Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.8 (13/01/2011)

Jue Ene 13, 2011 7:13 pm

bernalobo escribió:ya pero yo lo que decia era k actualizandolo x aqui, seguiria saliendo lo de los nuevos paquetes de datos de konami, y no me dejaria jgar online.

por eso digo k si teniendo esta actualizacion x aki y me descargo la otra se borrarian los datos instalados de los de aki.

kreo q la de konami solo te kambiara los stats de los jugadores, y hara algun fixaje q se haya pasado de hacer x aki

Jue Ene 13, 2011 7:35 pm

Hola,
Si tengo un OF instalado ya en mi PS3, al instalar otro encima con lo que se supone son actualizaciones nuevas, ¿no pierdo el OF anterior?

Gracias.

Jue Ene 13, 2011 7:53 pm

Pedroyoni aqui te dejo lo que pediste de la UD Las Palmas

Alineación: 4-4-2 con doble pivote
PT: Barbosa
CT: David García(capitán) y Samuel
LD: Aythami
LI: Dani Carril (yo prefiero Ruyman pero bueno)
MCD: Josico
MC: David González
II: Vitolo (aunque con la lesión juega Quero)
ID: Armiche (antes era Cejudo pero se ha ido a Osasuna)
SP: Jonathan Viera (si puede quítale lo que te dije sobre el comentarista)
DC: Javi Guerrero

Faltas: Viera, Pedro Vega o Sergio Suárez
Penaltis: David González
Corners: Vitolo o David González

hola pedroyoni

Jue Ene 13, 2011 8:40 pm

Hola pedroyoni antes de nada felicitarte por tu peazo de of esta muy wapo tio y aqui hay un monton de horas de curro.
El motivo de mi pregunta es que me gustaria poder jugar con los equipos sudamericanos aparte de los de la libertadores y he visto que por aki anda el parche copa cable magico, pero no se si al instalarlo borrare todo lo tuyo y claro asi no me gustaria, y luego que cuando juego en tu parche con la seleccion peruana no entiendo que no me deje convocar a farfan (jugador del schalke) y en cambio cuando juego contra la makina si que lo pone a jugar 8O mira que lo he buscado donde pone lo de elegir jugadores de la seleccion nacional o algo asi.
Espero me puedas ayudar y de nuevo mil gracias por tu ultramegaparche.

Jue Ene 13, 2011 9:13 pm

descomprimo los rar en el pen y luego me meto en herramienta de datos de PS3 y me pone k no ay nada para instalar !

Jue Ene 13, 2011 9:24 pm

bernalobo escribió:descomprimo los rar en el pen y luego me meto en herramienta de datos de PS3 y me pone k no ay nada para instalar !

en el pen sólo tienes que meter la carpeta ps3 que está dentro de las que descomprimes

saludos

Jue Ene 13, 2011 9:25 pm

bernalobo escribió:descomprimo los rar en el pen y luego me meto en herramienta de datos de PS3 y me pone k no ay nada para instalar !

eso me pasaba ami, y kambie el pendrive y me fue perfecto. prueba tb aver si estas mirando en la opcion korrecta de la ps3, q un amigo mio lo miro donde no era y x eso no lo enkontraba

Re: hola pedroyoni

Jue Ene 13, 2011 9:26 pm

cantutril escribió:Hola pedroyoni antes de nada felicitarte por tu peazo de of esta muy wapo tio y aqui hay un monton de horas de curro.
El motivo de mi pregunta es que me gustaria poder jugar con los equipos sudamericanos aparte de los de la libertadores y he visto que por aki anda el parche copa cable magico, pero no se si al instalarlo borrare todo lo tuyo y claro asi no me gustaria, y luego que cuando juego en tu parche con la seleccion peruana no entiendo que no me deje convocar a farfan (jugador del schalke) y en cambio cuando juego contra la makina si que lo pone a jugar 8O mira que lo he buscado donde pone lo de elegir jugadores de la seleccion nacional o algo asi.
Espero me puedas ayudar y de nuevo mil gracias por tu ultramegaparche.

Hola, no puedes mezclar dos of, ya que uno borraría al otro, lo de farfan lo veo por la noche y te digo algo

saludos

Jue Ene 13, 2011 9:27 pm

elcalamarylaballena escribió:Hola,
Si tengo un OF instalado ya en mi PS3, al instalar otro encima con lo que se supone son actualizaciones nuevas, ¿no pierdo el OF anterior?

Gracias.

si tienes otro of, para poder instalar este tienes que borrar todo lo que tengas del anterior, por lo que lo perderías todo menos las partidas que tengas guardadas

saludos

Jue Ene 13, 2011 9:29 pm

mindedzamora escribió:
bernalobo escribió:ok y la ultima... cuando saquen otra actualizacion oficial k hago., me la descargo o perdere lo k haya instalado?

otro te lo podra responder mejor q yo, pero kreo q kuando saken la actu oficial, unos dias despues x aki kreo q kolgaran algun OF nuevo. aunq no estoy seguro

cuando saquen una actu puedes bajartela, lo que harán al incorporar los fichajes, desorderán las plantillas pero en un par de días lo volveré a subir de nuevo arreglado, pero necesitos que los guardeis para saber que jugadores borra para y poder hacer una copia antes de que los borre

saludos

Full Version