Vie Sep 30, 2011 6:55 pm
Vie Sep 30, 2011 10:06 pm
Vie Sep 30, 2011 10:07 pm
Sab Oct 01, 2011 9:39 am
Sab Oct 01, 2011 10:49 am
MARESCA escribió:POZI24 escribió:yo espero que no se moleste churripond con lo que yo he hecho con la actualización suyalo cuento aqui para el que le interese hacer lo mismo, es una cutrada pero a mi me ha servido para lo que quería.
Hace pocos dias que me he comprado el pes2011 y le he metido hasta el parche 8.0.1 (he acabado asqueado de copiar archivos), bueno pues cuando meti en el pendrive la actu de churripond y vi que tenía incluso más archivos que la otra... decidi hacer lo siguiente, entre mis amigos casi siempre nos cogemos los mismos equipos (Betis, Serdilla y los 6-7 gordos que haya por europa) pues lo que he hecho ha sido buscar esas camisetas entra la maraña de camisetas y darles a que me las sobreescriba y despues por último el option file con los cambios, solo he copiado 10 archivitos y lo tengo como a mi me gusta :) con los jugadores bien puestos en cada sitio y las camisetas guapas de los equipos que normalmente usamos, aunque me gustaría tener todas las camisetas actualizadas por ahora voy a apañarme con eso, cuando me coja con ganas lo mismo me pongo a copiar el resto poco a poco.
Eso si, he editado un poco a mi gusto el Betis... pq no veo justo que un equipo como el Girona (de 2ª división) tenga mejor media de jugadores que el lider de 1ª división, es que no cuadra, o que el delantero titular Roque Santa Cruz, que es un crack mundial tenga menos media que el delantero suplente de otros equipos, vamos tampoco es que les haya puesto 95 de media a cada uno, pero al menos que roce algún que otro jugador el 78-80.
Gracias a todos los foreros, a Excalibur y churripond por la actu y a todos los que hayan colaborado con ellos :) el Pes2011 es otro gracias a vosotros.
Lamentable¡¡¡¡,![]()
no veo que en este hilo o en ste foro se insulte a nungun equipo, pero en fin alla tu
Sab Oct 01, 2011 11:48 am
Sab Oct 01, 2011 1:27 pm
djhellin escribió:Me gustaria saber si tengo que instalar todas las versiones 7.0 ect... para poder disfrutar de la ultima y si no es asi cual tenngo que instalar la primera ect lo siento soy novato y muy torpe en esto agfradezco cualquier ayudada.
Sab Oct 01, 2011 3:21 pm
Sab Oct 01, 2011 4:16 pm