Sab Nov 20, 2010 4:20 pm
xemary escribió:los stats de los jugadores que hay son los definitivos?
jotaeme escribió:y para cuando es esa posible actualizacion que puede dar problemas??
pues si es dentro de poco pienso que deberias terminar los stats de la bundesliga y sacar una beta con almenos todos los stats hechos antes de la actualizacion, por ejemplo para que todos los seguidores de tu of podamos enpezar a jugar una LM despues ya sera mas tranquilo esperar el of final con las cosas que corrigas que la actu haya jodido..
(como cuando enpiezas la LM despues las actualizaciones y las plantillas no va a joderlas la actu pues estaria bn no?)
un saludo y muchos animos!!
Sab Nov 20, 2010 4:30 pm
Dom Nov 21, 2010 5:27 am
Dom Nov 21, 2010 6:41 am
Dom Nov 21, 2010 11:15 am
Dom Nov 21, 2010 12:15 pm
maduro escribió:¿ Sólo hay cánticos de la premier?
nenogaliza escribió:djorkaev me di ayer cuenta que con las actualizaciones tambien te cambian las nacionalidades, te lo comento para que lo tengas en cuenta![]()
tremendo off![]()
![]()

jotaeme escribió:me referia una beta con solo los stats de la bundes con respecto a la ultima beta 1.5 pk solo te quedan 10 equipos por hay y ademas no hace falta que instales la actu el mismo dia puedes esperar unos dias sin descargarla mientras terminas la bundes, pero bueno era una simple opinion porque pienso que aqui la mayoria lo que esta esperando son esos stats y cuando ya ve la luz cerca sale otra actualizacion que ara esperar mas...en fin si no se puede no hay problema no es por hechar prisas es mi opinion que creo que satisfaceria a muchos que estan como yo esperando esos stats, pero en fin, gracias por responder y saludos
Dom Nov 21, 2010 12:25 pm
Dom Nov 21, 2010 1:24 pm
Darkdeckard escribió:La actualización nueva en teoría no tocará la edición, esperemos que no afecte...Pero si es así, lo único bueno, es que "sólo" hay que recolocar los jugadores en sus equipos. Ánimo crack
Dom Nov 21, 2010 1:30 pm
marley72 escribió:Darkdeckard escribió:La actualización nueva en teoría no tocará la edición, esperemos que no afecte...Pero si es así, lo único bueno, es que "sólo" hay que recolocar los jugadores en sus equipos. Ánimo crack
Pues acabo de comentar esto mismo Darkdeckard en el hilo de la actu https://www.pesoccerworld.com:80/foro/vi ... 2#p1643542
Si estoy en lo cierto no habría que retocar nada....
Depende de konami, pero veo bastante probable que sea así y no "deshaga" los traspasos. No es algo seguro, el 24 saldremos de dudas.
Saludos! .... y esperemos que konami nos deje contentos
Dom Nov 21, 2010 1:50 pm