Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.

Sab Oct 01, 2011 4:31 pm

:monoloco: Ademas no te lo tommes a mal, pero es que habria 2 real madrids y dos barsas en el juego y no estaria bien, solo para tener las ekipaciones nuevas q eso ya viene en el 2012, ko suyo es dejarlo como y esta y con los ekipos q hemos decidido colocar para darle mas emocion como son el red bull y el anzhi, por eso te digo, q no es bueno q esteis cambiando de este modo el OF yya que yo si q pedi permiso a excalibur y he modificado todo con su aprobacion y supervision y x eso el se esta dedicando al 2012 yu yo a este y dsp podran utilizar los datos importados para el 2012 todo aqel q qiera, x eso no estan bien duplicar cosas, si veis q faltaalgun jugador o algun dato enviadmelo en sms privado y lo cambiare con mucho gusto, para q este ltodo perfecto. Y como he dicho antes stoy editabdo el resto de ligas e imperfecciones q e detectado y solamente subire el archivo de opciones ya q tdo lo demas sta al commpleto. Saludos

Sab Oct 01, 2011 9:28 pm

bueno escribo esto para haber si alguien me la puede responder he echo caso a lo q a dicho churripond de descargarme la actualizacion 9.0 y sobreescribirle todos los datos y cuando le doy a jugar me sale q los datos guardados no son tuyos y me sale seleccionar idioma es decir como si el juego hubiera sido comprado y fuera la primera vez q jugase x favor contestedme cuando antes xq estoy ansioso de jugar a esta increible actualizacion y a este increible juego

Sab Oct 01, 2011 10:27 pm

iSRae7 escribió:bueno escribo esto para haber si alguien me la puede responder he echo caso a lo q a dicho churripond de descargarme la actualizacion 9.0 y sobreescribirle todos los datos y cuando le doy a jugar me sale q los datos guardados no son tuyos y me sale seleccionar idioma es decir como si el juego hubiera sido comprado y fuera la primera vez q jugase x favor contestedme cuando antes xq estoy ansioso de jugar a esta increible actualizacion y a este increible juego

Eso te sale porque tenías instalada previamente una actualización de otra persona, o sea un archivo de opciones distinto. Has de tener los packs de konami descargados para poder disfrutar del OF. Primero descargate eso y después introduce el OF., sino no te saldrá bien.

Intenta borrar todos los archivos que tenias anteriormente. :cerveza:

Dom Oct 02, 2011 7:32 pm

Muchísimas gracias Churripond por tu trabajazo. Ahora mismo se está bajando. Esperando para poder probarlo. ;)

Dom Oct 02, 2011 8:15 pm

No hay de que darlas jeje, ahora stoy acabando de ultimar detalles y jugadores q no staban d otras ligas para q qde al 100% en breve subire otra actualizacion pero solo se cambiarar el archivo de opciones el resto sera igual. Saludos

Dom Oct 02, 2011 9:24 pm

Bueno, como veo que no me dais aprovación para compartilo publicamente, quien quiera el OF DE EXCALIBUR_84 CON LA ACTUALIZACIÓN 9.0 DE CHURRIPOND con las equipaciones 2011/2012 del FCBARCELONA y REAL MADRID ( sustituidos por el equipo del ANZHI y el RED BULL ) que me lo pida por MensajePrivado y os lo paso. No hace falta decir que habrá el FCBARCELONA en la liga española y en otros equipos B (con los jugadores del ANZHI ) y el REAL MADRID en la liga española y en otros equipos B ( con los jugadores del RED BULL ). También estan todas las plantillas con los 11 iniciales ordenados basandome en la GUIA MARCA DE LA LIGA 2011/2012. Los dorsales, capitanes, lanzadores de falta, estrategias... están igual que en el OF 9.0 de excalibur y churripond, yo solo he modificado las camisetas y ordenado plantillas ( aunque algunos equipos si que los he puesto full equip ).

Lun Oct 03, 2011 6:27 pm

¿Al final se sabe si Excalibur colgará aqui su OF del PES2012? En su web lo que hay para descargar es un OF LCDV 2012 pero no sé lo que significan esas siglas ni si lo colgará en esta web.

¿Alguien puede aclarar estas cosas?

Lun Oct 03, 2011 9:49 pm

Hola, acabo de adquirir mi consola de PS3 y tengo el PES 2011. Quisiera actualizarlo, poniendole un parche. Como hago? Quiero las camisetas actuales, los nombres de los clubes y las alineaciones correctas. Como se hace?? Gracias!

Mié Oct 05, 2011 12:15 am

Totonoputon escribió:Hola, acabo de adquirir mi consola de PS3 y tengo el PES 2011. Quisiera actualizarlo, poniendole un parche. Como hago? Quiero las camisetas actuales, los nombres de los clubes y las alineaciones correctas. Como se hace?? Gracias!

Buenas totonoputon, te recomiendo que leas la primera pagina de este tema y las ultimas 10, entonces sabrás como tener el OF con todo lo que pides. Un saludo.

Mié Oct 05, 2011 1:38 pm

Me descargue todito el parche, pero cuando le doy copiar se crea en otro lado los savedata y nunca se actualiza ni mejora, alguna ayuda porfavor

Full Version