Re: OF by Djorkaev - Diponible Beta 1.5!

Sab Nov 20, 2010 4:20 pm

xemary escribió:los stats de los jugadores que hay son los definitivos?

los de liga adelante si

jotaeme escribió:y para cuando es esa posible actualizacion que puede dar problemas??
pues si es dentro de poco pienso que deberias terminar los stats de la bundesliga y sacar una beta con almenos todos los stats hechos antes de la actualizacion, por ejemplo para que todos los seguidores de tu of podamos enpezar a jugar una LM despues ya sera mas tranquilo esperar el of final con las cosas que corrigas que la actu haya jodido..

(como cuando enpiezas la LM despues las actualizaciones y las plantillas no va a joderlas la actu pues estaria bn no?)

un saludo y muchos animos!!

creo que salia el 24 asique olvidaros de una beta antes de la actualizacion, el primero que quiere empezar con la LM soy yo pero lo siento no tengo tiempo de hacer todo antes de la actualizacion asi que paciencia. Ademas yo por mi parte empezare la LM con los fichajes de invierno incluidos pero bueno eso es cada cual a su gusto

Saludos y St. Pauli acabado tambien uno menos ;)

Sab Nov 20, 2010 4:30 pm

me referia una beta con solo los stats de la bundes con respecto a la ultima beta 1.5 pk solo te quedan 10 equipos por hay y ademas no hace falta que instales la actu el mismo dia puedes esperar unos dias sin descargarla mientras terminas la bundes, pero bueno era una simple opinion porque pienso que aqui la mayoria lo que esta esperando son esos stats y cuando ya ve la luz cerca sale otra actualizacion que ara esperar mas...en fin si no se puede no hay problema no es por hechar prisas es mi opinion que creo que satisfaceria a muchos que estan como yo esperando esos stats, pero en fin, gracias por responder y saludos

Dom Nov 21, 2010 5:27 am

¿ Sólo hay cánticos de la premier?

Dom Nov 21, 2010 6:41 am

Los stats quedan de maravillla, espléndido.
Me apunto a este of
Gracias por todo

Dom Nov 21, 2010 11:15 am

djorkaev me di ayer cuenta que con las actualizaciones tambien te cambian las nacionalidades, te lo comento para que lo tengas en cuenta ;)
tremendo off :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Nov 21, 2010 12:15 pm

maduro escribió:¿ Sólo hay cánticos de la premier?

de momento si,los canticos los dejare para el final

nenogaliza escribió:djorkaev me di ayer cuenta que con las actualizaciones tambien te cambian las nacionalidades, te lo comento para que lo tengas en cuenta ;)
tremendo off :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

es verdad ya me paso algo asi en la primera con algunos jugadores gracias por recordarmelo :cerveza:

jotaeme escribió:me referia una beta con solo los stats de la bundes con respecto a la ultima beta 1.5 pk solo te quedan 10 equipos por hay y ademas no hace falta que instales la actu el mismo dia puedes esperar unos dias sin descargarla mientras terminas la bundes, pero bueno era una simple opinion porque pienso que aqui la mayoria lo que esta esperando son esos stats y cuando ya ve la luz cerca sale otra actualizacion que ara esperar mas...en fin si no se puede no hay problema no es por hechar prisas es mi opinion que creo que satisfaceria a muchos que estan como yo esperando esos stats, pero en fin, gracias por responder y saludos

ya te entiendo pero de creo que merece esperar un poco mas, ademas hay gente que actualizara y luego no podra usar el OF

Saludos
Última edición por Djorkaev el Dom Nov 21, 2010 1:26 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 21, 2010 12:25 pm

La actualización nueva en teoría no tocará la edición, esperemos que no afecte...Pero si es así, lo único bueno, es que "sólo" hay que recolocar los jugadores en sus equipos. Ánimo crack

Dom Nov 21, 2010 1:24 pm

Darkdeckard escribió:La actualización nueva en teoría no tocará la edición, esperemos que no afecte...Pero si es así, lo único bueno, es que "sólo" hay que recolocar los jugadores en sus equipos. Ánimo crack

Pues acabo de comentar esto mismo Darkdeckard en el hilo de la actu https://www.pesoccerworld.com:80/foro/vi ... 2#p1643542

Si estoy en lo cierto no habría que retocar nada....

Depende de konami, pero veo bastante probable que sea así y no "deshaga" los traspasos. No es algo seguro, el 24 saldremos de dudas.

Saludos! .... y esperemos que konami nos deje contentos

Dom Nov 21, 2010 1:30 pm

marley72 escribió:
Darkdeckard escribió:La actualización nueva en teoría no tocará la edición, esperemos que no afecte...Pero si es así, lo único bueno, es que "sólo" hay que recolocar los jugadores en sus equipos. Ánimo crack

Pues acabo de comentar esto mismo Darkdeckard en el hilo de la actu https://www.pesoccerworld.com:80/foro/vi ... 2#p1643542

Si estoy en lo cierto no habría que retocar nada....

Depende de konami, pero veo bastante probable que sea así y no "deshaga" los traspasos. No es algo seguro, el 24 saldremos de dudas.

Saludos! .... y esperemos que konami nos deje contentos

pues esperemos que KONAMI no nos lie nada

Saludos

Dom Nov 21, 2010 1:50 pm

A ver si konami corrige sus propios errores también. Y lo de las nacionalidades que recordó nenogaliza es otro punto que si no corrige daría un trabajo muy pesado.

Y lo de empezar una liga master después del mercado de invierno me parece buena idea. Aunque hay mucho impaciente...

Tú sigue a tu ritmo Djorkaev que lo bueno se hace esperar. Y, a tod@s en general, los ofmaker's son los primeros que quieren acabar los of's. Si la actu los retrasa hacen lo que pueden y no están obligados a nada. Y si la actu no "destroza" nada tod@s contentos

Saludos!

Full Version