Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Dom Oct 03, 2010 2:25 am

CR69 escribió:
elnoma escribió:Wenass soy novato y tengo 3 dudas...
1.Ya me bajao la Beta y nose como meterlo
.Los escudos y logos los e descomprimio en una carpeta.Y el Option File en otra.
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... tok1kz.png
Ahi dice como pasarme el option file no? pero ke ago con los logos y los escudos??Ayudarme pliss

2.Y por otro lado tengo algunas dudas...he leido ke el autentico OF sale despues de la actualizacion k saldra en una semana o asi aproximadamente...cuando salga ese OF tendremos borrar todo lo de esta Beta no??

3.En esta Beta habeis dicho ke abeis puesto solo los fixajes mas punteros y eso...yo puedo ponerme a acer traspasos o se ira todo al traste?? lo pregunto pa no liarla...

Os agradeceria ke me solucionaseis mis 3 dudas y ke esto sirva a los demas para no andar preguntando lo mismo.
No kiero estresaros.Toy impaciente por probarlo tiene mu wena pinta CR69 y Subzero de mayor kiero ser como vosotros!!

1- los logos y escudos los guarda en donde las fotos de ps3

2- si tendras k borrar todo por k esta beta ai pekeños fayos...

3- si aces trapaso cuando salga la atulizazion si se ira al garete..

entonces vamos a tener que borrar la beta completa??

Dom Oct 03, 2010 2:26 am

Gracias x contestar subzero.
He intentado meter el option File y tampoco se...le dao a copiar y se me a copiao todo(incluido los escudos y los logos)
en la carpeta de fotos.Ahora ke hago?
Perdona mi torpeza :ops:

Dom Oct 03, 2010 2:29 am

Se supone ke se tendria ke aber copiao en herramientas de datos guardados no??
Cuando salga el OF tendre ke borrar uno por uno todos los arvixos de esta Beta antes de instalarlo??
si es asi me prefiero esperarme...

Dom Oct 03, 2010 2:31 am

Entonces los logos y escudos en el menu fotos de ps3, y el option file en datos guardados ¿no? perdonad si estoy echo un lio es la primera vez que instalo un of en mi ps3

nos vemos

Dom Oct 03, 2010 2:50 am

Itachi_Uchiha escribió:Entonces los logos y escudos en el menu fotos de ps3, y el option file en datos guardados ¿no? perdonad si estoy echo un lio es la primera vez que instalo un of en mi ps3

nos vemos

yo ya lo he puesto, mira mete en un pen drive la carpeta de savedata que viene en lo que has descargado, y en otra carpeta los logos y escudos, entonces ve a lo de datos de juegos y copia ahi todo lo del savedata, todo, y luego vas a las fotos y copia todos los logos y escudos, entonces cuando cargues el juego ya deberias tenerlo, por si no has leido todos los comentarios, en la Real Sociedad la 2º equipacion tienes que popner el estampado que es el ultimo, y en mi caso tuve que poner los logos de la LFP y la Serie A pero bueno eso lo iras viendo

Dom Oct 03, 2010 2:58 am

CR69, como mi pedido personal para la OFF buena de la actualizacion konami, me gustaria saber si podrias crear a Mateos http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1193040943249/jugador/Jugador/Mateos.htm aqui te dejo su ficha oficial, y a Morata http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472515/1202741926748/jugador/Jugador/Morata.htm
por si no lo sabes son 2 chavales que está subiendo Mourinho al primer equipo, por tener algun canterano en el Madrid, pero es solo una petición...;)

Dom Oct 03, 2010 3:04 am

chiky9 escribió:CR69, como mi pedido personal para la OFF buena de la actualizacion konami, me gustaria saber si podrias crear a Mateos http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1193040943249/jugador/Jugador/Mateos.htm aqui te dejo su ficha oficial, y a Morata http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472515/1202741926748/jugador/Jugador/Morata.htm
por si no lo sabes son 2 chavales que está subiendo Mourinho al primer equipo, por tener algun canterano en el Madrid, pero es solo una petición...;)

jajaja como no los voy a conocer si soy del real madrid.. k te crees k soy florentino??xD k no se sabe nigun canterano trakilo los tendre en cuenta.. :banana:

Dom Oct 03, 2010 4:01 am

Bueno depues de aver puesto todos los numeros de color de sus camisetas corespondientes y mejorar unas cuantas camisetas de la premier... e enpezado acer los kits de la bundesliga aver si me da tiempo acer la beta 2.0

Dom Oct 03, 2010 6:02 am

una vez tengamos puesta la primera beta, para poner la segunda, solo habrá que cambiar el archivo de OPTION FILE, verdad?

a no ser ke modifikeis algo mas de ekipaciones, que claro, entonces tendremos k ponerlas tambien...

voy equivocado o no?

gracias nenes, estais haciendo una BETA cojonuda..

Dom Oct 03, 2010 7:40 am

aver la ultima vez k lo digo esto es una beta para k paseis el rato en esa beta ai muchos errores por las prisas... metidas.. pero aora los voy a corregir..
como ya e dicho e mejorado kits de la premier.. y los numeros de las camiseta en su devido color... y aora estoy aciendo la bundesliga acabo de terminar el borussia dormud... :cerveza:

Full Version