Jue Ene 13, 2011 7:13 pm
bernalobo escribió:ya pero yo lo que decia era k actualizandolo x aqui, seguiria saliendo lo de los nuevos paquetes de datos de konami, y no me dejaria jgar online.
por eso digo k si teniendo esta actualizacion x aki y me descargo la otra se borrarian los datos instalados de los de aki.
Jue Ene 13, 2011 7:35 pm
Jue Ene 13, 2011 7:53 pm
Jue Ene 13, 2011 8:40 pm
Jue Ene 13, 2011 9:13 pm
Jue Ene 13, 2011 9:24 pm
bernalobo escribió:descomprimo los rar en el pen y luego me meto en herramienta de datos de PS3 y me pone k no ay nada para instalar !
Jue Ene 13, 2011 9:25 pm
bernalobo escribió:descomprimo los rar en el pen y luego me meto en herramienta de datos de PS3 y me pone k no ay nada para instalar !
Jue Ene 13, 2011 9:26 pm
cantutril escribió:Hola pedroyoni antes de nada felicitarte por tu peazo de of esta muy wapo tio y aqui hay un monton de horas de curro.
El motivo de mi pregunta es que me gustaria poder jugar con los equipos sudamericanos aparte de los de la libertadores y he visto que por aki anda el parche copa cable magico, pero no se si al instalarlo borrare todo lo tuyo y claro asi no me gustaria, y luego que cuando juego en tu parche con la seleccion peruana no entiendo que no me deje convocar a farfan (jugador del schalke) y en cambio cuando juego contra la makina si que lo pone a jugarmira que lo he buscado donde pone lo de elegir jugadores de la seleccion nacional o algo asi.
Espero me puedas ayudar y de nuevo mil gracias por tu ultramegaparche.
Jue Ene 13, 2011 9:27 pm
elcalamarylaballena escribió:Hola,
Si tengo un OF instalado ya en mi PS3, al instalar otro encima con lo que se supone son actualizaciones nuevas, ¿no pierdo el OF anterior?
Gracias.
Jue Ene 13, 2011 9:29 pm
mindedzamora escribió:bernalobo escribió:ok y la ultima... cuando saquen otra actualizacion oficial k hago., me la descargo o perdere lo k haya instalado?
otro te lo podra responder mejor q yo, pero kreo q kuando saken la actu oficial, unos dias despues x aki kreo q kolgaran algun OF nuevo. aunq no estoy seguro